Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro con la ITV

Iniciado por TITODEIVID, Diciembre 13, 2010, 08:58:41 PM

TITODEIVID

Bueno, como sabeis mi moto es la VTEC matriculada en enero de 2007. Con lo cual os podeis imainar como está de impecable.
Se me ha ocurrido pasar la ITV en Cartagena para irme tranquilito a MOTAUROS, y menuda mala ostia se me ha puesto. Quería compartirla con vosotros porque me he quedado indignado.
TODO MAL y paso a detallar:
- INGENIERO Y MECANICO DE ITV.Resulta que ahora es ilegal llevar baul (El mio Marca GIVI, comprado e instalado tal cual viene) . No deja 30º respecto a la vertical de la luz de posicion.
YO: Oiga vd, esto está homologado y está instalado como dice el fabricante.
INGENIERO: A mi este fabricante no me llamao para homologar ésto.
YO: ¿Entonces la mayor parte de las motos circulan ilegales?
INGENIERO: Pues si
SIN RESPUESTA, aunque con mi cara lo dije todo...

- INGENIERO: Luces de posición ilegales.
MI RESPUESTA: Son PHILIPS BLUE VISION e igualmente estan homologadas.
INGENIERO: bueno las pasaré como luz blanca.
MI CARA:  8O

- INGENIERO: Los herrajes son ilegales porque no vienen originales de fabrica.
YO: Oiga Vd, de fabrica tiene la opción de salir con herrajes y maletas laterales.
INGENIERO. Se las paso esta vez porque consideraré que se puede desmontar.

- INGENIERO: Luz portamatriculas LED no está suficientemente fuera de la matricula
 YO: oiga, ¿no ve que esta por encima de la matricula?
 INGENIERO: Tiene que verse más libre
 MI CARA:  8O

Resto de ITV: 45 MIN mirando hasta el último tornillo. Repito. ¡¡¡Mi moto de 2007!!!

Al final y despues de discutir y pasarme 1h en la ITV, me la han pasado favorable.

Quedaos con un dato: ITV DE CARTAGENA. Para que no vaya ni DIOS  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

ITV de CARTAGENA

wookie

Yo por si acaso antes de ir a la itv le quito baul, soporte baul, cambio el escape y le monto la cupula original....fijate lo que me fio 8)

jcap

lo que esta  claro es que la noche anterior no habia follado...... 8)  :lol:  :lol:  :lol:

bueno, rectifico , ni la noche anterior ni los meses anteriores  :risa3: , menudo jilipollas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nacho-z

esto ya se tan pasando en las itvs miran lo que les da la gana y como les da la gana
otra injusticia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

jcap

Cita de: "nacho-z"esto ya se tan pasando en las itvs miran lo que les da la gana y como les da la gana
otra injusticia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
calla, calla que se estan buscando ser el colectivo mas odiado.....
pero primero estan los controladores aereos y despues vienen ellos... , jajaja

Miler34

A ver si algún colega del foro que tenga baul Givi y maletas laterales nos cuenta si ha pasado la ITV sin problemas o no. Yo tengo todo eso montado y me da miedo pensar que tengo que quitarlo para pasar la inspección...

biker57

Cita de: "Miler34"A ver si algún colega del foro que tenga baul Givi y maletas laterales nos cuenta si ha pasado la ITV sin problemas o no. Yo tengo todo eso montado y me da miedo pensar que tengo que quitarlo para pasar la inspección...

Hombre lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con los sres de Givi y les pidas algún documento de homologación para tu modelo, que seguro que algo de esto disponen... o incluso un certificado CEE, declaración de conformidad del fabricante... algo de eso, y te lo llevas a la ITV y si se pone tonto el ingeniero / mecanico se lo enseñas y listo....

UV'ss

PD: yo también creo que ese gilipoyas no habrá follao en todo lo que llevamos de año ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VUELVEPIEDRAS

Si no te han mirado la cantidad omologada de oxigeno en el interior de las ruedas, te puedes dar con un canto en los dientes... :evil:  :evil:  :evil:

Cita de: "jcap"lo que esta claro es que la noche anterior no habia follado......   8):lol:  :lol:  :lol:  

bueno, rectifico , ni la noche anterior ni los meses anteriores  :risa3:  , menudo jilipollas

+1  
Suerte y V´sssssssssssss

mariomsol

Será joputa el tío. :x
Menos mal que desde Madrid no iré nunca a Cartagena, aunque por acá también hay cada uno que son
'pa mear y no echar gota'.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

vectragt

venid a dejar el dinero de las revisiones a extremadura y se os pasaran esos tocapelotamientos con la moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mariomsol

Yo, por unas buenas migas, me iría pa'llá :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

Contrevia

Pues osccuento la ultima de la itv de tudela. Fui a pasar la itv de mi furgoneta de empresa y me tiraron para atrás por llevar el numero de teléfono (112)en las ventanas traseras con vinilo no homologado ( a día de hoy no existen vinilos homologados) bueno pus a sa joderse y aquitarlos, vuelta para la itv y la paso sin problemas, entonces me dan la típica pegatina y yo me hago el tonto y les pregunto ?esto donde l coloco? Me contestan que en la luna delantera y yo les respondo que quiero hablar inmediatamente con el responsable, cuando llega el ingeniero de turno le digo que no puedo colocar la pegatina en el lugar de siempre ya que ese vinilo no esta homologado. No solucione nada pero la cara de acojono del ingenioso no tenía precio. Lo único que han conseguido es perder como clientes una gran flota de "furgonetas".

Pd: la furgoneta va rotulada según la petición del gobiseno de Navarra.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

jcap

Cita de: "Contrevia"Pues osccuento la ultima de la itv de tudela. Fui a pasar la itv de mi furgoneta de empresa y me tiraron para atrás por llevar el numero de teléfono (112)en las ventanas traseras con vinilo no homologado ( a día de hoy no existen vinilos homologados) bueno pus a sa joderse y aquitarlos, vuelta para la itv y la paso sin problemas, entonces me dan la típica pegatina y yo me hago el tonto y les pregunto ?esto donde l coloco? Me contestan que en la luna delantera y yo les respondo que quiero hablar inmediatamente con el responsable, cuando llega el ingeniero de turno le digo que no puedo colocar la pegatina en el lugar de siempre ya que ese vinilo no esta homologado. No solucione nada pero la cara de acojono del ingenioso no tenía precio. Lo único que han conseguido es perder como clientes una gran flota de "furgonetas".

Pd: la furgoneta va rotulada según la petición del gobierno de Navarra.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
esa ha sido buena,me la guardare para cuando me toque..... :lol:  :lol:
es que son uns chuflas soplagaitas...

os cuento la mia... que no tiene desperdicio..
resulta que me dispongo a pasar mi coche a la itv , antes de entrar reviso luces y todo estaba ok.., resulta que una vez dentro
me dicen que una luz de cruce esta fundida.... cosa  que yo no me creo y ante mi insistencia en comprobarlo in situ  me prohiben el bajarme del vehiculo ,....bueno, de buenas maneras le digo que no me haga venir de nuevo ya que tengo otro juego de luces de repuesto y se las enseño y que se las cambiare sobre la marcha , a lo cual se niega "RECHAZADO" y me hace hacer la puta cola para entar el coche de nuevo.  

una vez puesta y comprobada  entro en la linea y me dice que ahora tengo fundida la otra luz de cruce mientras que el puto capullo me dice que le de a las luces y mientras daba golpes al faro ,haciendo ver que con esos mamporros harian encender las luces  ..... total RECHAZADO POR LUZ DE CRUCE FUNDIDA el muy puto cabron me las fundio al dar los golpes.... sera cabron, otra vez a salir de la linea rechazado y a comprar en la estacion de servicio otro juego de bombillas.
Antes de entrar en la linea me bajo del coche y le digo a mi mujer que lo entre le digo al impresentable que mire y le pico desde fuera todas las luces una vez me hace entrar le digo que esta vez lo entra mi mujer y que lo voy a vigilar desde la cristalera central......
total que te joden la puta mañana....... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

champa

Cita de: "Contrevia"Pues osccuento la ultima de la itv de tudela. Fui a pasar la itv de mi furgoneta de empresa y me tiraron para atrás por llevar el numero de teléfono (112)en las ventanas traseras con vinilo no homologado ( a día de hoy no existen vinilos homologados) bueno pus a sa joderse y aquitarlos, vuelta para la itv y la paso sin problemas, entonces me dan la típica pegatina y yo me hago el tonto y les pregunto ?esto donde l coloco? Me contestan que en la luna delantera y yo les respondo que quiero hablar inmediatamente con el responsable, cuando llega el ingeniero de turno le digo que no puedo colocar la pegatina en el lugar de siempre ya que ese vinilo no esta homologado. No solucione nada pero la cara de acojono del ingenioso no tenía precio. Lo único que han conseguido es perder como clientes una gran flota de "furgonetas".

Eso ha estado muy bien.
Pero recordarte que las ITV disponen de un libro de reclamaciones que deberías haber usado.

Contrevia

Cita de: "champa"

Eso ha estado muy bien.
Pero recordarte que las ITV disponen de un libro de reclamaciones que deberías haber usado.

Yo no soy el Jefe y solo seguia ordenes. Si el vehiculo seria mio igual estabais todos quitando la pegatina de la itv de los cristales  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Motoro

Pues yo he pasé varias veces la ITV de mi ZZR 600 con la GIVI montada y nunca me dijeron nada.

Menudos toca pelotas.

saljoh

INGENIERO: A mi este fabricante no me llamao para homologar ésto.

A este "INGENIERO" no le tiene que llamar ningún fabricante ... Se homologa en Indústria y si el lo desconoce muy "INGENIERO" no será!
Consuélate que por lo menos la pasaste, que a mi me la echaron para atras como falta MUY GRAVE por no llevar el catadrioptico, juas.
Saludos!!!

NITO

La unica ITV que pase con la VFR llevaba el colin y sin asas laterales.
Me dijeron que las asas tenian que estar puestas y les conteste que siempre iva solo,
me contesto " verdad que cuando va en coche solo no quita los cinturones traseros, pues lo mismo"
Colocar asas y quitar colin (que se lo miraron cien veces) y OK.
Llevaba los escapes DEVIL, eso si, con los "chupetes" y no hubo problema.

Esta visto que depende de las ganas y de donde tengan echo el "cursillo".

Suerte. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

TITODEIVID

Cita de: "biker57"
Cita de: "Miler34"A ver si algún colega del foro que tenga baul Givi y maletas laterales nos cuenta si ha pasado la ITV sin problemas o no. Yo tengo todo eso montado y me da miedo pensar que tengo que quitarlo para pasar la inspección...

Hombre lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con los sres de Givi y les pidas algún documento de homologación para tu modelo, que seguro que algo de esto disponen... o incluso un certificado CEE, declaración de conformidad del fabricante... algo de eso, y te lo llevas a la ITV y si se pone tonto el ingeniero / mecanico se lo enseñas y listo....

UV'ss

PD: yo también creo que ese gilipoyas no habrá follao en todo lo que llevamos de año ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Biker57, si tuviera que ir a la ITV con todas las homologaciones (bombillas, herrajes, catadioptrico, ruedas, etc..) duraría más que el parto de la burra. Ya sólo con ir comprobando todo eso...
no es normal

JMARCO

Hace 2 semanas pasamos la ITV a una ZXR 636 del 2003 que llevaba un herraje Givi y no nos pusieron ningún problema.
Esto de la ITV es una loteria y depende mucho del tipo en cuestión que te toque.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]