Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cazadora electrica?

Iniciado por piensosvigo, Noviembre 25, 2010, 08:37:23 PM

piensosvigo

Hola amigos.. os explico, tengo un amigo/conocido que esta algo  :roll: , el caso es que me pregunta que si sé de alguna cazadora termica, de esas que llevan como calentadores internos, se que he visto alguna vez unos guantes que se alimentaban con una bateria pequeña.. pero cazadora no me suena.

El caso es que aqui hay mucho "enterau de to", pues que mejor que preguntar en mi foro favorito, (peloteo).

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carloslagobornos

Cuidadin con los calambrazos  :whistle:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "carloslagobornos"Cuidadin con los calambrazos  :whistle:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

piensosvigo

Jejejej, si no es pa mí, yo con un pocu cocidu, y una buena ración de compangu, me apaño  8) jjejejej

Esti que no sabe en que gastar las perras.. y quiere toda clase de trastos...

Un saludo y gracias "omnipresente" Holleros  :wink:

FERNVFR

cada uno es cada uno pero no creo que sea tan necesario, yo voy a currar en manga corta y con la cazadora y me sobra incluso dias como hoy que he visto los 0 grados. eso si en las manos es otro tema. cuando cambie los guantes de invierno lo mismo me lo pienso :roll:

[move]

Valen

Ropa termica Klan

Esta marca tiene de toda clase de ropa tanto interna como externa. Los guantes los tiene Mayte y funcionan muy bien (los compramos en Pingüinos y volviendo de allí con mucho frío los tenía que apagar de vez en cuando del calor que dan) aunque el inconveniente que tienen es el sistema de conexión a la moto que llevan. Es un poco engorroso.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TateVFR

Mira en esta pagina, es una tienda de venta por internete y ademas tienen tienda en Yuncos (Toledo).
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=3059

Saludos

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Ropa termica Klan

Esta marca tiene de toda clase de ropa tanto interna como externa. Los guantes los tiene Mayte y funcionan muy bien (los compramos en Pingüinos y volviendo de allí con mucho frío los tenía que apagar de vez en cuando del calor que dan) aunque el inconveniente que tienen es el sistema de conexión a la moto que llevan. Es un poco engorroso.

v'sssssssss

el sistema puede ir a la bateria de la moto o a una bateria externa parece, no?

en mi moto no seria complicado porque lleva la bateria en el falso deposito.

[move]

piensosvigo

Cita de: "TateVFR"Mira en esta pagina, es una tienda de venta por internete y ademas tienen tienda en Yuncos (Toledo).
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=3059

Saludos

Guay.... gracias tio....

Un saludo.

vectragt

joder lo que se llega a inventar..
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "valenvfr"Ropa termica Klan

v'sssssssss

el sistema puede ir a la bateria de la moto o a una bateria externa parece, no?

en mi moto no seria complicado porque lleva la bateria en el falso deposito.

Con el sistema nuevo, si. Cuando compramos los guantes sólo se podían conectar a la batería de la moto.  :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS