Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿sincronizar inyeccion??

Iniciado por apu, Diciembre 01, 2010, 11:02:10 PM

apu

hola
pues llevo viendo una pegatina de estas q ponen los talleres cuando te hacen revision marcando los kms a los que le toca la siguiente debajo del asiento de la vfr pues desde que la compre que esta ahi del anterior dueño y leyendola la ultima vez que quite el asiento marcaba que le habian hecho un "sincronizado de inyeccion" que la verdad no me suena nada  esa òperacion de mantenimiento. a alguien le puede sonar eso? o sera realmente, se me ocurre, un reglaje de valvulas? saludos
pd:mi vfr es  la fi

Miler34

juanki

efectivamente la fi se puede regular-sincronizar la inyeccion en baja para la aceleracion sobre 3000 rpm si no me equivoco hay que hacerla con los vacuometros y actuando sobre los tornillos que lleva para ello, lo esplica en el manual pero esta en inglis y yo ni papa. :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Miler34

Yo desde los tiempos de mi exup no oía hablar del vacuómetro...

juanki

Pues si alguien lo busca y lo cuelga es interesante. Hay que desconectar las pair, y taponar la manguera de aire luego en los tubos de vacio que lleva el cada cuerpo de mariposa conectar los vacus y actuar sobre un cuerpo de valvulas que lleva y dejar el vacio entre unas medidas que te da 20-30 mg creo. Regulando eso se consigue evitar tirones y vacilaciones de relenti  a 3000 + o - vamos en la primera aceleracion.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

apu

gracias juanki!!ya veo que eres muy sabio, de todas formas debe de ser una operacion de mantenimiento poco usual pues nunca habia oido hablar de ella en el foro..si que me entere hace poco que se podia regular el ralenti en la fi con un tornillo que hay en un lateral del chasis pero de lo otro..
saludos y buen puente para el que tenga