Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comprar en David Silver

Iniciado por moton, Noviembre 24, 2010, 09:27:21 PM

moton

Buenas. He oido y leido numerosos comentarios sobre lo barato y bien que trabaja la gente de David Silver. El caso es que tengo que comprar una serie de recambios y consumibles para varias motos (todas Honda) y he estado mirando su web, pero no consigo encontrar lo que busco.

Pongo el modelo de moto en cuestion y me salen una serie de piezas, pero no el despiece completo. Por ejemplo, una de las cosas que necesito son las pastillas delanteras para una CBR 600 RR del 2008. Pongo el modelo en cuestion y me sale una página con varias piezas, pero no aparecen las pastillas. Algo estoy haciendo mal. ¿Me podeis echar una mano los que hayais trabajado ya con esta web?.

Gracias.
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

indica todas las piezas que necesites, y si tienes referencia honda mejor que mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gonzi74

Hola!

Mira en esta web el código de la pieza que buscas. Y luego copias y pegas en david silver. Yo compro las piezas de mi VFR. Las de la lista son las piezas que suelen tener en stock o a precio especial.

http://zsf-motorrad.de/content/es/Nmero-de-identificacin-del-Vehculo.html

moton

Ok, gracias, este finde me pondré manos a la obra con la lista a ver como se dá.
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Bueno pues acabo de hacer el pedido. Con vuestras indicaciones ha sido facil.

Muchas gracias.
DISFRUTA LA VIDA.