Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Clima ideal para la moto?

Iniciado por yisus, Febrero 23, 2005, 04:46:52 PM

ferran_zz

Cita de: "Gianola"...En verano la uso más, porque aquí la temperatura no es tan alta como por el sur.

Ya se que no es normal, Gianola, pero en mi vida he pasado tanto calor como en tu tierra el verano del 2003. Dios mio, que calor en Covadonga, con el atasco, la Kawa al ralenti y sacando calor y calor..... y en Gijon, en un hotel sin aire, o en Somiedo despues de una fabada y un par de copas de vino....horroroso, mas que en Sevilla otro verano.... Pero el lugar, una pasada....

Excepciones a parte, a mí me da igual el clima, evidentemente me gusta cuando la temperatura es moderada, el dia es soleado y el asfalto esta seco, pero cuando apetece pues da un poquito igual, no?

Lo único que no soporto es el viento, me aco*ona considerablemente.

Saludos.

:)

RicardMN

Pues para mí, el mejor tiempo es el invierno, siempre que la temperatura no sea demasiado baja (menos de 1 ó 2 grados) o haya lluvia, nieve o niebla.

El invierno tiene muchas ventajas: cualquier hora del día es buena, no se llena el casco ni la moto de mosquitos y otros cadáveres varios, no molesta la ropa ni el casco (más bien al contrario), no se calienta la moto, hay menos ocupación en las carreteras, menos aglomeraciones en los sitios donde paras, da mucho gustito al parar entrar en un lugar cálido y tomar algo calentito...  :)  :) ¿queréis que siga...?

En verano, tienes que madrugar y regresar pronto para no sufrir el calor, la ropa molesta, la moto se calienta más, estás deseando quitarte el casco, te pasas el día desincrustando mosquitos.... En fin, que es una guarrerida. :x  :x

¡Viva el invierno! (sin pasarse)
RicardMN  

rossa91

desde +5....

hasta +28.............

En ese abanico me puedo dar un rulo en moto agusto...antes o después, el sufrimiento o la marranada.....

Gianola

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Gianola"...En verano la uso más, porque aquí la temperatura no es tan alta como por el sur.
Ya se que no es normal, Gianola, pero en mi vida he pasado tanto calor como en tu tierra el verano del 2003.

Sí, señor, ése verano fue increiblemente caluroso. El descenso del Sella fue ab-solutamente genial :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -