Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Intercomunicadores.

Iniciado por MIMIVFR, Noviembre 24, 2010, 12:05:02 AM

holleros

China, Hong Kong. Yo les he comprado bastante. Tardan pero envían sin problemas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

qué atrevido eres holleros "joer".... y tú que te manejas... a cuánto me saldrían en euros?? traen instrucciones y demases en español?? la clavija y el voltaje para España no hay problema??
Como siempre gracias de antemano compañero.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

hiperbertone

HOla.
Tengo exactamente los que ha puesto Holleros y son muyyyyyyyyyyy justitos. De echo no te los recomiendo.
En cuanto a pago sin ningún problema (creo que por paypal) y plazo lo recuerdo cómo rápido.

Si te interesan te cuento más cosas .....

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

MIMIVFR

buenas hiperbertone... hombre pues si los tienes y me dices que muuuuuuy justitos ya me paras los pies: puedes explicarte un poquito.
Gracias y un saludo.

holleros

Cita de: "MIMIVFR"qué atrevido eres holleros "joer".... y tú que te manejas... a cuánto me saldrían en euros?? traen instrucciones y demases en español?? la clavija y el voltaje para España no hay problema??
Como siempre gracias de antemano compañero.

El precio que pone es en dólares y depende del cambio cuando lo compres. Ahora por ejemplo anda sobre 1,25 dolares por euro.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

hiperbertone

A más de 120 te las ves y te las deseas para oir algo......(Schubert C3 y cúpula doble burbuja)......
No he sido capaz de enlazar más de 1 aparato +  intercomunicador (aunque la publicidad dice que puedes conectar más)....
A veces no sincroniza con el pasajero hasta el tercer o cuarto intento....
Las instrucciones son inutiles al 70%.....

Pero vamos cómo acercamiento a esto de estar comunicado y oir la música (del móvil) y contestar alguna llamada es pasable.... pero vamos que al final hay que pasar por caja si quieres algo de más calidad.

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

MIMIVFR

Principalmente lo quiero para ir parloteando con la "jefa" y evitar collejas... y para conectar por bluetooth con el "GiPieSe"

wookie

Yo te recomiendo que te compres el Midlan o el Cardo, todo lo demas son inventos y chuflas que no te daran resultado.

Nosotros tenemos los Midlan y van bien, escucho a mi mujer perfectamente y si me voy solo y Peleja o Andres tambien vienen solos nos sincronizamos y puedo ir hablando con uno de ellos. Luego con el movil va genial, le metes una tarjeta de 4gb y tienen musica para aburrirte, subes y bajas el volumen, cambias de cancion, la pones en pausa etc. Ademas si el movil tiene gps no te hace falta que lleves un gps especifico porque te puedes apañar bien con un soportito. Hay multitud de accesorios y los viaje se hacen muy amenos.

kokoliso

Cita de: "wookie"Yo te recomiendo que te compres el Midlan o el Cardo, todo lo demas son inventos y chuflas que no te daran resultado.

Nosotros tenemos los Midlan y van bien, escucho a mi mujer perfectamente y si me voy solo y Peleja o Andres tambien vienen solos nos sincronizamos y puedo ir hablando con uno de ellos. Luego con el movil va genial, le metes una tarjeta de 4gb y tienen musica para aburrirte, subes y bajas el volumen, cambias de cancion, la pones en pausa etc. Ademas si el movil tiene gps no te hace falta que lleves un gps especifico porque te puedes apañar bien con un soportito. Hay multitud de accesorios y los viaje se hacen muy amenos.

Totalmente de acuerdo.. te regalen la "navajita platea" o no, los unicos que realmenmte merecen la pena son estos. Lo demás es kk y tirar la pasta!.

A veces es preferible pagar dos duros más y estar agusto con lo que compras!

A los midlan, les sincronizo la PDA (navegador y telefono) y el de la "jefa" y sin problema de "discriminación".
:uvves:

IagoVFR

Buenas,

yo solo te puedo ayudar con mi experiencia con los Cardo el Scala Rider G4, y de momento contento, ninguna pega, se escucha incluso a velocidades un poco ilegales. Sincronizas gps, movil, pasajero, e incluso otros motoristas. Dispone de entrada por cable de audio. Los altavoces son muy planos y no molestan para nada en el casco. El unico incoveniente que tienes que escoger entre el micro de varilla, para abatible o el de hila para los integrales. Aunque esto último estoy mirando cuanto costaría solo el soporte, aun no se si se vende por separado y si no es muy caro. Otro problema el precio, a mi me los consiguieron en andorra el Power set a 295 € pero no se ni como ni lo pregunté la verdad.

Espero servirte de un poco de ayuda

Saludos

SANCTUS

Os habeis olvidao todos de los mejores que actualmente se venden en el mercado Europeo: los Intercom interphone F4.

Yo tengo los F3, y , la verdad..no se como iran los BT famosos o los Cardo (la electronica es la mismita en ambos), pero los Interphone F3 van de lujo mundial. Vienen ya de serie con los altaoces Hifi y toa la comanda....pero claro, no son tan conocidos como los Midland o Cardo...

En fin, a mi me salieron por 149 eur los F3 (twin pack) y los F4 los tienes en ebay por 179 eur + 9 de envio desde Francia...y creo que no me equivoco si te digo que los F4 somo poco tiene mejor calidad de acabado y autonomia que los Midland, amen de mejor calidad de sonido fijo.

Pos eso...desde los 149 eur si no quieres ponerte a hablar moto-moto ya tienes los F3 que son una barbaridad ellos solitos....

Vss....

MIMIVFR

ok, serían scala rider o bt intercom....
sobre qué precio andan?? hay distintos calidades/niveles??
Gracias y un saludo.

SANCTUS

Cita de: "MIMIVFR"ok, serían scala rider o bt intercom....
sobre qué precio andan?? hay distintos calidades/niveles??
Gracias y un saludo.

Estan los F2 , los F3 y los F4. Ya dentro de F3 y F4 tienes el single o twin pack, y dentro de cada twin pack incluso puedes elegir el modelo de movil para hacer el pareado, es decir, kit especifico para HTC, para iphone, para Blackberry....ect....

Los mios los pille en tienda fisica, en Andorra, despues de patearme toditas la tiendas, que en casi todas tenian de esta marca desconocida en España, la disparidad de precios iba desde los 149 lereles que me costaron a mi hasta los 345 lereles del F4 twin pack con full equipe para iphone......

weno..pos espero haberte ayudado, aunque seguramente acabaras comprandote los Midland.... sino, al tiempo....

vsss..

holleros

wookie

Yo esos no los conozco, aqui en tienda teniamos para elegir entre midland y cardo. En principio son productos similares.

En valencia este es el sitio donde suele salir casi todo mejor de precio:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp

En el buscador podras ver lo precios de bt1, bt2 y cardo. Los de sanctus de momento no los tienen.

SANCTUS

Y otra cosa acerca de los intercomunicadores.... ¿no estan prohibidos???

Aparte de las excepciones de lo del examen de conducir.... ¿hay alguna otra excepcion por la cual no nos multen al pararnos y vernos los intercomunicadores..?

A mi me han parado y no me han multado...los llevaba puestos...pero...mi duda es... ¿no me han multado porque es correcto, o no me han multado por la RELAJACION de los agentes por estar cabreados con el Gobierno..???....obviamente, esto no se lo pregunte a ellos, muy correctos ellos....pero como se que en el foro hay Srs. de la Benemerita, ellos nos podran informar....

A ver si al final tenemos que guardar los Cardo, los Midlan y los F3......

pues eso...

holleros

Leyendo la normativa, no se pueden llevar.

Artículo 65. Cuadro general de infracciones.

Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:

f) Conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, el uso durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil, así como cualquier otro medio o sistema de comunicación que implique su uso manual, en los términos que se determine reglamentariamente, con las excepciones por motivos específicos relacionados con la seguridad, higiene o prevención laboral.

Maka

Supuestamente no son ni cascos ni auriculares, no?? son unos altavoces incorporados a un casco. Estoy seguro de que algun fiestero en su coche tiene mas decibelios en su equipo de música y oye menos el exterior que cualquiera de nosotros con los intercomunicadores.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MIMIVFR

yo creo que para ir "intercomunicado" no hay problema el problema es si te cazan conectado al mp3 y cosas de esas pero bueno, no nos vayamos del tema...
Entonces tendríamos los midlan y los cardan????
y precio sobre los 190 euros, pero cada uno o la pareja??
:oops:

mediokilo

sobre la ilegalidad de los intercomunicadores hay rios de tinta en un montón de foros. La conclusión es que están prohibidos pero los agentes de la autoridad no multan por llevarlos. Ésto lo sé de buena tinta porque le pregunté directamente a un guardia civil cuando repostaba en una gasolinera y me comentó que no lo están haciendo y que incluso él tenía uno para su uso particular.

Además, para que te multaran deberías ir hablando por el intercomunicador, y eso es difícil de comprobar ¿no crees? el hecho de que mi casco lleve el sistema no quiere decir que yo lo use.. no se si me explico...

Yo compré los midlan bt2, me dieron problemas en un viaje a Cáceres pero me lo arreglaron en garantía, eso sí el viaje lo hice sin hablar con mi señora... en fin, que vamos a hacerle..

perdón por el ladrillo
Voy Flipando Ronin