Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola chic@s

Iniciado por laotra, Noviembre 12, 2010, 11:39:20 PM

Nebari

Caray ..... como no puedo ver las fotos ya me estaba tocando  :lol:

gasofa

Cita de: "Nebari"Caray ..... como no puedo ver las fotos ya me estaba tocando  :lol:

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:

Wookie, cuando tenga un poco más de rato para sentarme delante del ordenata haré la minicrónica... :risa3:
Lo que más me llamó la atención, es que me salió un consumo medio de 5.2 litros, que para la cilindrada y potencia que gasta, me parece contenido. No hice barrabasadas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, de momento, sólo tengo fotos del acercamiento... me consta, que a sólas... hay algo más entre estas dos... me tendré que poner celoso??

Os pongo también la chuche que me regalaron con la moto... o fué la moto lo que me regalaron al comprar la chuche... :?  en este caso, que cara compré la chupa...

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Una negrita inglesa en el foro... :babba:,que le gusta la caña  :oops: ,que hace Gasofa en el post  :?  ,que siga hablando laotra,que dice cosas más interesantes (trios,guerrera...) :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FERNVFR

ya que te montas un trio podias intentar que estuviesen las dos buenas :twisted:  :twisted:

no en serio no es mi estilo pero a disfrutarla. :wink:

la presentacion buenisima :lol:

[move]

gasofa

Cita de: "FERNVFR"ya que te montas un trio podias intentar que estuviesen las dos buenas :

Eo, menos mal que con mi mujer tuve mejor gusto 8) , porque lo que son las motos :?

Hace tiempo que me gustan este tipo de motos, pero antes no era el momento, ahora siento que es el momento de tener este "capricho", y cuando las crias crezcan y nos den más independencia  a mi mujer y a mí, me volverá a tirar el rollito vfr. Igual me la guardo para cuando me vuelva el momento de disfrutar en duo.

wookie

Una chupa blanca y una naked....buena combinacion!

Para los representantes de esto claro :twisted:

biker57

Osea, que además de faltarle un cilindro también le falta el carenado.... joer macho menuda compra has hecho... por lo menos te habrá salido barata no  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

uyyyy estoy escribiendo en voz alta ??......  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

que no hombre que no........

Enhorabuena compañero.... espero que la disfrutes muy mucho.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Bueno yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo para una cronica mas seria no? venga cuentame como va ese motorcito!

gasofa

Eo, de momento, sólo la he podido coger 1 dia, y le pude hacer sólo 300kms. De momento es la compra peor amortizada que he hecho :cry:  :cry: , y hasta enero voy a continuar sin poder catarla... y no por falta de ganas, que le tengo muchas... además sabéis, que cuando pueda hacerle una prueba en condiciones, no me enrollaré mucho :pinocho: , como soy hombre de pocas palabras :whistle:

FuturVFR

Cita de: "gasofa"... hasta enero voy a continuar sin poder catarla... y no por falta de ganas, que le tengo muchas...

¿Que tal para el Maño almuerzo en Calatayud?... :wink: