Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Renovar la tija superior...

Iniciado por Miler34, Noviembre 28, 2010, 07:02:00 PM

Miler34

Siempre me ha gustado llevar suelta la llave de la moto, es decir, no poner ningún llavero que arañe la tija superior. El anterior dueño de mi V no lo hizo y dicha pieza está bastante desmejorada. A ver que se os ocurre para mejorar su aspecto. La opción de poner una lámina que simula carbono ni la contemplo, no me gusta nada...

jutel

Yo he visto otras láminas, como las de carbono pero metálicas, del mismo color que la tija, por lo que quedaría muy disimulado.

Saludos :wink:

jcap

Cita de: "Miler34"Siempre me ha gustado llevar suelta la llave de la moto, es decir, no poner ningún llavero que arañe la tija superior. El anterior dueño de mi V no lo hizo y dicha pieza está bastante desmejorada. A ver que se os ocurre para mejorar su aspecto. La opción de poner una lámina que simula carbono ni la contemplo, no me gusta nada...
pues solo te queda una opcion,,,,
sacarla y llevarla a pulir  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: "jcap"
Cita de: "Miler34"Siempre me ha gustado llevar suelta la llave de la moto, es decir, no poner ningún llavero que arañe la tija superior. El anterior dueño de mi V no lo hizo y dicha pieza está bastante desmejorada. A ver que se os ocurre para mejorar su aspecto. La opción de poner una lámina que simula carbono ni la contemplo, no me gusta nada...
pues solo te queda una opcion,,,,
sacarla y llevarla a pulir  8)
+1, y la dejas nueva,,, El otro día he pulido los contrapesos,, uno de ellos tenía alguna marquilla, y con el disco de pulir le comes todo y le dejas perfecto,,,

Miler34

Es lo que me temo, pero me resisto, a ver si alguien conoce un producto milagroso para mejorar la pieza...

jcap

Cita de: "Miler34"Es lo que me temo, pero me resisto, a ver si alguien conoce un producto milagroso para mejorar la pieza...
anda no seas malo  desmonta la tija , la pules y ya que estas le vacias los hidrauicos a las horquillas y las dejas como nueva..
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)
:peta7:  :peta3:  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Miler34

Si la desmonto y la pulo como quedaría? Igual que nueva? Otro tono más oscuro? Habría que pintar?

Luismotokero

Cita de: "Miler34"Si la desmonto y la pulo como quedaría? Igual que nueva? Otro tono más oscuro? Habría que pintar?

Queda perfecta, dependiendo con qué la pulas, te puede quedar más brillante, menos rugoso, etc,,,, pero vamos que si lo que quieres es quitar las marcas de las llaves, con un disco de pulir y el taladro, intenta darle sin desarmar nada, porque igual solo con eso, te queda bien, y no necesitas desarmar nada...

Miler34

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Miler34"Si la desmonto y la pulo como quedaría? Igual que nueva? Otro tono más oscuro? Habría que pintar?

Queda perfecta, dependiendo con qué la pulas, te puede quedar más brillante, menos rugoso, etc,,,, pero vamos que si lo que quieres es quitar las marcas de las llaves, con un disco de pulir y el taladro, intenta darle sin desarmar nada, porque igual solo con eso, te queda bien, y no necesitas desarmar nada...

Te refieres a un disco de lanas y pulimento, no?

Luismotokero

Cita de: "Miler34"
Cita de: "Luismotokero"

Te refieres a un disco de lanas y pulimento, no?

Yo los contrapesos les pulí directamente en un rodillo, especial para ello sin dar nada,,,una vez limpitos y brillantes, compré un producto especial para estos menesteres,  trapito, y quedaron perfectos...
Los tubos de la horquilla, en mi anterior moto, las quise lijar un poco para pintarlas, con lija muy fina,, y una vez que quitas la pintura, brillan que alucinas, así que compré más lija,  y armado de paciencia, las pulí a mano, mira el post de fotos de rc36II, y lo puedes ver..
En fín que si te vas a meter en faena, antes de dasarmarlo, inténtalo, con un poco de lija lo más fina que puedas encontrar,, le das un poco a lo mayor y luego con un poco de pulimento y disco lo dejas perfecto