Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la historia de mi vtec

Iniciado por fleke, Noviembre 19, 2010, 03:42:13 PM

fleke

hola gente como muchos sabreis se me jodio la ecu o la cdi
la historia comienza cuando la lleve al taller multimarca donde la compre y cual fue mi sorpresa que le dieron la culpa a la moto y  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: se siente esto ha sido culpa tuya y no entra en garantia entonces yo que hago le rompo la cabeza me lio a ostias lo denuncio y me saldra mas caro los abogados que la averia
lo que hice fue irme a otra parte donde pues al confecionario oficial ostia paralela  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: se siente pero no es valida la garantia
ya harto de que me dieran largas le comente a los compañeros donde podria llevar la moto no para que me la arreglaran si no para pasar la revisiones de la moto y el mantenimiento y me aconsejaron un taller de un chaval que habia trabajado muchos años en honda
y asi fue me voi palla hablo con el le explico lo que me habia pasado,me pidio los papeles miro de donde era y era de el confecionario honda alemania y en la documentacion pone que es un veiculo de la ue y me dijo que por que no lo habian hecho pasar por garantia ya que la moto tenia garantia honda
total cojio el telefono y en unos minutos lo soluciono y ni me pidio el libro de garantia ni na solo con una llamada y despues de 5 dias tengo la moto como el 1º dia y por garantia sin ser confecionario oficial ni paralelo ni ostias
y esta es la historia de mi vtec
a y la moraleja os la dejo a vosotros  :wink:  :wink:

holleros

Que raro habláis los catalufos.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

catalufo pero de lerida  :lol:  mira nunca mejor dicho CATALANMETIO  :lol:

vectragt

:wink:  muchas felicidadea al final has tenido suerte.
Por cierto no le vas a poner una alarma? 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Pues yo creo que a la historia le falta lo mas importante, y es en concreto lo que pasó exactamente en la conversación para que te la repararan sin problemas, echando mano a la garantía que antes no servia.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

eso fue lo que mas me dejo  8O  8O  8O no dijimos nada del otro mundo simplemente le explique lo que me habia pasado el llamo a no se que honda expuso el problema y al cabo de un rato le aprobaron lo que habia expuesto y listo

Antonio_RC36

Pues me alegro mucho de que te lo hayan solucionado Fleke, y lo que  es tal vez mejor, yo ese mecánico que te lo ha resuelto (entiendo que sin costarte un duro) ya lo fichaba de por vida.

Vssss!

Contrevia

Lo minimo que puedes hacer por ese pedazo de profesional es decir quien es por si lo tiene gente de tu zona cerca que sepan donde ir mas tranquilos.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

kledv

ha eso se le llama ser profesional, intentar hacer lo posible por un cliente, y no quitarse el marron de encima que es lo que hacen muchos

Miler34

Todos los profesionales del sector deberían ser como este que nos ocupa. La gran mayoría se quita de enmedio en cuanto aparecen los problemas...

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Me alegro de que tu odisea haya tenido final feliz. Lo de la mala ost*** se pasa con unas cervezas, por cierto, deberías pagarle alguna a ese fantastico profesional que se ha portado como un campeon

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Luismotokero

Un profesional como la copa de un pino,,, y una vez arrreglado todo,, no has vuelto al taller de siempre, más que nada para que se den cuenta de su ignorancia, y de que no tienen ni puta idea.

fleke

Cita de: "Antonio_RC36"Pues me alegro mucho de que te lo hayan solucionado Fleke, y lo que  es tal vez mejor, yo ese mecánico que te lo ha resuelto (entiendo que sin costarte un duro) ya lo fichaba de por vida.

Vssss!
si antonio ya me quedo con este mecanico y si tuve que pagar los portes de las piezas desde belgica pero bamos que casi me  gasto mas en una comida  :wink:

fleke

Cita de: "Luismotokero"Un profesional como la copa de un pino,,, y una vez arrreglado todo,, no has vuelto al taller de siempre, más que nada para que se den cuenta de su ignorancia, y de que no tienen ni puta idea.

si la intencion era ir pero ya llegara mi veganza cuando llege la  feria de motos y el este alli entonces hablaremos  :twisted:  :twisted:

kasapaqui

Eso es un profesional, como tendrian que ser todos. Lastima que haya que contar esto como la excepcion y no como la regla.

No dejes de publicar los nombres de los talleres implicados, que se merecen la buena y mala publicidad que se les haga.

Por cierto, ¿como te justificaron que fuera culpa tuya la averia de la cdi? ¿Te acusaron de querer piratearla como si fuera una playstesion3?  8O

fleke

Cita de: "kasapaqui"Eso es un profesional, como tendrian que ser todos. Lastima que haya que contar esto como la excepcion y no como la regla.

No dejes de publicar los nombres de los talleres implicados, que se merecen la buena y mala publicidad que se les haga.

Por cierto, ¿como te justificaron que fuera culpa tuya la averia de la cdi? ¿Te acusaron de querer piratearla como si fuera una playstesion3?  8O

pues no se que les dijo,solo se que al cavode un rato de llevarsela mellamo y me dijo que ya estaba solucionado

fleke

la verdad que no sabia donde me metia al ir a comprar la moto en ese multimarca es lo que pasa cuando no se sabe donde te metes
sin ir mas lejos la semana pasada un compañero le llevo la moto para reparar y a la mañana siguiente le llamaron que la moto se les habia caido y la  encontro asi

por que se les habia caido,pues porque les entro un chabal preguntando por una moto igual que esa y el mecanico no se le ocurrio nada mas de que la cojiera y que la fuera a probar para ver si le gustaba y ese fue el resultado
ver para creer

SITO

Pues vaya faena supongo que el taller correra con todos los gastos y se la dejaran como estaba.

El_Uve

Cita de: "SITO"Pues vaya faena supongo que el taller correra con todos los gastos y se la dejaran como estaba.

Preveo problemas....aún teniendo razón.

"Como estaba"....será caro de hacer, y ya veremos el taller si está por la labor o no. porque, por ejemplo, imagina que el silencioso estuviese perfecto...y ahora no esté jodido, y solo tenga una ligerísima rascada: en un principio, el dueño de la moto tiene todo el derecho del mundo a EXIJIR que le pongan un silencioso NUEVO, o al menos, uno que estuviese exactamente igual que el que él llevaba...y me juego lo que quieras a que el taller, probablemente, diría que solo tiene una rascadita, y que por eso no se lo van a cambiar....

Pd.: menudos caraduras los de ese taller. Madre mía....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SITO

Supongo que tendra un seguro de responsabilidad civil, ante esto lo mas normal que un perito haga un informe de los daños producidos por el accidente y ellos lo arreglen, hazte por hablar con él perito y hablalé lo que ha pasado, lo mas normal es que sean formales y no pongan problemas, si ves que lo hacen te vas a la Ocu haber que te dicen eso si no retires la moto del taller.
Imaginaros que pasa eso con una moto que le hacen las revisión de los 1.000 km vamos para no liarla.