Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con el ralentin

Iniciado por konra, Noviembre 26, 2010, 11:57:41 PM

konra

Hola a todos! Os invitaría a unas birritas imaginarias si fueseis tan amables de decirme a qué revoluciones teneis el ralentín de vuestras motos, me interesa saber el de la vfr 800 modelo 2008, vamos, el de la última revisión del vtec. Os lo pido porque me siguen tocando la moral en el puto concesionario y ahora resulta que despues de la bobina, las sulfataciones y demás entradas y salidas del taller, tienen los santos c.j.nes de decirme que es de la valvula del ralentin, que está mal sincronizada, que la sincronizaron y que ahora la moto va a ir bien. Si alguien me sabe decir qué valvula es esa lo agradecería, espero que no sea el tornillo del lado derecho... La sincronización de la valvula no se en que consiste pero me dieron la moto con el ralentin a 1500, por lo que volví al taller a preguntar si estaba bien a lo que contestaron que sí, que estaba a 1500 pero que eso dependía de la temperatura del motor, que al estar la moto a 90 y pico grados estaba a esas vueltas, que si la moto estaba a 80 o así estaría mas bajo. Yo como soy una persona a la que le gusta dejar hacer, me fuí del taller y esperé a comprobar si eso era cierto. MENTIRA, como no podía ser de otra manera... A quien se le ocurre tremenda estupidez, además las vueltas de la moto en todos los sitios incluido libro de la moto es de 1.200. Estos capullos se piensan que los clientes somos subnormales, la moto claro que va mas fina cuando sueltas y aceleras de nuevo, porque ahora al estar acelerada la moto no entiende que sueltes de todo gas, para ella siempre llevas un poquito... por lo que si suelta y aceleras la moto no da ningún tirón... Claro está, cuando sueltas tampoco hace ese precioso ruido ronco que hace al retener, porque no retiene de todo... Es una verguenza que tengamos que llevar nuestras motos a estos indios, el taller en cuestión es MOTOPASION, en Vigo. El mismo taller que me emprezó diciendo que lo de los tirones a 4000 también eran del vtec, que aunque entraba a seis mil y pico el vtec funcionaba siempre, vamos, balones fuera. La fama que tienen la estoy comprobando en carne própia... Hasta las narices por no decir otra cosa. Volveré a llevar la moto por enésima vez... Por favor, decidme a cuanto tenéis vuestro ralentin.
V'SSSS!!!!

holleros

Pues si, me parece que te están tomando el pelo o tienen menos idea de lo que parece.
Las rpm's al ralentí son 1200 +/-100.
Y no hay mas talleres en Vigo?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Yo tengo una RC 36 II (no creo que importe) y está alrededor de 1.110 rpm.

Espero que se solucionen tus problemas.

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Vigus

Cita de: "holleros"Pues si, me parece que te están tomando el pelo o tienen menos idea de lo que parece.
Las rpm's al ralentí son 1200 +/-100.
Y no hay mas talleres en Vigo?  8O

Más talleres si que hay, pero de honda es el único. Yo la verdad es que no me
puedo quejar, porque de las dos revisiones que he pasado con ellos no he tenido ningún problema, pero conozco mucha gente que echa pestes de ese concesionario.

Las revoluciones? Pues como manda dios, 1200 + o -.

Konra, si quieres un dia quedamos y comprobarás por la mia que las revoluciones son esas.

De todas maneras en MonÇao tienes el garagem vieira, que es concesionario oficial honda de portugal. El concesionario no es gran cosa, pero tengo entendido que el mecánico es cosa fina.

konra

Ok!!! Gracias! Como recurso esta Monçao. Volveré al taller la semana que viene. Gracias de nuevo, me ausentaré unos días pero cuando vuelva lo primero que haré será conectarme y contaros que me dijeron en el taller.
Pd: holleros, cuando quieras nos vemos pero no para ver el ralentin sino para tomar unas birritas. Un saludo!!!
V'ssss

jcap

voy a serte claro...

Cambia de taller pero Ya! con esos argumentos lo estan dejando claro. no tienen ni puñetera idea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ciertos talleres que desde que les sacas de la rutina de cambio de aceites y filtros , ya lo demas le parecen muy dificil. 8)
pocos talleres son los que tienen tanto la maquinaria , medios y experiencia para saber hacer decentemente un ajuste de valvulas, o una sincronizacion.

si aun esta en garantia el consejo que te doy es que la lleves a un taller oficial Honda  solvente de una capital de Provincia e inclusive si me tocan los C....... , llamaria a servicio post venta
para que me dieran una solucion.. :wink:

p.d: todas esas paridas que te la pongan por escrito , a ver si tienen narices..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kokoliso

Cita de: "jcap"voy a serte claro...

Cambia de taller pero Ya! con esos argumentos lo estan dejando claro. no tienen ni puñetera idea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ciertos talleres que desde que les sacas de la rutina de cambio de aceites y filtros , ya lo demas le parecen muy dificil. 8)
pocos talleres son los que tienen tanto la maquinaria , medios y experiencia para saber hacer decentemente un ajuste de valvulas, o una sincronizacion.

si aun esta en garantia el consejo que te doy es que la lleves a un taller oficial Honda  solvente de una capital de Provincia e inclusive si me tocan los C....... , llamaria a servicio post venta
para que me dieran una solucion.. :wink:

p.d: todas esas paridas que te la pongan por escrito , a ver si tienen narices..

+1

Conozco gente de la zona que habla "pestes" de ese conce. No recomiendan ir  a MOTOPASION (VIGO), ni aTERRMOTO (SANTIAGO).
Por el contrario dicen que en Yassboot de Acoruña, son gente maja.
Te lo comento con "prudencia", ya sabes que cada uno cuenta la pelicula según le va. Lo malo es que de Motopasión solo he oido cosas no muy buenas...

holleros

Cita de: "konra"Ok!!! Gracias! Como recurso esta Monçao. Volveré al taller la semana que viene. Gracias de nuevo, me ausentaré unos días pero cuando vuelva lo primero que haré será conectarme y contaros que me dijeron en el taller.
Pd: holleros, cuando quieras nos vemos pero no para ver el ralentin sino para tomar unas birritas. Un saludo!!!
V'ssss

Hombre, que mas quisiera yo, pero Vigo me pilla un poco lejos como para ir a tomar unas birrillas, aunque de tanto en tanto me acerque por allí.  :lol:

Por cierto, estos de motopasion ya eran cuestionados hace al menos 4 años. http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=79422
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jlferreira

Prueba en Centralmotos, Miguel el mecanico es un gran profesional. En mi caso me solucionaron el tema electrico de la ficha sulfatada y no me ha vuelto a dar problemas, nunca he tenido problemas con el ralenti, pero este mecanico lleva muchos años en ese taller con todo tipo de motos y siempre me ha solucionado los problemas que he tenido.
Yo he dejado de ir por problemas con el dueño, me he sentido atracado en varias ocasiones.
Creo que con los consejos que se aportan en este foro, a no ser que sea un problema serio o la crisis ( perdon la desacelaracion ) termine, intentare ir resolviendo los problemas y el mantenimiento de la V con estas manitas que dios me dio.
Asi que Konra me uno a la oferta de Vigus y cuando quieras quedamos para comparar y depaso tomar un cañas.

Maka

Lo que se inventan algunos cuando no saben explicar un problema de una moto...... :think:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

que fuerte 8O

trata de solucionarlo porque una moto que no retiene cambia bastante la conduccion creo yo.

[move]

vectragt

8O  que triste que casi todos actuen igual
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto