Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muy buenas!!!

Iniciado por fran4_8, Noviembre 17, 2010, 06:03:41 PM

fran4_8

Que pasa compañeros , como andamos!!!
ando desaparecido , esto de independizarse (por taitanta vez jeje) lleva su tiempo, estoy en casa sin internet, bueno y sin sofa ni paredes pintadas ni na de na!
 nada , solo era saludaros que he venido a casa de mis padres y aprovecho la ocasion , comentaros que estoy en torrejon de la calzada, madrid,  (he visto alguna 800fi por ahi...) y ando de lios con las obras de casa, asi que volvere por el foro cuando este instalado , pero vamos que no me olvido de los yayosforeros....
por cierto la vtec perfecta, no la he metido en ruta todavia, pero los 2000 km en autopista es una joya, y eso que de direccion va fatal (11000 km y las ruedas de serie, y enteritas, asi que cristalizadas vamos) pero encantado de la vida.
Bueno gente , saludaros y si alguien esta por allí pues que pase a saludarme!
vsssss!

carloslagobornos

Saludos y cambia esas cubiertas,es por tu seguridad.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VUELVEPIEDRAS

:uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Saludos desde Cádiz...

vectragt

depende de las cubiertas, ya no se van con 11000 kms. (no tienen pq estar cristalizadas)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto