Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tandas en Montmelo a 20 €

Iniciado por DrNillo, Noviembre 24, 2010, 04:10:47 PM

DrNillo

Bueno, bien bien tandas no son, era para llamar la atenion.

Un par de vueltecitas de tranqui, muy de tranqui, pero por una buena causa

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Lástima que esté tan lejos el Circuit, si no sería el momento idoneo para recuperar el ánimo perdido. Y además colaborar con una gran causa  :palmada:

wookie

a 50km/h? Eso ya no es solidario....es ser lento de cojones!

El_Uve

Iba a decir algo relacionao con la política.....pero casi mejor me lo callo, y suscribo lo dicho por Wookie: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss.........................
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

demasiado sufrimiento ir a 50 en un circuito ya sea en coche o moto... tendria que ir con la bici. :?

[move]

holleros

Cita de: "wookie"a 50km/h? Eso ya no es solidario....es ser lento de cojones!

Totalmente de acuerdo.
Para que es en concreto esto?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Supongo que esta mas enfocado a coches con críos dentro flipando por ir por donde va Alonso
o con scooters o con gente solidaria o...pasando el día en el Circuito.

Por mi ingenuidad no le veo relación con la poltica pero vamos, igual la tiene.

Será mejor apadrinar un niño de a tomar por culo que igual le llega la pasta. Mola mas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

tochito

Os confunde el titulo de Doc?.........ó es que no habeis leido el cartel promocional..... :roll:  :roll:

"Vuelta solidaria" para la obtención de recursos económicos para impulsar la investigación de enfermedades medulares y cerebrales adquiridas......

Me pilla un pelín lejos, pero no me importaría ir.  :wink:

Tankiu Doc  :wink:

wookie

Para incentivar el evento cambia el titulo Doc.

Vuelta solidaria y pisto con longanizas 8)

El_Uve

yo es que soy mu malpensao, y atoh le veo la parte politiconcia....sobre toh cuando nos dibujan como un país "robacarteras" de una comunidad autónoma....

....y luego, en dicha comunidad, promocionan un evento....poniéndolo en castellano, para que el país(mejor dicho, sus habitantes) robacarteras lo entienda a la perfección.

Ojo: no tengo nada en contra de cataluña, y muchos lo saben. De hecho, Barcelona me encanta.....pero prefiero dar 100 euros a un amigo catalan que los necesite, antes que donar 10 céntimos a algo que se organiza por un circuito....cuya gestión, en parte, la llevan aquellos que me acusan de robarles el dinero.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Es el problema que tiene la actual forma de vida. Todo hay que hacerlo deprisa por la vorágine diaria, sin mirar ni detenerse a gozar del momento y del porqué ..... siempre más deprisa, cada vez más al límite. Con lo bien que sienta un buen polvo, coño!!!!

DrNillo

Cita de: "wookie"Puedes apadrinarme a mi Doc  8)
Nunca pense que pudiera decir esto pero apadrinarte a ti me saldria mas caro que estar casado  :twisted:

Cita de: "tochito"Me pilla un pelín lejos, pero no me importaría ir.
No jodas, que te conozco.

Cita de: "Nebari"siempre más deprisa, cada vez más al límite. Con lo bien que sienta un buen polvo, coño!!!!
Ah, pero tambien se puede echar un polvo lento ????  Venga ya.

Nebari

Cita de: "DrNillo"Ah, pero tambien se puede echar un polvo lento ????  Venga ya.

Yo es que soy más de Eric Clapton y su cocaina que de Jimi Hendrix y su heroina  :lol:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "DrNillo"Ah, pero tambien se puede echar un polvo lento ????  Venga ya.

Yo es que soy más de Eric Clapton y su cocaina que de Jimi Hendrix y su heroina  :lol:

Nebari

Hasta ponen los ojos en blanco  :lol:

piensosvigo

En este evento, encajaria muy bien mi BeCerRa solidaria... :angel:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: "piensosvigo"En este evento, encajaria muy bien mi BeCerRa solidaria... :angel:

Un saludo.

Hombre esta claro que ahi tu moto y tu estariais en vuestro ambiente....a 50km/h :twisted: !

SANCTUS

¿Sabeis si lo patrocina la empresa de JAMI....???..es que ese limite de velocidad me suena.....

vss...

piensosvigo

Cita de: "wookie"
Hombre esta claro que ahi tu moto y tu estariais en vuestro ambiente....a 50km/h :twisted: !

[no coment]  :jodete5:

:drink6:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.