Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 2011 (29-30 de Enero)

Iniciado por rasa, Noviembre 29, 2010, 09:38:36 AM

El_Uve

Como haga el frío que "dicen" que va a hacer.....por esa ruta pillais hielo "sí o sí".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"Como haga el frío que "dicen" que va a hacer.....por esa ruta pillais hielo "sí o sí".

tu ahi asustando al personal....a ti te quiero en chovar a las 11h!

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Como haga el frío que "dicen" que va a hacer.....por esa ruta pillais hielo "sí o sí".

tu ahi asustando al personal....a ti te quiero en chovar a las 11h!

Si tengo ruedas nuevas, no dudes que me verás.

Edito: aunque vería mucho más lógico esperaros en Aín.

ansanga

que nieve!! que nieve!! que nieve!! que nieve!! que nieve!!   :reza:  :reza:  que pasada de paisaje  :babba:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Creo que esa sonrisilla de Errante era antes de comprobar que el bungalows NO tenía calefacción. Si .... ese año hizo fresquito  :lol:

biker57

Buenos días ¡¡¡¡, que paice que este año vais a tener algo de frio también  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Que digo yo, podríais poner los lugares y hora donde almorzareis el sábado y sobre todo el domingo, porque es posible que me pueda acercar con el pequeñín, por aquello de ir metiendole en el cuerpo el espíritu de las invernales  :wink: ..... o sease, donde almorzais el domingo en Manzanera ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Aun no lo hemos discutido, pero en Manzanera pueblo no creo :wink:

rasa

Si subo que aun no lo tengo claro por problemas medicos :cry:  :cry:  :cry: yo almorzare donde siempre en el Hostal de manzanera sobre las 9:30 del domingo  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"Si subo que aun no lo tengo claro por problemas medicos :cry:  :cry:  :cry: yo almorzare donde siempre en el Hostal de manzanera sobre las 9:30 del domingo  :wink:

Tu siempre a llevar la contraria... :evil:

rasa

Cita de: "rasa"Si subo que aun no lo tengo claro por problemas medicos :cry:  :cry:  :cry: yo almorzare donde siempre en el Hostal de manzanera sobre las 9:30 del domingo  :wink:

Soy animal de costumbres :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"

Eres un animal, punto. :twisted:

rasa

Cita de: "El_Uve"

No hablemos de ositos de peluche ehhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:

El_Uve

Cita de: "El_Uve"

No hablemos de ositos de peluche ehhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:

Psss....eso mejor dejarlo pal feisbuk..no? x"DD

Pero bueno, si quieres, hablemos...hablemos.... :twisted:  :twisted:

jami111

Pos na, este año no voy a poder acercarme, ya van dos años seguidos, cagonto  :evil:

VILASERGI

Cita de: "jami111"Pos na, este año no voy a poder acercarme, ya van dos años seguidos, cagonto  :evil:

Marica!!!

El_Uve

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "jami111"Pos na, este año no voy a poder acercarme, ya van dos años seguidos, cagonto  :evil:

Marica!!!

Eso no es un insulto; es una realidad  :twisted:

VILASERGI

josele

no se que hacer, si subir , congelarme y ensuciar mi moto recien lavada o quedarme en casa calentito,calentito,calentito..... :?:  :?:  :?:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

VILASERGI

Es dura la decision josele...

El_uve ya tienes peneumaticos??

Yo stoy por hacer el salto e irme la semana que viene a Jabalis....