Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alguien con cupula puig racing?

Iniciado por druidacelta, Noviembre 12, 2010, 09:48:44 AM

druidacelta

Buenas, una de las cosas que no me gusta mucho de mi vfr es la cupula, me parece muy exagerada, además el viento me cuadra a la altura del casco por lo que me he cansa mas que con mi antigua bandit...

Estoy pensando en cambiarla y queria una mas baja, mas racing, la única que he visto es la cupula de puig y me gustaria saber si alguien la tiene puesta, que tal va y si puede poner fotos asi para hacerme una idea como es :)

Lo comento porque las únicas fotos que he encontrado son estas y no se aprecia muy bien la diferencia con la otra.

Gracias!

LUISENRIQUE232

Hola, yo puedo decirte que personalmente me gusta mas con la cupula Ahumada de doble burbuja de Puig (que es la que tengo yo y la que has puesto tu en el foro). Tambien he notado menos viento, por lo que no tengo que hacer tanta fuerza con el cuello. Por cierto, la foto no sale muy bien xq esta hecha con un movil, y tambien xq la foto era para los intermitentes, los cambie de naranja a transparentes, por eso no sale la cupula entera. Espero que te sirva de ayuda.-

druidacelta

mmm no me termina de convencer, por lo que veo es aun mas alta que la original...

Miler34

Yo tengo una algo más elevada y con flequillo. Para viajar está bien, quita bastante viento, pero es fea de c... La puse una vez y la quité. La original es la que más me gusta, a velocidad legal vas bien, y estéticamente es la más discreta. No tengo fotos de la elevada montada en la moto, ni siquiera se de qué marca es, pero si quieres ver como es puedo colgar una foto suelta para que la veas...

druidacelta

Cita de: "Miler34"Yo tengo una algo más elevada y con flequillo. Para viajar está bien, quita bastante viento, pero es fea de c... La puse una vez y la quité. La original es la que más me gusta, a velocidad legal vas bien, y estéticamente es la más discreta. No tengo fotos de la elevada montada en la moto, ni siquiera se de qué marca es, pero si quieres ver como es puedo colgar una foto suelta para que la veas...

no no tranquilo, si yo lo que busco es algo mas bajo que la original :-)

Miler34

Más bajo que la original?? Joer, pon fotos si la encuentras, me gustaría verla...

Vicente

La mia es de Puig y estoy encantadisimo con ella , hace su faena a las mil maravillas.
[/IMG][/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]