Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿denunciado?

Iniciado por gasofa, Noviembre 18, 2010, 12:11:10 PM

gasofa

Eo, el martes por la noche, al volver del curro, dejé el coche en una calle en la que no hay ningún tipo de prohibición ni ná. Ayer miércoles, me fuí a currar con la moto, así que no pasé por la calle donde tenía el coche, y esta mañana, sobre las 8.45, ha venido la policia a mi casa a decirme que si el vehículo tal era el mío, y que lo tenía aparcado en zona prohibida por obras, y que bajara a quitarlo para no llamar a la grua.

CUando he bajado a la calle, resulta que han empezado obras, y hay dos señales de prohibido aparcar y vallas amarillas. Y el único coche el mio :oops:  :oops:

Mi pregunta por si sabéis que pasa en estos casos, es... ¿ me habrán denunciado? Las señales debieron ponerlas el miércoles, así que no las ví. No he podido hablar más con el policia para saber si me habían denunciado. Papelito de denuncia no tenía, pero es que llevaban el vehículo que lleva cámara y en vez papelito, te llega la denuncia diréctamente a casa.

Lo que me jode, que soy un tio que doy siempre vueltas en vez de aparcar mal, osea, que poquísimas veces he dejado el coche mal aparcado, y si lo he hecho, los pocos minutos que lo he tenido mal estoy impaciente y al loro de si molesta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

se que hay un tiempo especificado pero no se cual es en el que el coche deberia moverse. en la zona donde trabajo de vez en cuando hacen anuncios de TV, ponen la barreras amarillas ocn una nota que dice tal dia no se puede aparcar, y la gente qu een ese dia no lo ha quitado le multan. eso si no se cuanto tiempo han de avisarlo con antelacion...

[move]

biker57

Cita de: "FERNVFR"se que hay un tiempo especificado pero no se cual es en el que el coche deberia moverse. en la zona donde trabajo de vez en cuando hacen anuncios de TV, ponen la barreras amarillas ocn una nota que dice tal dia no se puede aparcar, y la gente qu een ese dia no lo ha quitado le multan. eso si no se cuanto tiempo han de avisarlo con antelacion...

Exacto.... en mi pueblo funciona así, suelen poner las señales de prohibido aparcar y dentro suelen poner una nota informativa del motivo y suelen dan unos días de plazo.

Yo no creo que te hayan denunciado, pero si por casualidad lo han hecho, deberías reclamarlo....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "biker57"
Cita de: "FERNVFR"se que hay un tiempo especificado pero no se cual es en el que el coche deberia moverse. en la zona donde trabajo de vez en cuando hacen anuncios de TV, ponen la barreras amarillas ocn una nota que dice tal dia no se puede aparcar, y la gente qu een ese dia no lo ha quitado le multan. eso si no se cuanto tiempo han de avisarlo con antelacion...

Exacto.... en mi pueblo funciona así, suelen poner las señales de prohibido aparcar y dentro suelen poner una nota informativa del motivo y suelen dan unos días de plazo.

Yo no creo que te hayan denunciado, pero si por casualidad lo han hecho, deberías reclamarlo....

UV'ss
+2 dudo que te denuncien por ello. Si lo hacen reclamalo argumentándolo y no creo que te multen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

El plazo para poner las vallas y la señalización son minimo 48 horas antes del comienzo de la obra.
No creo que te hayan denunciado, mas bien creo que ha pasado cualquier cosa urgente y han tenido que rompre la calle por lo que la Policia ha ido a tu casa para que retirases el coche, y el operario de la grua no hiciese trabajo en valde de mover el coche de sitio.
Si la señalización hubiese llevado más de 48 horas ya te digo yo que no van a tu casa, se llama a la grua directamente y a Depósito Municipal.
VFR 750 F= caña de España

gasofa

Eo, si lo de las 48 horas está así legislado, me quedo más tranquilo. De todas formas llamaré hoy a la policia a ver.

Gracias
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juanmavfr

Si, si que esta legislado, ya te digo, si han ido a tu casa es por que había prisa. Estate tranquilo.
VFR 750 F= caña de España

Miler34

Cita de: "juanmavfr"El plazo para poner las vallas y la señalización son minimo 48 horas antes del comienzo de la obra.
No creo que te hayan denunciado, mas bien creo que ha pasado cualquier cosa urgente y han tenido que rompre la calle por lo que la Policia ha ido a tu casa para que retirases el coche, y el operario de la grua no hiciese trabajo en valde de mover el coche de sitio.
Si la señalización hubiese llevado más de 48 horas ya te digo yo que no van a tu casa, se llama a la grua directamente y a Depósito Municipal.
De acuerdo. En esos casos lo normal es que venga la grúa y te mueva el coche a otro sitio de la calle pero sin multar. Si los guardias localizaron tu casa te avisaron para evitar trabajo a la grúa, y ahorrarse el porte, ya que ese servicio sí que lo cobra el de la grúa pero no lo pagas tú. Por otro lado, creo recordar que en el código de circulación se contempla que un vehículo no puede estar estacionado en el mismo sitio más de 48 horas, a partir de ahí la grúa te lo puede retirar, lo que pasa es que nadie lo cumple y nadie retira un coche en esas condiciones...

quinoxo

Señalizado 48 horas de antelación.
Se toman las matrículas de los vehículos estacionados el día que se coloca la señalización móvil. (Así trabajamos nosotros).
El día de inicio de obras o lo que estipule la reserva de estacionamiento, si algún vehículo que se anotó el día de la señalización no ha sido retirado,  se desplaza sin cargo al propietario del mismo, a no ser que se molesten en localizar a su propietario y avisarlo. Vehículo estacionado a la posterior señalización de la zona, se retira con la grúa a cargo del propietario. Si son corazón de buen alma, que algunos hay y, se quieren molestar en comprobar en el Padrón Municipal el propietario, y éste tiene actualizado el domicilio, cosa que algunos no hacen, pues sencillamente se le avisa y si quiere lo retira. Saludos.

holleros

Coñe gasofa, preocupándote por una simple multa. Que estas en el club y aquí hay dinero leshes. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "holleros"Coñe gasofa, preocupándote por una simple multa. Que estas en el club y aquí hay dinero leshes. :risa3:

Eo, hay dinero... y motos a pares :whistle:

holleros

Por eso. Para que preocuparse.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, de momento no me ha llegado ninguna notificación, así que todo se quedó en susto. Le pregunté a los dias a un policia, y me dijo que si me subieron a avisar, que no me preocupara, que no me habrían denunciado.

Gracias por los comentarios

jcap

diles que estabas de viaje y por culpa de los controladores aereos no pudiste coger avion de vuelta de las vacas , y tal y tal.jajjaja y
denuncia a AENA 8)  :juass:  :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]