Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

METZELER???

Iniciado por Fox, Febrero 23, 2005, 04:29:07 PM

Fox

Enas,monto unas metzeler Z4 delante y atras las q venian de casa y no me dan mucha confianza,¿q tal una Z3 atras y una Z1 delante? prefiero q me duren menos , pero ir mas seguro. VVVVVVV

vfrgandia

Hola solo decirte que ahora siguiendo los consejos de los sabios, ahora llevo pirelli gragon evo delante y gts detrás, anteriormente llevaba un mz4 delante y me duro unos 7.000 km. y me daba bastante confianza, si bien mi forma de conducir es mas bien tranquila.
SALUDOS

Jaso_VFR

Bueno yo llevo Z3 delante y detras, pero no se decirte nada de la duración, solo tienen 1000km. en cuanto a compotamiento creo qeu van bastante bien pero tampoco es que mi conduccion pueda ponerles en mucos compromisos,

Gianola

¿Se sigue vendiendo el Z3? Pensaba que lo había sustituido el Sportec M1.

Te recomiendo que pruebes este, el Sportec, delante junto con un Roadtec Z6 detrás. A mí me fue muy bien con esa combinación :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

mmqd

Yo hace unos 3 meses que puse la Sportec M1, delante y detras.

Antes llevaba la brigestone BT-020.

He notado un mejor agarre, incluso con el frio que esta haciendo (supongo que en verano aun lo notaré mas), pero he perdido un poco de estabilidad a alta velocidad.

Con respecto al desgaste aun no puedo decirte nada.

Yo las puse porque me las recomendaron varios amigos.

Uvess..
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Fox

Gracias , es q pille una oferta de una Z3 trasera nueva ¿quizas por que la an retirado del mercado? 100 euritos la combinare con la z1 delante.

VVVV,ssssssssssssss

interceptor

Cualquier opción de las que se han comentado (incluidos los BTs) es mejor que las Z4 que trae de serie
Los Z4 son demasiado duros para darle un poco al mango (patina la de atrás como salgas de la curva dando gas y falta de agarre en la delantera en la entrada y trazada de la curva).
Honda debería replantearse su utilización como una de las gomas que monta de serie en la V.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ferran_zz

Cita de: "interceptor"Cualquier opción de las que se han comentado (incluidos los BTs) es mejor que las Z4 que trae de serie
Los Z4 son demasiado duros para darle un poco al mango (patina la de atrás como salgas de la curva dando gas y falta de agarre en la delantera en la entrada y trazada de la curva).
Honda debería replantearse su utilización como una de las gomas que monta de serie en la V.

Hola Alfonso, que caro eres de ver por el foro, tio... Pues va a ser que no, que no estoy de acuerdo. Para mi es un neu que va de coña, compromiso justo entre durabilidad y agarre. Les hice 13000km a un juego de Z4 y, al menos delante, no perdí confianza.

Cuando monté unos nuevos, tambien Z4 en mis curvillas favoritas, me diero un resultado mas que bueno, repito, sobre todo delante.

En fin, cada uno con su feeling y su manera de llevar la V.  :wink:

Espero que mis comentarios sirvan de ayuda, o al menos de contraste...

Saludos.

:)