Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR RC24 en tres cilindros

Iniciado por Pekefazer, Noviembre 08, 2010, 02:47:59 PM

giorgio68

Bién, me alegra saber de ti, gran moto, en cuanto al tema del basculante monobrazo creo que mejor que lo olvides, aunque quizás estos monstruos del foro sean capaces de hacer virguerias, creo que simplemente poner uno por otro no te encaja seguro, los anclajes de los ejes son totalmente diferentes, los del amortiguador, etc, en cuanto a el tamaño de las gomas, detrás lo tienes un poco difícil, tienes poco, : http://www.oponeo.es/neumatico/pirelli-sport-demon-140-70-r18-67-v-traseros-tl-diagonal/, o incluso, deberías preguntarlo en tu ITV: un 150:  http://www.oponeo.es/neumatico/pirelli-sport-demon-120-80-r16-60-v-delanteros-tl-diagonal/
delante un poco más: http://www.oponeo.es/neumatico/pirelli-sport-demon-120-80-r16-60-v-delanteros-tl-diagonal/,  
Saludos

giorgio68

Bién, creo que los enlaces no han salido bién, me refería a que puedes poner detrás 140/70/18 en V, ó 150/60/18 en V también, y delante 120/80/16 tb en V, mira en esa página, ya les he comprado bastante y son cumplidores y las gomas llevan poco fabricadas, pero pregunta antes en la Itv si son equivalentes para tu moto, saludos

pecha

buff

estais hechos unos hachas,

yo como de cerca veo menos que un gato de escayola, apenas le hago nada a la moto, y tengo que esperar un hueco libre en mi curro, para que la metan mano mis compañeros.

me alegro de que confirmes los consumos que son los mismos que le hacia a mi dama blanca, (la azulilla rc24 I actual esta pendiente de limpiar carburadores y de hacer reglaje de valvulas)

esa moto en tercera NO se levantaba, ,,,,,, pero cambiando de primera a segunda pasando un pelo de las 12000 rpm SI  que la rueda delantera se despega algo del suelo simplemente por aceleracion.

llevo casi 2 meses con la azulilla del 87,  le he sacado en uso mixto 315 kms a un tanke, y sin estar perfectamente puesta a punto,  cada dia me gusta mas este motor.

lo tiene TODO,  bajos, medios y altos,  cosa que "alguna vfr mas moderna no tiene" JAJAJAJA.

eso si, hecho de menos mis frenos cbs,  y sobre todo el segundo faro,  las suspensiones y gomas modernas y con medida en condiciones (que mis metzeler hasta que no se calientan son de madera)

siento verguenza ajena de honda, de que el primer motor vfr 750 vaya mil veces mejor que el  800 vtec,  y encima consuma menos, pero es lo que hay.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]