Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problema con cupula alta original.

Iniciado por alberjgl, Noviembre 11, 2010, 10:36:57 PM

alberjgl

Buenas,he comprado hace poco la cupula alta que vende hoda para la vtec, porque la que trae de origen me resultaba demasiado baja.Despues de
probarla me ha decepcionado bastante porque pensaba que me iba a quitar mucho mas aire,mido 1.83 y me estoy planteando venderla y comprar un de otra marca.
¿Cual me recomendais?
Me decidi por la original porque esteticamente me parecia muy bonita, pero me parece que me he equivocado y tirado el dinero.

vectragt

Cita de: "alberjgl"Buenas,he comprado hace poco la cupula alta que vende hoda para la vtec, porque la que trae de origen me resultaba demasiado baja.Despues de
probarla me ha decepcionado bastante porque pensaba que me iba a quitar mucho mas aire,mido 1.83 y me estoy planteando venderla y comprar un de otra marca.
¿Cual me recomendais?
Me decidi por la original porque esteticamente me parecia muy bonita, pero me parece que me he equivocado y tirado el dinero.

dudo que con esa altura ninguna te quite el aire, solo cambiará el lugar donde te dé para que sea menos incómodo.
hablaban muy bien de una mr vario creo que se llamaba que tenía como un parabrisas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Pues compi, yo mido 1,80 y con la de serie me va muy bien,,,, el tema de las cúpulas es un poco peliagudo, porque realmente todo está estudiado, y el aire que te quitas de un lado luego te pega en otro, y te fastidía más,, vamos que yo en todas las motos que he tenido siempre compraba cúpulas altas para los viajes, y al final me daba igual, así que no me gasto un duro más en chorradas.
Mi amigo pocupelu, tiene una givi elevada, y estaba contento con ella, hasta que un día puso la de serie, y no la ha vuelto a cambiar,,Así que si te gastas 150 euros y no te soluciona nada, es que no vale para nada. ,Igual estoy equivocado, pero es lo que pienso. :wink:

joseglock

Yo llevo puesta la de Puig Touring o algo asi se llama, mido 1.88 y si que he notado que cambia la zona donde te da el aire, un poco mas arriba, lo suficiente para ir bastatante mas comodo.
Que no se moleste nadie, pero creo que a veces dejamos de tener claro por que andamos en moto, o soy al unico que le gusta que le de el aire.
:wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

iberiano

Yo tengo la touring de Givi y quita bastante más aire que la original.  La uso en invierno y en grandes viajes.  También he de decirte que es más ruidosa.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Zigor

Pues yo estoy en la misma tesitura...

Mido 1,82 y he notado bastante cambio de la naked a la VFR. Antes el viento me daba en todo el cuerpo (repartido) y ahora me da en el visor del casco (concentrado). Como me da con más fuerza, en viajes largos se me carga el cuello una pasada, y antes no me pasaba.

¿Has notado alguna mejoría (aunque sea pequeña) con la cúpula alta original?

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

alberjgl

si he notado un cambio a mejor, pero no el esperado.Despues he visto fotos de algunas vtec en el foro y creo que hay cupulas mas altas y con
mas proteccion aerodinamica.Creo que la cupula original alta esta a mitad de camino entre un doble burbuja y un touring de givi.

jcap

He visto deflectores que se acoplan a lo alto de la cupula ; son de quita y pon,,, son un poco antiesteticos pero quizas eso te ayude..
creo que puig tiene algo..


despues tienes la touring para la vtec
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Cita de: "joseglock"Yo llevo puesta la de Puig Touring o algo asi se llama, mido 1.88 y si que he notado que cambia la zona donde te da el aire, un poco mas arriba, lo suficiente para ir bastatante mas comodo.
Que no se moleste nadie, pero creo que a veces dejamos de tener claro por que andamos en moto, o soy al unico que le gusta que le de el aire.
:wink:

Yo tengo la misma.. y muy contento note mucha diferencia de la original.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Pocupelu

Como bien dice Luismotokero, yo tenía puesta la Givi hasta que un día de verano la quité para que me diera un poco más el aire y quitar "la calo". Y efectivamente quita más el aire pero también es más ruidosa y crea más turbulencias (o eso creo yo...). Además es bastante más fea