Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reportaje Fotográfico Hotel Rural

Iniciado por tochito, Diciembre 03, 2010, 09:46:05 PM

tochito

Bueno señores, esta claro que no es un tema de motos, pero me apetece compartirlo con vosotros. Gracias a un compañero de este cluss, Obiguan  :wink: , y por que no también a mi humilde maestría con las fotos  :lol: , he realizado un reportaje para el Hotel Rural LA POSADA DEL CASAR, en el Casar de Palomero, los que estuvisteis en la III Kdd de los Cerezos, conocéis parte de este encantador Hotel Rural, ya que el aperitivo y la comida se realizó en una de sus salas, pues bien, ahora os muestro yo otra parte desconocida.......

Agradecer el trato recibido por Sara y Ruben, dueños del Hotel, y recomendaros que si podeis realizar una escapadita a la zona y dormitar en el Hotel quedareis encantados¡¡¡¡

Que disfruteis¡¡¡¡

Toda la serie en:  http://www.flickr.com/photos/tochito08/sets/72157625522187058/

Enlace a la página del Hotel www.laposadadelcasar.es

Un abrazo¡¡¡¡

Nebari

Joer, pues por la view apetece reservar y todo. Será por las retratauras????

P.d.: Déspidete del Sr. Notaario y dedícate para lo que vales. So mamón  :evil:  :burla1:

tochito

Cita de: "Nebari"P.d.: Déspidete del Sr. Notaario y dedícate para lo que vales. So mamón  :evil:  :burla1:

Bueno..bueno...ahí estamos  :twisted:  :twisted: , muchas gracias Ramón¡¡¡  :wink:

SITO

Muy buenas fotos.

Con que objetivo lo has hecho?

tochito

Cita de: "SITO"Muy buenas fotos.

Muchas gracias Sito, utilicé dos objetivos, el 18-105mm (Nikon), y el Peleng 8mm (fish eye)... :wink:

Un saludo  :wink:

gasofa

Eo, pués ya lo ha dicho, con el objetivo de que nos deleitemos 8)

BOnitas fotos, para variar :ok1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Cita de: "gasofa"

Eo, pués ya lo ha dicho, con el objetivo de que nos deleitemos 8)

BOnitas fotos, para variar :ok1:

Eo,  :lol:  :lol:  :lol: , también, también ese es el objetivo...jajajajajaja, muchas gracias Gasofa  :wink:

wookie

Ni se te ocurra bajar el nivel 8) , a ver porque te crees que te nombramos fotografo oficial del CRT :roll:

tochito

Cita de: "wookie"Ni se te ocurra bajar el nivel 8) , a ver porque te crees que te nombramos fotografo oficial del CRT :roll:

:wink:  :ok1: , coña a ver si podemos y hacemos un repor del CRT en condiciones, con los nuevos integrantes¡¡¡¡¡ Un abrazo nano¡¡¡

wiliangualas

porque nunca cometeria el error de casarme dos veces,pero si lo hiciera de nuevo,solo me haria las fotos una persona...tu.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tochito

Cita de: "wiliangualas"porque nunca cometeria el error de casarme dos veces,pero si lo hiciera de nuevo,solo me haria las fotos una persona...tu.

Coña¡¡ llamame (si llegas  :lol: ) para las bodas de plata¡¡¡¡ o de oro¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: Muchas gracias¡¡  :wink:

gasofa

Cita de: "wiliangualas"porque nunca cometeria el error de casarme dos veces,pero si lo hiciera de nuevo,solo me haria las fotos una persona...tu.

Eo, es mucho tronchar el hilo dos veces... si digo que con el principio de esta frase me había asustado???
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ferran_zz

Teniendo en cuenta lo que me pedian hace unos dias unos pajaros para hacer un reportaje fotografico decente del lugar donde trabajo, creo que, sin temor a equivocarme que , como minimo la noche en el hotel te deberia havber salido por la patilla.

De acuerdo con Ramon. Estas a un tris de ser profesional.

Y mejor que muchos de los que hay.

Saludos chaval, y mi admiración por ese ojo artistico que tienes.

Ah. y besos a yola...

:roll:

:)

Dragón

Preciosas fotos

Que envidia no poder hacerlas yo (aunque lo intento no salen así de bonitas je je)

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

como siempre espectaculares tochi. Me alegra recordar la visitilla de ruta del año pasado  :lol: . No se te habrá ocurrido ir en coche no??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "ferran_zz"Teniendo en cuenta lo que me pedian hace unos dias unos pajaros para hacer un reportaje fotografico decente del lugar donde trabajo, creo que, sin temor a equivocarme que , como minimo la noche en el hotel te deberia havber salido por la patilla.

:shhh:  :shhh: eso no se dice... :lol: ,el caché lo lleva mi representante  8) , dame un precio para lo tuyo y en un plis me planto allí  :twisted:  :twisted: , Muchas gracias Ferranz, besos y abrazo para la family  :wink:

Cita de: "Dragon"Preciosas fotos

Que envidia no poder hacerlas yo (aunque lo intento no salen así de bonitas je je

Muchas Gracias Dragon...seguro que si son buenas,  :wink: Un Abrazo.

Cita de: "vectragt"como siempre espectaculares tochi. Me alegra recordar la visitilla de ruta del año pasado   . No se te habrá ocurrido ir en coche no??

Chacho¡¡¡¡ pues claro que fuí en coche, que el equipo fotográfico si que ocupa lugar  :lol:  :lol: , muchas gracias cuñaooooo  :wink:

DrNillo

Mirando estas fotos te imaginas a un equipo de profesionales cargados de luces,
pantallas, fotometros... y resulta que estan hechas por un tio con
una mierda de Nikon en una mano y una cerveza en la otra.  :evil:  :evil:

He notado un punto mas (aun) de calidad en tus fotos desde que, en tu ultima visita a Barcelona,
Yola tuvo la afortunada idea de mojarte con agua de la fuente de Canaletas.

Era de esperar.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piensosvigo

joder....este tochi cada dia nos sorprende con cosas mas guapas, es un placer verlas, sin duda, pero recordar los pinchucos de la ruta y posterior comida, tambien me ha traido buenos recuerdos  :ok2:

un saludo y sigue asi.... (siendo un hobby, se nota en las fotos, estan hechas con mas cariño y ganas.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

black_rider

no hay ninguna diferencia evidente entre estas fotos y las de cualquier fotos de un hotel o de cualquier otra cosa que salen publicadas, yo creo que son de nive ltotalmente profesional, o eso me parece a mí.
Black Rider
VFR FoReVer

ansanga

mal ojo tienes compañero, que envidia de enfoque. muy bien hechas    :bienn:  :bienn:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama