Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda "aceitera"

Iniciado por kokoliso, Diciembre 06, 2010, 05:04:44 PM

kokoliso

Aprovechando estos días "fresquitos", estoy dandole un buen repaso a "la maquina" (gracias a todos por los buenisimos manuales que os currais  :D ).

Localizando repuestos por los "interneses" acabo de dar con esta página http://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=123&zenid=ms2b7r7ae7sm9m6nj8fkctp7c5 en la que aparece el CASTROL POWER 1 RACING 10W-50 4L a precio de derribo.  8O

Hasta ahora he puesto el CASTROL POWER 1 GPS, pero viendo que cuestan lo mismo (en la misma página) me surge el dilema de si será buena opción o por el contrario debo seguir como hasta ahora.

¿Podeis iluminar un poco a este "aprendiz" de mecanicu?

V´ss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Cita de: "holleros"Es un buen precio.  8O

Mi "dilema" es por que no se si será mejor el habitual (GPS 10-40) o el Racing (10-50), ya que son distintas viscosidades y el racing es sintetico.

¿No será este último demasiado "fino" para la V y terminara "bebiendoselo"??. No se.. me da que quizas sea más para "circuiteras", ¿no?

holleros

Como te diría el fabricante, de un mineral hacia arriba, lo que quieras, aunque si, creo es que es poco excesivo meterle ese aceite, pero como es una cosa tan personal, mas no te puedo decir.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Gracias!. Visto lo visto, seguire con el GPS 10-40 o en su defecto el tan utilizado GPS 15-50. La verdad es que es una "tentación" por el precio, pero a veces resulta mejor lo "practico".

:uvves:

vectragt

buen precio si señor. El sintetico no es nada malo, simplemente nuestros motores no lo necesitan, pero mal desde luego no debe hacerle
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

giorgio68

Hola, entre un 10w40 y un 10w50, sin duda el 10w50 abarca más rango de temperaturas, temperaturas altas en verano, desde luego que el precio es muy bueno, yo con esos aceites nunca lo cambiaría con menos de 12.000 kms o quizás menos sólo si te pasas la vida en la ciudad o en atascos, saludos

Thundercats

Yo le suelo hechar el GPS pero que diferencia tenemos con el Racing ya que esta a muy buen precio ???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kokoliso

Cita de: "vectragt"buen precio si señor. El sintetico no es nada malo, simplemente nuestros motores no lo necesitan, pero mal desde luego no debe hacerle

Gracias chicos...

Thunder, creo que esta es la respuesta a tu pregunta. Aunque el precio del 10-50 sintetico es de derribo, los mejores aceites y por ende mas "aprovechables" son los Castrol 10-40 o 15-50 (o equivalentes en otras marcas). Sobre todo este último, que es el más usado por los foreros, según varias encuestas que hay pululando por el foro.

Como bien dice Vectra, mal no le va a hacer (el 10-50 sintetico, debe ser "melenudo") otra cosa es que le saquemos "rendiemiento". Como pensaba desde el inicio (y ya digo, que a pesar del precio), el sintetico mejor para "circuiteras" o motores de alto rendimiento. Lo demás sería como "tirar el dinero", tan fino debe ser el sintetico,  que la V terminaria "bebiendoselo". Sobre todo las que ya tienen sus KM, el aceite se "colaria" por las holguras más infimas y habria que estar rellenado.

 :drink1:

jcap

8O  8O  8O  8O  8O
YA,HE LLEGADO DEL PUENTE,,,,, :wink:
JODOOOOOOO,PERO QUE CHOLOOO
http://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=123&products_id=476&zenid=ms2b7r7ae7sm9m6nj8fkctp7c5
EL 10-40 ESTA A PRECIO DE DERRIBO 8O  8O  8O  8O  8O
4,98EL LITROOOOOO
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kokoliso

Cita de: "jcap"8O  8O  8O  8O  8O
YA,HE LLEGADO DEL PUENTE,,,,, :wink:
JODOOOOOOO,PERO QUE CHOLOOO
http://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=123&products_id=476&zenid=ms2b7r7ae7sm9m6nj8fkctp7c5
EL 10-40 ESTA A PRECIO DE DERRIBO 8O  8O  8O  8O  8O
4,98EL LITROOOOOO

Sip! Es un buen precio, pero ojo con los portes.. a peninsula 7.60€ y entrega 24h. Canarias no pone importe y entrega 8-10 días.. (es lo malo de tener que realizar envios por barco, al no poder "volar" el aceite)

En Motorraiz ( http://www.motorraiz.com/para-moto-castrol-portes-gratuitos-c-562_489.html ) teneis el 15-50 a 29€ y los portes "gratis" a peninsula hasta el 15 por si interesa a alguien.