Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para los que lleven lentillas

Iniciado por Lopez, Noviembre 12, 2010, 10:56:45 AM

Lopez

http://www.contactlenses.co.uk/

Fiable 100%, tardan nada en llegar y con los precios a la mitad que en España  

¡¡¡Estamos en crisis, hay que buscarse la vida!!! :wink:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vicente

OJO y no te la claven con las fechas caducidad.
Los laboratorios tienen que desacerse(vender) todo el stock y a veces se les ""pasa"" lo de la fecha.
En General Optica, a mi mujer se lan pegado con la fecha de caducidad, y tras reclamar, decian que son las que le manda el laboratorio( al final las cambiaron) pero hay mucho espabilado por todos los lados.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Cita de: "Vicente"OJO y no te la claven con las fechas caducidad.
Los laboratorios tienen que desacerse(vender) todo el stock y a veces se les ""pasa"" lo de la fecha.
En General Optica, a mi mujer se lan pegado con la fecha de caducidad, y tras reclamar, decian que son las que le manda el laboratorio( al final las cambiaron) pero hay mucho espabilado por todos los lados.

No, no lo hacen. Es como con los recambios. No entiendo que un país con mayor poder adquisitivo tenga las cosas más baratas que en España. Manda OO

Sergi-k12s

Has abierto mi caja de los truenos!!!!!!! :twisted:

Te has metido con lo que yo me gano la vida.....

Bueno, no es que sea tan grave, pero, compras medicamentos por internet? pues quizá lo deberías de pensar.... una lente de contacto no es algo que debas comprar tan alegremente.... sabes que hay diferentes tamaños? como los zapatos vamos..... sabes que existen diferentes materiales de fabricación??? o sabes exactamente tu graduación o que no se usa la misma en lentes de contacto que en gafas?

Allá cada uno con sus cosas, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.... pero si ni siquiera te convence esto.... te doy dos ejemplos de "lentillas" que yo adapto.... que aparecen en esta página

1.  FOCUS DAILIES 30 PACK--- en la página marca 13 libras....... (a 1,17 al cambio)-----> 15,21€ yo las vendo a 18,9€
2. AIROPTIX AQUA  3 PACK--- aquí en España se comercializan en packs de 6 --->18 libras---->21,06€------ 42,12€ 6 lentes--- 42€ en mi comercio......

Ahora que cada uno haga lo que quiera......

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sergi-k12s

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Vicente"OJO y no te la claven con las fechas caducidad.

No, no lo hacen. Es como con los recambios. No entiendo que un país con mayor poder adquisitivo tenga las cosas más baratas que en España. Manda OO

Si supieras lo que nos cuentan a los ópticos quizá no te extrañaría.....

Sergi-k12s

Incluso algunas las tengo mas baratas que en internete!!!!!! :D

Lopez

Cita de: "Sergi-vfr"Has abierto mi caja de los truenos!!!!!!! :twisted:

Bueno, no es que sea tan grave, pero, compras medicamentos por internet? pues quizá lo deberías de pensar.... una lente de contacto no es algo que debas comprar tan alegremente.... sabes que hay diferentes tamaños? como los zapatos vamos..... sabes que existen diferentes materiales de fabricación??? o sabes exactamente tu graduación o que no se usa la misma en lentes de contacto que en gafas?

Allá cada uno con sus cosas, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.... pero si ni siquiera te convence esto.... te doy dos ejemplos de "lentillas" que yo adapto.... que aparecen en esta página

1.  FOCUS DAILIES 30 PACK--- en la página marca 13 libras....... (a 1,17 al cambio)-----> 15,21€ yo las vendo a 18,9€
2. AIROPTIX AQUA  3 PACK--- aquí en España se comercializan en packs de 6 --->18 libras---->21,06€------ 42,12€ 6 lentes--- 42€ en mi comercio......

V'ssssssss

LLevo lentillas desde hace más de 20 años. Me las conozco de memoria, 8'40 , -2.00 en ambos ojos (en uno tengo -2.25, pero por comodidad, llevo las dos igual). Utilizo las Surevue, mensuales. En Madrid, lo mínimo que he encontrado es 45€ por el pack de 6, que ahí me cuestan 22€.

Si me las igualas, te las compro  :twisted:

Es un sitio que da garantías, las lentes son originales y no hay el más mínimo problema. Lo siento, pero son las cosas de la globalización. Mi empresa está externalizando proyectos en la India, ya que los programadores salen a 2'75€ la hora...

Sergi-k12s

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Sergi-vfr"Has abierto mi caja de los truenos!!!!!!! :twisted:

V'ssssssss

LLevo lentillas desde hace más de 20 años. Me las conozco de memoria, 8'40 , -2.00 en ambos ojos (en uno tengo -2.25, pero por comodidad, llevo las dos igual). Utilizo las Surevue, mensuales. En Madrid, lo mínimo que he encontrado es 45€ por el pack de 6, que ahí me cuestan 22€.

Si me las igualas, te las compro  :twisted:

Es un sitio que da garantías, las lentes son originales y no hay el más mínimo problema. Lo siento, pero son las cosas de la globalización. Mi empresa está externalizando proyectos en la India, ya que los programadores salen a 2'75€ la hora...

Yo desde luego no te lo igualo...., no me gusta trabajar gratis...

Pero tienes razón.... que vivan los programadores indios :twisted:  :twisted:

Por cierto espero que luego no vayas a que te graduen gratis a la óptica....

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto