Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Soporte Full Master Shad

Iniciado por mediokilo, Diciembre 06, 2010, 08:01:23 PM

mediokilo

¿sabéis si existe para la vtec el herraje completo de shad (para maletas y topcase)?

Tengo los herrajes de las maletas pero si le pongo el cajón me gustaría que fuera un sólo herraje y no dos distintos.

Por lo que he leído existe el sidemaster (laterales), topmaster (baúl) por separado pero en un sólo herraje ¿existe?

¿alguien lo tiene?
Voy Flipando Ronin

mediokilo

Bueno, pues indagando por ahí he visto un soporte compatible con los herrajes de las maletas shad

es éste

http://zsf-motorrad.de/products/es/SW-Motech/VFR800-V-tec/HONDA-VFR-800-V-tec-ALU-RACK-Schwarz.html

Creo que sería factible hacerselo con tubo hueco redondo de 14, dos pletinas taladradas y una chapa de aluminio. Más que por el precio del original (que también) el dia de campo soldando y cortando no tiene precio.

Por el nombre "Alu-rack" supongo que la chapa es de aluminio, pero mi duda es si el tubo también. ¿alguno que lo tenga me puede confirmar si es aluminio?. Por el peso es mejor el alumnio, pero por aguante mejor el hierro
Voy Flipando Ronin

vectragt

tanto por peso como por resitencia el alumino gana por goleada  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto