Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Altavoces coche

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 19, 2010, 03:20:53 PM

wiliangualas

Cita de: "vectragt"esta semana tengo que volver a navalmoral, pero a la siguiente si quieres me paso a por ellos en persona y me pagas una cervecita por hacerte ese favor  :wink:
con dos cojones,si señor. :risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"esta semana tengo que volver a navalmoral, pero a la siguiente si quieres me paso a por ellos en persona y me pagas una cervecita por hacerte ese favor  :wink:

Tókate los webs!!!! :evil:  :evil:  Menudo elemento está hecho!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fijo que se los quiere poner a la moto. Sería la única manera de hacerla algo más macarra.............. 8)  8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:

Ok, Ok, pues esperaré para que me hagas ese "favorcito"............... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Tókate los webs!!!! :evil:  :evil:  Menudo elemento está hecho!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fijo que se los quiere poner a la moto. Sería la única manera de hacerla algo más macarra.............. 8)  8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:

Ok, Ok, pues esperaré para que me hagas ese "favorcito"............... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

Ten cuidado que este te puede pedir otro "favorcito", que ultimamente anda mu sarasa :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

imaiden

Javi ¿tu suegra cocina bien?............si es asi me quedo con ella!!!! que seguro que es wena gente.

Salu2 campeon

JAVI-SVQ

Cita de: "imaiden"Javi ¿tu suegra cocina bien?............si es asi me quedo con ella!!!! que seguro que es wena gente.

Salu2 campeon
Adjudicada!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "imaiden"Javi ¿tu suegra cocina bien?............si es asi me quedo con ella!!!! que seguro que es wena gente.

Salu2 campeon
Adjudicada!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssss

Por  cierto..... Aurora ¿que piensa de este trueque? :D  :D  :D  :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Por  cierto..... Aurora ¿que piensa de este trueque? :D  :D  :D  :D  :D  :D

Tú calla pedacadooooorrrrrrrr!! Tener colegas pa esto................. :twisted:   :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss