Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos de vuestras herramientas..........

Iniciado por hiperbertone, Diciembre 01, 2010, 05:57:04 PM

hiperbertone

Hola.
Las de las motos pillines.......  :drink6: :drink6: :drink6:  :drink6:

Pues eso que me gustaría ver las fotos de las herramientas que llevais en la moto y cómo las llevais en ella.....

Me tronchareis el hilo y saldrá alguna foto de Carmen de Mairena o de Pipi Estrada, por lo menos, pero cómo ya os conozco..... :P

Vssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

VUELVEPIEDRAS

Y yo que entraba tan contento ...

Bueno, a lo que vamos. Yo no llevo ninguna llave ni herramienta en la moto (en la ktm si, pero no en la V). Tengo claro que si tengo algun problema no voy a ser capaz de solucionarlo, por lo que siempre llevo el movil y el telefono del RACE y ya me la traeran a casa o al taller.

Suerte y V´sssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

carloslagobornos

Cita de: "Lopez"Yo las llevo en fotos, para que no pesen
+1 :lol:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Miler34

Yo se donde está la bolsita de las herramientas, pero ni idea de lo que hay dentro...

Maka

Pues yo si las llevo, sobre todo en viajes alguna vez se ha retocado en marcha la precarga del amortiguador y de mas. sera que soy muy tiquismiquis.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ignacio_VFR

Cita de: "carloslagobornos"
Cita de: "Lopez"Yo las llevo en fotos, para que no pesen
+1 :lol:

+2  8)

es que mi niña no le guta llevar cargadita, es una perezosita  :lol:

biker57

A mi se me rompió la bolsita de las herramientas y me busque algún sitio para colocarlas y encontré una funda semi-rígida para gafas de la marca actonia (las venden en Decathlon), y las coloqué aquí, lo que pasa es que evidentemente no caben en el maravilloso, fantástico y escaso hueco de la VTEC, así que la llevo en las maletas cuando viajo, o en la bolsa sobredepósito cuando salgo a dar una vueltecica..... y más ná.....

Y fotos, pues no tengo...... pero ya que lo has pedido......

UV'ss

PD: cosamásfeapordios ¡¡¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

yo en la vfr jamas he llevado herramientas nunca hacen falta pa na. 8)
es mas reomendable usar esa parte del hueco para unos bocatas ,para hacer tiempo en  caso deesperar a la grua  :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

No sé que tendrá que decir Dinio sobre esta pregunta  :evil:

Maka

Cita de: "Nebari"No sé que tendrá que decir Dinio sobre esta pregunta  :evil:

Photochop, photochop!!! o la tiene morcillona. Si eso le crece como a los demas seres humanos necesitaria una transfusión porque sino se quedaria sin riego sanguineo...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Bolsa de herramientas original,bote de aceite sae 220 para la cadena,trapito,un buen puñado de bridas de distintos tamaños y un rollito de cinta aislante :wink:

vectragt

Cita de: "wookie"Bolsa de herramientas original,bote de aceite sae 220 para la cadena,trapito,un buen puñado de bridas de distintos tamaños y un rollito de cinta aislante :wink:
+ 1 regulador de intercambio y regletas de conexion  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Bolsa de herramientas original,bote de aceite sae 220 para la cadena,trapito,un buen puñado de bridas de distintos tamaños y un rollito de cinta aislante :wink:

Spray antipinchazos, Kit de reparacion pinchazos, luces de repuesto, dos chalecos reflectantes y algo mas  8) todo debajo del asiento y aun queda sitio :oops:  :oops:

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

hiperbertone

Cita de: "rasa"

Spray antipinchazos, Kit de reparacion pinchazos, luces de repuesto, dos chalecos reflectantes y algo mas  8) todo debajo del asiento y aun queda sitio :oops:  :oops:

Todo eso entra en la VTEC??
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

rasa

Cita de: "hiperbertone"

Yo tengo una MOTO, no una Alita de Pollo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SUZUKI DL 1000 VSTROM 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "makawell"

Photochop, photochop!!! o la tiene morcillona. Si eso le crece como a los demas seres humanos necesitaria una transfusión porque sino se quedaria sin riego sanguineo...

No sé si será photochop o no pero desde luego a este mucha sangre a la sesera no le llegua, y cuando digo sesera me refiero al cerebro  :lol:

wookie

Cita de: "hiperbertone"

Yo tengo una MOTO, no una Alita de Pollo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SUZUKI DL 1000 VSTROM 8)

No hace falta un tractor, en una vfr de 750 cabe la herramienta que te he puesto ademas llevo un chubasquero de esos malillos, un cadado de esos grandes de U, la la toma de corriente de los puños de mi mujer, dos tomas de usb de corriente.

Nebari

Cita de: "wookie"No hace falta un tractor, en una vfr de 750 cabe la herramienta que te he puesto ademas llevo un chubasquero de esos malillos, un cadado de esos grandes de U, la la toma de corriente de los puños de mi mujer, dos tomas de usb de corriente.

Hay que observar cuando Bellota levanta el asiento de su VFR lo que entra ahí  8O  8O Parece un coche de asistencia rápida del RACE :lol:

Maka

Cita de: "Nebari"
Cita de: "makawell"

No sé si será photochop o no pero desde luego a este mucha sangre a la sesera no le llegua, y cuando digo sesera me refiero al cerebro  :lol:

Eso no lo dudes, pero tonto tonto....Moja lo que quiere y mas y no se levanta a las 5am... si es que en este pais......