Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gs 650 Bmw

Iniciado por demoniorojo, Noviembre 22, 2010, 06:59:51 PM

demoniorojo

Hola compañeros.
Tengo un amigo que tiene la Gs 650 (Nadie es perfecto) y se le doblo el disco delantero con el candado.Cansado de ir a trompicones al frenar y con el consiguiente peligro,se cambio primero las pastillas y a la semana el disco.

Pero..........
Resulta que aunque menos que antes,sigue notando el tembleque al frenar.Bastante menos pero aun nota el traqueteo.
Me he asegurado y no es tema de imaginacion,ni de que le entre el ABS al frenar.

Asi que cervecitas en la red,para quien acierte.Aunque se aceptan tambien todo tipo de sugerencias,para averiguar el problema.

Saludos

pukkita

Lo primero comprobar la alineacion del cuerpo de la pinza, que no se haya doblado, o éste o las cogidas de éstas en la barra. Sería raro, pero cambiados discos y demás hay que comprobar lo menos probable... incluyendo otro disco si es posible. No tiene ningun colega con la misma moto? por intercambiar piezas una a una hasta dar con la culpable...

Antonio_RC36

Como te dice pukkita. Fijación de la pinza a las botellas, no sé como es en ese modelo, pero puede que se haya doblado también algo por ahí.

Vssss!

SITO

Podria ser varias cosas:
- Los rodamientos - Con la rueda en el aire hacerla girar y ver si se nota que no gira en redondo y otra prueba es cogiendo diamentralmente la rueda hacer palanca hacia dentro y hacia fuera de esta manera sabemos si tiene holgura.

- Que la rueda este descentrada porque es llanta con radios, esto se puede hacer girando en vacio y cogiendo un punto fijo por ejemplo la yema cerca de la arista de la llanta sin tocarla claro si ves que al girar esta la misma distancia ok si ves que varia un poco alinear la rueda, es como en las bicicletas.

- Podria ser tambien que la pinza hubiera recibido un golpe y estubiera descentrada.

Como todo es ir descartando pero creo que si lo viera seria mas fácil.

demoniorojo

Gracias por las respuestas,mañana se lo comentare y ya os dire algo de esas cervecitas virtuales,o no tan virtuales en el Durban  je je

Miler34

Me inclino por la misma línea, el anclaje de la pinza a la botella puede haberse revirado algo y pinza y disco ya no están alineados...