Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 2011 (29-30 de Enero)

Iniciado por rasa, Noviembre 29, 2010, 09:38:36 AM

wookie

Los tractores por un dia en su habitat!

rasa

Cita de: "Sonic"
Cita de: "rasa"

Vaya terreno más dócil... ¿dónde está el reto?

El reto esta en las placas de hielo de un poco mas arriba y en la pista que empieza tambien mas arriba, hasta ahi todo asfaltado +/- :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

Cita de: "Sonic"

Vaya terreno más dócil... ¿dónde está el reto?

El reto esta en las placas de hielo de un poco mas arriba y en la pista que empieza tambien mas arriba, hasta ahi todo asfaltado +/- :wink:

Nada Sonic ni caso. Una mariconada. Desde que arreglaron la pista es mucho más fácil.
(que conste que tambien lo decía cuando yo participaba de la organización)

Igual me da por organizaros algo interesante a los trails con dos niveles. Para hombres y para machotes. :)

Asi nos dejamos de mariconadas de autopistas forestales :)

Rasa, te apuntarias o seguirias en el nivel "pa niñas"? :)
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cita de: "ChusV4"

Nada Sonic ni caso. Una mariconada. Desde que arreglaron la pista es mucho más fácil.
(que conste que tambien lo decía cuando yo participaba de la organización)

Igual me da por organizaros algo interesante a los trails con dos niveles. Para hombres y para machotes. :)

Asi nos dejamos de mariconadas de autopistas forestales :)

Rasa, te apuntarias o seguirias en el nivel "pa niñas"? :)

No suelo hacer trail, mi moto con llantas de alacion no es para eso 8)

Pero depende donde quizas me apuntara, algo mas complicado que esa pista si que he hecho, aunque a la hora de Trialear el par motor y los 202 kg se notan, bueno y el desarrollo excesivamente largo(vamos de carretera).

Propon y veremos si embarco al club v-strom :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

El otro dia vi una pista chula chula por un bosque de por aqui. Un pelin mas complicada pero nada que no se pueda hacer con una trail. Luego la pista continuaba y se complicaba un pelin más.
Pero eso ya seria para los más atrevidos. Si hacemos algo ya te aviso :)
VssssFR Powa!!!!^