Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudas tensado cadena VTEC

Iniciado por Liverpool, Noviembre 16, 2010, 11:58:26 AM

Maka

Cita de: "FEE"
Cita de: "makawell"Lo de la dinamométrica con 20 leuros y acercarte a Norauto lo tienes hecho. Ahora con esa llave da el par de apriete a la rueda, al tapon del aceite o a el tornillo de la cadena, no me vayas a hacer una culata con ella que por 20 leuros para esos menesteres no la veo tan fiable.

Si creo que va a ser lo mejor y dejarme de chorradas....¿hacer una culata? ¿qué es eso? ¿qué es una culata? ¿has querido decir eso o mulata?... 8)

Gracias
La culata es la parte superior de un bloque de motor. Vamos, donde se rosca la bujia, donde entran los carburadores o de donde salen los colectores de escape. No me estaras vacilando no??? :think:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Liverpool

Cita de: "makawell"
Cita de: "FEE"
Cita de: "makawell"Lo de la dinamométrica con 20 leuros y acercarte a Norauto lo tienes hecho. Ahora con esa llave da el par de apriete a la rueda, al tapon del aceite o a el tornillo de la cadena, no me vayas a hacer una culata con ella que por 20 leuros para esos menesteres no la veo tan fiable.

Si creo que va a ser lo mejor y dejarme de chorradas....¿hacer una culata? ¿qué es eso? ¿qué es una culata? ¿has querido decir eso o mulata?... 8)

Gracias
La culata es la parte superior de un bloque de motor. Vamos, donde se rosca la bujia, donde entran los carburadores o de donde salen los colectores de escape. No me estaras vacilando no??? :think:

Era una bromilla, aunque desde luego tengo que reconocer que no estoy muy ducho en mecánica. Ahora estoy a ver si aprendo a hacer el mantenimiento de mi moto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Maka

Para eso se nace aprendido como quien dice, ja, ja, ja..
El problema es lo otro, o mejor dicho que quede igual que en el taller, o que luego no cueste mas caro.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Patrick

Esa llave no es tan mala como pensais algunos. La he comprobado con una Facom buena y apenas hay diferencia. El mayor problema es que solo sirve para tornillos grandes, si teneis que apretar uno pequeño, se necesita una llave mas pequeña.
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena