Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Como mover una VFR 1200 con un dedo

Iniciado por moton, Diciembre 01, 2010, 09:36:27 PM

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Maka

No se porque pero me da muy poca seguridad
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: "makawell"No se porque pero me da muy poca seguridad
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

359,00€ del ala.  8O Sin envio, claro.  Y sin las ruedas. :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "vectragt"
Cita de: "makawell"No se porque pero me da muy poca seguridad
+1

+2
Suerte y V´sssssssssssss

Juanitovfr

no es que tenga mucha utilidad,pero yo no lo veo inseguro,yo he visto un sistema parecido de un tio que tenia varios deportivos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Tampoco yo lo veo muy seguro que digamos. Y es caro de c...

JAVI-SVQ

Jeje, que bueno. Lo que no inventen estos alemanes................. 8)  8)  8)

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sergi-k12s

Pues a mi me vendría de lujo.... tengo que hacer 17 mamiobras para guardar la moto si mi vecino de garage está aparcado..... bueno y si viene con la 1200 mejor que mejor... :D

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

arczar

:cry:  :cry:  :cry:  joder, esto me ha preocupado bastante.

por un momento he pensado "Como ROBAR una VFR con un dedo y dos minutos"

saludos

mariomsol

No habia caído en ello, pero Arczar tiene razón.
Puede ser una tremenda p...tada que lo utilicen para tal fin los amigos de lo ajeno (más conocidos como hijos de la grandísima ...uta). :evil:
Pero no es probable que se gasten el pastón que vale.

...o sí. 8O
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

Gusiluz

pues si es una manera de facilitarle las cosas a los amigos de lo ajeno :cabezazo:  :cabezazo:

jaem

Cita de: "mariomsol"No habia caído en ello, pero Arczar tiene razón.
Puede ser una tremenda p...tada que lo utilicen para tal fin los amigos de lo ajeno (más conocidos como hijos de la grandísima ...uta). :evil:
Pero no es probable que se gasten el pastón que vale.

...o sí. 8O

Primero mangan el artilugio, y luego la moto.
Mejor no demos ideas... :?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

mariomsol

"Pos es veldá"
Esperemos que no (a ninguna de las dos cosas)
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

Lancelot

Pues a mi si que me ha gustado el invento, sobre todo para la KTM, que no tiene caballete y lo tengo chungo para engrasar la cadena, pero claro tiene un preciooooooo.....
Ademas los chorizos tambien pueden tener un arma definitiva.... :twisted:

bauti

Pues el invento a mi me vendria de perlas, porque para aparcar la moto en la cochera, la montas en el artilugio y la guardas como una bicicleta pegadita a la pared y para sacarla lo mismo.

msboxer

Cada año, vienen a Mallorca, a un circuitillo que tenemos un grupo de alemanes a rodar (teammotobike.de), y muchos llevan dicho artilugio, y os puedo asegurar que es super util, tanto a la hora de hacer cosas a la moto, ponerles calentadores en el circuito, cambio de aceite, etc.........

ignacio_VFR

Cita de: "bauti"Pues el invento a mi me vendria de perlas, porque para aparcar la moto en la cochera, la montas en el artilugio y la guardas como una bicicleta pegadita a la pared y para sacarla lo mismo.

Hola Bauti, yo este sistema no me fio mucho, ademas levantar la moto con los tres tornillos de un solo lado puede estropear, sabiendo q una moto pesa 270 kilos...., solo es mi opinión
prefiero otro sistema mucho mas sencillo y mas barato, dicen q cuesta 100€

aqui pongo un video que he encontrado en un foro kawasaki

otro invento

otro invento chulo sin necesidad de pata de cabra ni caballete central

puedes encontrar mas videos en youtube

un saludo  :wink:

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "bauti"Pues el invento a mi me vendria de perlas, porque para aparcar la moto en la cochera, la montas en el artilugio y la guardas como una bicicleta pegadita a la pared y para sacarla lo mismo.

Hola Bauti, yo este sistema no me fio mucho, ademas levantar la moto con los tres tornillos de un solo lado puede estropear, sabiendo q una moto pesa 270 kilos...., solo es mi opinión
prefiero otro sistema mucho mas sencillo y mas barato, dicen q cuesta 100€

aqui pongo un video que he encontrado en un foro kawasaki

otro invento

otro invento chulo sin necesidad de pata de cabra ni caballete central

puedes encontrar mas videos en youtube

un saludo  :wink:
el primer elevador es similar al que usamos en el taller para elevar cada rueda de forma individual
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Pues para cuando tienes poco espacio.. y para poder trabajar con ella es una maravilla.. seguro que te facilita el trabajo...

lastima que no valga para todos los modelos...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com