Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Igualdad sexual

Iniciado por James_Bond, Noviembre 20, 2010, 12:07:44 AM

James_Bond

Me parece que alguien se está pasando un poco..........

ENLACE

Vsssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

VUELVEPIEDRAS

De momento en Vitoria estamos a salvo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

holleros

Y dentro de poco, equipos mixtos en todos lo deportes.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

La verdad es que en vez de resolver los problemas reales de la gente por desgracia nuestros politicuchos se dedican a estas cosas.................... :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"La verdad es que en vez de resolver los problemas reales de la gente por desgracia nuestros politicuchos se dedican a estas cosas.................... :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´sssssssssssssss

poz zi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Con perdón del palabro..."me cago en la igualdad impuesta!"

Eso sí, me cago por igual en hombres y mujeres, faltaría más.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

mcjoney

Cita de: "jaem"Con perdón del palabro..."me cago en la igualdad impuesta!"

+1

Antonio_RC36

En esta sociedad cada vez somos más gilipollas, así, con todas las letras.  :roll:

Vssss!

joseglock

Hace ya un tiempo que andaba pensando en buscar un poco de terreno en alguna esquinita que sea bonita, levantar una cerca alrededor, con alambre de espino por supuesto, colgar un buen fusil sobre la chimenea y mandar a tomar por culo esta mierda de sociedad inpuesta, disculpadme que ire un momento a contar monedas, a ver si ya tengo suficiente.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

carloslagobornos

+1
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jaso_VFR

no os apeteceria ver a los modertorsleaders,con  minifalda saltando y agitando los pompones en la proxima KDD??? :D  :D  :D

VILASERGI

Venga bah!!!!

Si lo estais deseando!!!

FuturVFR

Jodeer como estamos, cuanta gilipolled,...en fin, en algo tienen que invertir el tiempo,...mientras, la situacion economica y social de este-estos paises no mejora, y entre tu culpa la mia y la del otro todos jodidos sin soluciones....vaaa que me enciendo.

Miler34

Bravo06

+1

Grumer

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein