Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día

Iniciado por holleros, Diciembre 02, 2010, 01:57:45 AM

holleros

Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar a vivir hasta 5 años más

Había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que "basta con diez minutos al día para notar este efecto".

A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, "la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre". Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto "se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón".

La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

:santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:
Suerte y V´sssssssssssss

James_Bond

Tendré que cambiar de cardiologo y encontrar un que me recete esto :D  :D

No dice que sean las mismas tetas siempre, supongo que lo mejor es ir variando  :twisted:
NEVER SAY NEVER AGAIN

Nebari

JAVI-SVQ

Pa que luego nos llamen enfermos............... :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Liverpool

Ya que han dedicado tanto tiempo a hacer este etudio podían haber aprovechado y complementarlo con los resultados de mirar otras "zonas anatómicas" y a su vez los resultados de mirar el conjunto..., al fin y al cabo está de moda la globalidad. Desde luego yo siempre he sido partidario de la medicina natural.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Grumer

Ya entiendo porque los tíos palmamos antes. Ellas las enseñan poco y se las ven todo lo que quieran.

DrNillo

Mi nombre es Jose Antonio MacLeod, naci en el año 1518 en las Highlands escocesas y pertenezco
a Los Inmortales.

Continuare mirando tetas hasta que pierda la cabeza.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "DrNillo"Mi nombre es Jose Antonio MacLeod, naci en el año 1518 en las Highlands escocesas y pertenezco
a Los Inmortales.

Continuare mirando tetas hasta que pierda la cabeza.

¿De que cabeza hablamos?  :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

Suerte y V´ssssss
Suerte y V´sssssssssssss

mcjoney

Yo tb soy de los inmortales por ser Mcjoney  8)

Yo no se si duraré mas tiempo pero ciego me quedo segurooooooooooooooooooooooooooo :twisted:

VIVAN LAS TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :roll:

apapucio

Vosotros no se, pero yo cuando miro a una mujer solamente veo ....  :wink:

¿Te imaginas una mujer con 3 tetas?  Pincha aquí  duraríamos todavía más tiempo :D

:uvves:

gasofa

Eo, pués el estudio no acabo de creérmelo. Yo si miro 10 minutos el mismo par de tetas sin desviar la mirada, a no ser que luego pueda catarlos, me acaban aburriendo... les falta decir que durante 10 minutos veamos más variedades de teta, no sólo un par de tetas.  Ah, a variedad de tetas, no me refiero a ubres de vacas y demás mamíferos cuatrípedos.(que no quiere decir tampoco que se echen 4 pados.)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"