Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reportaje Fotográfico Hotel Rural

Iniciado por tochito, Diciembre 03, 2010, 09:46:05 PM

tochito

Cita de: "DrNillo"He notado un punto mas (aun) de calidad en tus fotos desde que, en tu ultima visita a Barcelona,
Yola tuvo la afortunada idea de mojarte con agua de la fuente de Canaletas.

:shhh:  :shhh:  :shhh: , joder Nen¡¡ eso no se cuenta que tengo una reputación¡¡¡  :evil:  :evil: .... :lol: , ya sabes tu que si me tengo que bañar (aunque es mu complicado por espacio  :? ) en la fuente de canaletas........me baño¡¡

Un abrazo amigo.... :wink:

tochito

Cita de: "piensosvigo"un saludo y sigue asi.... (siendo un hobby, se nota en las fotos, estan hechas con mas cariño y ganas.

Gracias piensus¡¡¡ pero estas aparte de hobby ha sido trabajo..... :wink: y que lleguen massss¡¡¡¡

tochito

Cita de: "black_rider"no hay ninguna diferencia evidente entre estas fotos y las de cualquier fotos de un hotel o de cualquier otra cosa que salen publicadas, yo creo que son de nive ltotalmente profesional, o eso me parece a mí.

Muchas gracias Black¡¡¡ pero en este mundo hay auténticos profesionales...muy muy buenos, uno de momento es humilde y empezando como quien dice.....; unos tienen la suerte de encontar el Fotón sin esperarlo..otros estamos en ello...... :wink:

piensosvigo

Cita de: "tochito"Gracias piensus¡¡¡ pero estas aparte de hobby ha sido trabajo..... :wink: y que lleguen massss¡¡¡¡

Si, si.. ya me fijé hace poco, como te interesabas en una conversacion de unos novios con un fotografo profesional... pa orientarte en precios y tal... si es que al final, ahora que recuerdo, les hicistes hasta una contra oferta... :juass:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "ansanga"mal ojo tienes compañero, que envidia de enfoque. muy bien hechas    :bienn:  :bienn:

Gracias Toni¡¡¡ pero tu no tienes tampoco mal ojo  :wink: , un abrazo¡¡

tochito

Cita de: "piensosvigo"Si, si.. ya me fijé hace poco, como te interesabas en una conversacion de unos novios con un fotografo profesional... pa orientarte en precios y tal... si es que al final, ahora que recuerdo, les hicistes hasta una contra oferta... :juass:

Un saludo.

a por todas¡¡¡¡  :lol:  :lol: , te puedo asegurar que no le hubiese echo las típicas fotos de novios.......

Los tenía en el bote ya... :twisted:  :twisted:  :wink:

Eduan

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "piensosvigo"Si, si.. ya me fijé hace poco, como te interesabas en una conversacion de unos novios con un fotografo profesional... pa orientarte en precios y tal... si es que al final, ahora que recuerdo, les hicistes hasta una contra oferta... :juass:

Un saludo.

a por todas¡¡¡¡  :lol:  :lol: , te puedo asegurar que no le hubiese echo las típicas fotos de novios.......

Los tenía en el bote ya... :twisted:  :twisted:  :wink:

jajaja así te miraba con mala cara el dueño del hotel pensando en lo que iba a dejar de embolsarse por la comision  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Te felicito el trabajo Tochito... te sale fenomenal.. un trabajo digno de cobrarse

Por cierto, mi VTEC en seguida lucirá los colores de la RC-30... como integrante del CRT... cuando quieras y tengas oportunidad, igual te apatece retratarla...  :roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

frank_cbr

Que pasada de fotos Tochito, estas hecho un verdadero artista!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

tochito

Muchassss graciassssss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
:wink:

FERNVFR

ya tengo fotografo de calidad para cuando me case... bueno mejor para cuando saque otro coche de la pista :lol:  :lol:  :lol:

pd: m :lol: as quisieran algunos publicistas que cuelgan fotos en hoteles muchisimo peores :wink:

[move]

BEJARPEGA

Que autentica pasada de fotos como las vea el dueño te las pide para la web, Felicidades un excelente trabajo

vectragt

Cita de: "FERNVFR"ya tengo fotografo de calidad para cuando me case... bueno mejor para cuando saque otro coche de la pista :lol:  :lol:  :lol:

pd: m :lol: as quisieran algunos publicistas que cuelgan fotos en hoteles muchisimo peores :wink:
+1 para cuando me consiga casar   :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Veo menos complicado lo de FER que lo tuyo ANGEL  :twisted:  :twisted: ,

Muchas gracias BEJARPEGA pero no te has leído el post no?  :roll:  :roll:

vectragt

Cita de: "tochito"Veo menos complicado lo de FER que lo tuyo ANGEL  :twisted:  :twisted: ,

Muchas gracias BEJARPEGA pero no te has leído el post no?  :roll:  :roll:

gracias cuñao por tal confianza en mis dotes amatorias  :twisted:  por cierto MAMON

NITO

FELICIDADES, unas fotos de gran calidad y otro enfoque diferente de "catalogo".

Enhorabuena Nacho, gran trabajo.

Un abrazo y un beso a Yola.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

mcjoney

enhorabuena tochi por las fotos.

Cuando haces las fotos se nota que disfrutas porque es tu hobby, además creo que hay mucho talento y es por lo alto que eres :twisted: .

En fin que nos sigas deleitando con mas reportajes fotograficos y que sepas que cualquier profesional ahora mismo se tira de los pelos al ver tus fotos.

Lo de canaletas me ha llegado al alma MAMONNNNNNN :twisted:  :twisted:

Simplon

Muy buen trabajo Tochito, seguro que con tomas como estas, pronto te llueven las ofertas para continuar con el trabajo.

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Serguey

Joer que fotos, y eso que, como dice DrNillo, con una birra en mano, doy fe.

Ale adjudicado, bautizo, comunion, primera leche en bici y si espabila pronto, boda de Pablo.