Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JORGENMOTOOOOOOO,ERES TU

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 08, 2010, 08:20:17 PM

Juanitovfr

Quillooooo que sabemos que has sio tu el de los cinco kilos :whistle: invitaras a algo no?
venga que me alegro mucho ahora podras cambiar la V cuando quieras :fiesta3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

El_Uve

5 kilos.....de euros??? eh...ya tarda en invitar a cerveza!!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

:?:  :?:  einssss?¿? aclaranos un poco mas juan, que nos has quedado en ascuas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Han caído 15 kilos de euros en Albolote, 10 muy repartidos y 5 para un tío solo que no aparece...

vectragt

Cita de: "Miler34"Han caído 15 kilos de euros en Albolote, 10 muy repartidos y 5 para un tío solo que no aparece...

jjjooooooooder ojalá hubieran sido para jorge y le permita al menos dejarse ver mas a menudo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Si empieza a aparecer ahora y con moto nueva ya sabes...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

:eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Juanitovfr

el Jorge anda desaparecido,igual que el de los cinco kilos,blanco y en botella 8)

gasofa

Eo, no seráis mal pensados, que lo habréis pillado cambiando pañales...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JAVI-SVQ

Entre mi Quiniela y la Lotería de Jorge.................... 8)  8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Entre mi Quiniela y la Lotería de Jorge.................... 8)  8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssss
ya te vale a ti tambien,te gastaste el premio de un cupon sin invitar a na :twisted:

Maka

Esta ocupado pensando como invertir el dinero y k los hp de hacienda no le chupen un centimo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "makawell"Esta ocupado pensando como invertir el dinero y k los hp de hacienda no le chupen un centimo.

jasjasjassajsaj.....total, de lo ganado no se llevan ni un solo céntimo. Solo de los intereses que genere....y si le va a saber mal no pasa nah, que me pase a mi el décimo y ya me encargo yo de pagar a hacienda lo que toque... :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"Quillooooo que sabemos que has sio tu el de los cinco kilos :whistle: invitaras a algo no?
venga que me alegro mucho ahora podras cambiar la V cuando quieras :fiesta3:

Mariquitaaa¿Como te has enterado que ha tocado en Albolote?
La verdad, que parece que ha sido algo grande.Se escuchan muchas cosas como que ha habido muchos premios,premiados también  :lol: y que la gente puede que hable de más porque he escuchado que le han podido tocar a 100 personas!! Me parece una pasada.¿Eso puede ser cierto? 99 premios de 17.000.000 de las antiguas pesetas... Lo dudo.Todavía no he escuchado tirar cohetes a nadie jeeeee.
Ese uno que falta para los 100 premiados...

Soy yoooo!!!! :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta6:

:?

:x  :x

:burla2:  :burla2:  :burla2:

jorgenmoto

Nada amigos,no ha podido ser!!!! Podía haber pasado.
Ya lo estaba viendo....Un viajito con todos los gastos pagados en moto para todos y to eso,en fin... de ilusiones se vive.Salud para todos y para los premiados.Que se compren VFR para salir los findes jeee :wink:

vectragt

Cita de: "jorgenmoto"Nada amigos,no ha podido ser!!!! Podía haber pasado.
Ya lo estaba viendo....Un viajito con todos los gastos pagados en moto para todos y to eso,en fin... de ilusiones se vive.Salud para todos y para los premiados.Que se compren VFR para salir los findes jeee :wink:

si que no te haya tocado significa que estira la vida de tu vfr y seguiras viendoté con gentuza del sur, casi que lo prefiero  :wink:
no hay mejor premio que la salud y los buenos amigos

Juanitovfr

vamos que que ya se que te ha dicho el del banco que no digas naaa :roll: un abrazo tio

joseglock

Seguro que estas en lo cierto Juanito, este menda hacia meses que no se ponia en contacto, por mas ofertas que le hacia de bajarse a la costa o subirnos a meternos unas millas por la Alpujarra, y de buenas a primeras, ayer me envia un mensaje para cuadrar la cosa,  sospechoso no ????, habra que quedar a ver que cara trae.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.