Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Solicito ayuda para un novato

Iniciado por Edubike, Febrero 18, 2005, 06:44:35 PM

Edubike

Alguien me podría decir como se adjuntan fotos a los mensajes :oops: ?
y otra cosita, ya q l ehe echado güevos y a riesgo de parecer tonto ¿ Como cambio el modelo de moto y los datos q figuran debajo del avatar?. no debí de ponerlos y ahora me aparece una puta mobilette descolorida!!!!!!!!!!.  :x  :x  :x . Muchas gracias por vuestra comprensión y amabilidad. Si podeis ahorraros las coñas tambien lo agradecería. :oops:

Edubike

Ya lo pille!!!!!!! he dejado de ser tan torpe. jeje

Nebari

Tranquilo Edu que estas cosas pasan por eso, por novato  :wink: ya verás como cuando cojas velocidad........

Ya veo que algo has conseguido, verás te explico: Para cambiar el avatar y poner la firma si quieres, pincha en perfil, aquí arriba, y ahí los tienes. Para cambiar lo de la mobilette y el año; en la página de inicio en la Sección de Principal, abajo pone Tu Cuenta, pinchas y vas a la zona marcada con trama color roja y ...... voila!!!!!  :dance:

Un saludo  :uvves:

Tero

Edu como casi somos vecinos y veo que andas un poco despistado, me permito aconsejarte unas cosillas.
a) el foro esta dividido en varias secciones: general, kdd, mecanica, web, quienes somos, etc.... intenta colocar cada mensaje en su foro. Seguro que si paras un momento a pensartelo no te cuesta nada, y le quitas trabajo a los moderadores, que asi no tendran que andar moviendolos.
b) las dudas que te surgan a proposito del funcionamiento de la pagina o el foro, puedes preguntarlas en la sección web, o puedes pasarte por alli y mirar los post antiguos, casi todos empezamos como tu y con las mismas dudas, y suelen ya estar alli explicadas. Si a pesar de ello no lo encuentras, otra opción es que le pongas un mensaje privado a los webmaster o a los moderadores, que seguro que te ayudan encantados, que los conozco y son buena gente.
Un saludo y a ver cuando quedamos para tomarnos un poco de cecina por Astorga ;-)

EL_JAU

Cita de: "Tero"Edu como casi somos vecinos y veo que andas un poco despistado, me permito aconsejarte unas cosillas.
a) el foro esta dividido en varias secciones: general, kdd, mecanica, web, quienes somos, etc.... intenta colocar cada mensaje en su foro. Seguro que si paras un momento a pensartelo no te cuesta nada, y le quitas trabajo a los moderadores, que asi no tendran que andar moviendolos.
b) las dudas que te surgan a proposito del funcionamiento de la pagina o el foro, puedes preguntarlas en la sección web, o puedes pasarte por alli y mirar los post antiguos, casi todos empezamos como tu y con las mismas dudas, y suelen ya estar alli explicadas. Si a pesar de ello no lo encuentras, otra opción es que le pongas un mensaje privado a los webmaster o a los moderadores, que seguro que te ayudan encantados, que los conozco y son buena gente.
Un saludo y a ver cuando quedamos para tomarnos un poco de cecina por Astorga ;-)

Como bién explica Tero, antiguo moderador y mejor persona, voy a mover el posta a la sección web.

Un saludo.

Nebari

Tero, te ha salido muy serio, hombre!!!!!!

Se te ve el plumero  :D le contestas porque es tú vecino y te va a invitar a cecina en Astorga  :risa3:

No te vienes a Madrí en abril?????  :P Y tú, Edu????? Al Jau no le pregunto  :wink:

Tero

Hola Neba, pero mira que eres malo  :risa3: .
El que seamos casi paisanos, claro que me hace ser un poco más cuidadoso, que todavia no lo conozco y no quiero parecer grosero o maleducado.  :ok1:  Cuando tenga más confianza ya se enterara de donde se ha metido  :juass:  :juass:
Del tema de Madrid te contesto en KDD para no liarlo  (todo lo que sea ayudar a los moderadores es poco  :wink: )