Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

socorro!!!!!!!!!

Iniciado por Fastferri, Febrero 20, 2004, 05:40:02 PM

Fastferri

estoy intentando poner una foto de mi disco duro a un mensaje del foro pero , NO SE HACERLO, please una ayudita
saludos

rossa91

Pos yo soy un manta pa esto de las afotos, pero me parece que desde el disco duro no es posible hacerlo directamente, tienes que descargar la foto en algunos de los apartados de  ''El Club'' y luego (24 h) le pones la dirección (URL) usando el código ''img'' de los mensajes y yaeta.

¡Ojo! con el tamaño si es mu grande no te la acepta.

ThunderBel

Como te han comentado, no puedes cargarlas desde tu PC, tienes que publicarlas antes en internet, lo puedes hacer en nuestra página o también en wanadoo o yahoo ( p.e.), ofrecen ese servicio gratuitamente, donde te ceden espacio de sus servidores para ello.

Un saludín!
Bel

davidvfr96

Yo no se hacer eso!! :cry:  :cry:  :cry:  Soy un manazas!!! :wall:  :cagada:
Como se cuelga una afoto en yahoo!?!? :whistle:  :lloro:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Para colgar fotos aquí, lo que tienes que hacer es seleccionar en los menús de la izquierda (en el apartado de El Club), Subir fotos. Seleccionas la que quieras subir, le pones un nombre y una descripción. Seleccionas en qué categoría quieres que vaya, y le das al botón Upload.

En ese momento, la foto está pendiente de validar por Kweik o un servidor. Cuando nos conectamos a la página vemos qué fotos, noticias, enlaces, etc., hay pendientes de validar, las revisamos, y si están OK, las validamos. En ese momento ya están disponibles para todo el mundo.

Intenta que las fotos no sean más grandes de 640x480 para que quepan bien en la página y no haya que andar usando las barras de desplazamiento del navegador.

PKS

Cita de: "vfrrossa91"Pos yo soy un manta pa esto de las afotos
¿como puedes decir que eres un manta , si tus mensajes tienen mas fotos que letras? :reza:
El método

salvavfr

Rossa que te han pillado.
Si te vamos a nombrar reportero fotografico del Club VFR de España.  Aunque bien pensado, mejor no, que tu eres capaz de sacar las fotos en vez de blanco y negro, en blanco (rosaceo) y rojo :twisted:
Si, ya se que lo haces  por eso de que una imagen vale mas que mil palabras, pero, la pura verdad es que te manejas el tema fotografico como nadie.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Me voy a poner colaorao konio...pero me gusta que esto sea más real que virtual...(Hay palabras que sobran y miradas que bastan)...