Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba de la VFR 1200 Automatica.

Iniciado por VILASERGI, Noviembre 05, 2010, 12:47:57 AM

kasapaqui

Si, pero estoy pensando en algo para sustituir mi scooter y hacer algun viaje "campero". Por ejemplo, tengo muchas ganas de hacer la transpirenaica por recorrido mixto, que se que hay zonas que se puede hacer por pistas y otras por carretera. Para eso creo que seria mejor un trasto lo mas ligero posible.

Ademas, mirando el precio la triumph saldria por unos 9000 euros y la crosstourer no creo que baje de 14 o 15000. No obstante, como es algo a largo plazo, tengo tiempo de sobra para ir mirando y ver que es lo que mas me conviene y para lo que me llega la pasta... Espero poder hacerlo antes de los 80!  :juass:  :juass:

hiperbertone

Cita de: "kasapaqui"

Por lo que vale la vfr1200 me quedo con mi xx y me compro otra moto para ir al trabajo a diario y hacer algo de turismo de aventura...  :wink:

+100
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

gasofa

Eo, pués cuando probé yo la vfr1200, no vibraba nada. Fué como llevar mi cafetera, pero con más chicha. Igual es que mi cafetera vibra y yo no me doy cuenta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr