Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gracias ........

Iniciado por joseglock, Noviembre 29, 2010, 07:18:41 PM

joseglock

Solo dar las gracias al autor del tutorial y a todos los que habeis posteado en el tema de cambio de retenes y aceite de horquilla, y a los que hace algunas semanas sino meses aportasteis la informacion que os solicite, ya que gracias a este tuto y diversas aportaciones, me decidi a hacerlo este fin de semana pasado, y ha quedado como nueva, por cierto el aceite salio bastante oscuro y con particulas metalicas, no muchas, pero alguna habia, por cierto tenia la duda de pintar la botellas en negro mate o repintar en su gris original, pero se quedaron sin pintar, realmente no estaban tan picadas.  

A vuestra salud      :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

nota.     fue una sorpresa descubrir que son Showa.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jcap

:lol:
no hay nada como hacer las cosas uno mismo, y encima cuando el trabajo esta acabado te quedas con esa satisfaccion..
y encima de que aprendes cosas nuevas te ahorras pasta, es que no se puedepedir mas....

p.d: cualquier dia los de Honda nos cierran el foro  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

los amortiguadores de honda suelen ser showa, y nada malos por cierto para un uso normal  :wink:
felicidades por atreverte que la mayor parte de las veces es lo mas complicado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mariomsol

Enhorabuena.
Ahora no me quedará más remedio que intentarlo a mí.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

TITODEIVID

enhorabuenam Me alegro que sirvieran nuestros consejos

joseglock

J. , pues no me estrañaria, fijate como son las cosas, que hoy estaba recogiendo y limpiando las herramientas y tal, y segun como he mirado a la niña, me han entrado ganas de meterle mano y me he liado con las válvulas pair, por cierto que he visto que no son iguales que las que se ven en el post, que muy amablemente tradujo Sony, tenian de mierda lo mas grande, asi que racion extra de desengrasante con agua caliente, una horita en remojo y a frotar, controlaremos en los proximos kilometros a ver si hay diferencia de consumos.  Por cierto para el que sienta curiosidad, 75.000 kms y lo proximo que ya sera la semana que viene, cilindro esclavo del embrague con su liquido y controlaremos la tension de la cadena.

Animo a los demas compañeros a que se incorporen al grupo de los manitas, ademas del considerable ahorro, conoceremos mejor lo que tenemos entre manos.

Una pregunta para acabar, ¿ Alguno se ha fabricado un elevador ?, de ser así, pasarme datos por favor, que me esta rondando una idea y no termino de cuajarla  :idea:  :idea:  ,  Gracias.

mariomsol

Cita de: "joseglock"Una pregunta para acabar, ¿ Alguno se ha fabricado un elevador ?, de ser así, pasarme datos por favor, que me esta rondando una idea y no termino de cuajarla  :idea:  :idea:  ,  Gracias.

Buena idea, me pongo a darle al coco.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

pukkita

Jose glock, hace poco se habló de lo del elevador

Qué satisfacción da cuidar uno mismo de su niña verdad? Para los que su V es de 2a o 3a mano, puede que incluso más, porque descubres ciertas "sorpresas" que te dejan con las patas colgando...

joseglock

Hola Pukkita, pues gracias por el enlace, y sí, verdaderamente es una satisfaccion esto del hagaselo Vd. mismo, no se que habras encontrado al desmontar, espero que nada demasiado duro, tengo que hacerme una lista de las operaciones en que que seria necesario el uso de un elevador, por asegurarme antes de meterme en faena, no sea que despues se convierta en un chisme mas en el aparcamiento.

Zigor

Bueno, pues yo me sumo a las gracias...

Después de mucho meditarlo, pedí las piezas a David Silver y este fin de semana me he animado con el cambio de filtro de aire (joder, había de todo ahí dentro), aceite y filtro de aceite. También he aprovechado para codificar mis nuevas llaves (me la vendieron con solo una llave) y todavía me falta el cambio del liquido refrigerante y cambiar todas las pastillas de freno. Con eso quedará como nueva y la verdad es que no me hubiera atrevido sin los tutoriales de este foro...

¡Un saludo!

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...