Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Phillips Xp Moto... K.O.

Iniciado por Lopez, Noviembre 04, 2010, 01:26:46 PM

Lopez

Bueno, pues cumpliendo los augurios de algunos miembros del foro, las mega-híper bombillas ideales de la muerte, que cuestan en algunos sitios 25€ la unidad, me han dicho basta en 2 meses (6000 km en su mayoría de viajes largos).

Con una diferencia de apenas unos días, han caído las dos y hoy he tenido que poner las largas para que se me viera.

Efectivamente, son las mejores bombillas que he tenido nunca. Efectivamente, no vuelvo a montarlas jamás.

¿Alguna sugerencia de dónde comprar bombillas en Madrid?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

yo tengo las mismas montadas desde hace casi 7meses y de momento sin problemas con ellas.
Tambien compré las osram night racer y existe poca diferencia de alumbrado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Por lo menos ahora ya sabes cambiarlas :wink: Compra las mas baratas que encuentres en Aurgi, Norauto o similares. Revisa también los portalámparas, uno de los mios se estaba achicharrando y creo que era por su culpa que se me fundían las luces.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Cita de: "vectragt"yo tengo las mismas montadas desde hace casi 7meses y de momento sin problemas con ellas.

¿Las XP?

¿Cuántos km llevas?

Es que con tanto problema eléctrico ando con la mosca detrás de la oreja... Con 50.000 km cualquier cosita relacionada con las chispas me hace pensar en reguladores....  :?

Miler34

Cita de: "Lopez"
Cita de: "vectragt"yo tengo las mismas montadas desde hace casi 7meses y de momento sin problemas con ellas.

¿Las XP?

¿Cuántos km llevas?

Es que con tanto problema eléctrico ando con la mosca detrás de la oreja... Con 50.000 km cualquier cosita relacionada con las chispas me hace pensar en reguladores....  :?
Andate con ojo, que con esos kms y fundiendo lámparas, como ya te temes, si no has tenido ya problemas de regulador, los podrías tener a la vuelta de la esquina...

vectragt

¿Las XP?

¿Cuántos km llevas?

kms no sé exactamente pero unos 4000 quizás. Las mias ademas eran de coche, nada de pagar sobre precio pq ponga moto (y son la mitad de caras)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"

¿Las XP?

¿Cuántos km llevas?

kms no sé exactamente pero unos 4000 quizás. Las mias ademas eran de coche, nada de pagar sobre precio pq ponga moto (y son la mitad de caras)  :wink:
Tú sí que sabes, Angel...

Lopez

Cita de: "Miler34"Andate con ojo, que con esos kms y fundiendo lámparas, como ya te temes, si no has tenido ya problemas de regulador, los podrías tener a la vuelta de la esquina...

Creo que, en cuanto pueda, voy a hacer mecánica "Preventiva" y cambiar el regulador, para quedarme tranquilo.