Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco cabrio "Descapotable"...

Iniciado por GBASSA, Diciembre 09, 2010, 11:43:38 PM

GBASSA

¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

vectragt

8O  buena aireación para andar con el en veranito por el sur
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Thundercats

No si como ventilacion.. esta cojonudo... ah eso si.. ya veremos como hay que limpiar luego los mosquitos, moscardones, abispas.. etccccc
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

carloslagobornos

Cita de: "vectragt"8O  buena aireación para andar con el en veranito por el sur
+1
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gilito

y como seas calvo todo el mundo va a pensar que te has quedado dormido en la playa con un colador en la cabeza
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Pocupelu

Cita de: "gilito"y como seas calvo todo el mundo va a pensar que te has quedado dormido en la playa con un colador en la cabeza

:palmada: jajajajajajaja, muy bueno

vectragt

Cita de: "gilito"y como seas calvo todo el mundo va a pensar que te has quedado dormido en la playa con un colador en la cabeza
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Pa os del norte creo que nos va a refrescar en exceso las ideas.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

GBASSA

Cita de: "Thundercats"No si como ventilacion.. esta cojonudo... ah eso si.. ya veremos como hay que limpiar luego los mosquitos, moscardones, abispas.. etccccc

además hace efecto "rallador de cocina"... solución! se recoge el "megunje" con una espatulilla y ya tenemos comida pa los peces... :risa6:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

JAVI-SVQ

Seguro que será más ruidoso que otros, pero para andar por ciudad no sería una mal opción........

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....