Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Perdida de llaves

Iniciado por danny_vfr2010, Noviembre 05, 2010, 02:49:17 PM

danny_vfr2010

Hola  a todos. ya se que lo que me a pasado a mi es muy grave. Hace poco perdí una llave y ayer perdí la otra (mas bien robado).
Bien en honda me dicen que hay que cambiar todo el CDI porque las llaves van codificadas y cuesta un pico largo (Bonbin, deposito y colin).
Unos 1100 a 1350 €.
Mi pregunta es que no es posible hacer un cópia de la llave dando tus datos, DNI ,permiso, papeles de la moto en el concesionario HONDA?
todos me dicen lo mismo, cambiar el CDI!!!
Alguien tiene una solución a este descalabro.
Gracias

biker57

Vaya, pues si que parece una gran putada, pero yo lo que haría sería hablar con Honda España, ya que me parece una barbaridad que tengas que cambiar el CDI, teniendo en cuenta de que tendrás una factura de tu moto, donde se te relaciona con tu DNI y con el chasis de tu moto y por ende con el CDI o cualquier componente de la misma.... otra cosa es que estas gestiones te cuesten algo de dinero, pero seguro que será menos.... no sé .... pero por intenterlo..

Que tengas suerte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

A la vez que haces esas gestiones en Honda, que no creo que te den resultado, ve buscando todo eso que necesitas en los desguaces, seguro que te sale mejor que en el concesionario oficial...

vectragt

hoy en dia es muy caro quedarse sin ninguna unidad de llaves para hacer copia.
si lo hubieras hecho antes...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

Confirmado el precio..es lo que vale.

A mi me paso, me asuste y tuve la suerte que la policia Local de Viladecans habiia un colega mio y al ver el logo del club me las trajo a casa.

La verdad que es una putada

Maka

Normalmente con las llaves te suelen dar un nº que es el que tienes que dar para solicitar copias. Si lo conservas, con ese nº ya deberian saber que CDI es el que va asociado a tu llave y asi poder enviarte una copia. no????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Villar84

Cita de: "makawell"Normalmente con las llaves te suelen dar un nº que es el que tienes que dar para solicitar copias. Si lo conservas, con ese nº ya deberian saber que CDI es el que va asociado a tu llave y asi poder enviarte una copia. no????

El numero ese, lo único que indica es el numero y tamaño de los dientes y surcos de la llave que estas pidiendo, digamos que tienen archivada una copia de tu llave y ese es el numero de registro.

Luego junto con la llave viene integrado un chip RFID que posee un numero al azar.
Ese numero tienes que programarlo en el CDI para que lo reconozca y permita arrancar la moto, y para programar el numero del chip, hace falta una llave que ya este reconocida en el CDI.

Ese es el problema.

saludosss

Maka

Entendido y aclarado. Mala solución tiene, o consigues un bombin con llave y CDI o..... mal asunto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

carmeloco

Puedes comprar una ignijet 2007 por 471€+19€ de gastos de envío + 71€ del cable adaptador. Es una centralita programable, con lo cual, es recomendable que alguien que sepa te haga el mapa, porque viene con un mapa muy básico. Eso si, pierdes lo del HISS (no usa el chip) pero es una alternativa barata.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lopez

Por si alguno quiere duplicar la suya (cuando las barbas de tu vecino veas pelar...), estos son muy buenos:

http://rapidrivas.es/8.html
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.