Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas

Iniciado por joselib, Diciembre 13, 2010, 10:00:31 PM

joselib

Cita de: "El_Uve"A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....

Uve,sobre todo no te memosquees que no hay notivo, desde luego tus comentarios sobre esta moto no han sido nada justos, tu tienes una gran moto, ahora ponle 175cv y dime cuanta rueda quemarias si le das alguna alegria al puño, lo miismo respecto a la gasolina que gasta,que a mi me ha sorprendido para bien dadas sus caracteristicas, autonomia, a paso normal 140 una parada cada 250km no me parece mal. me gustarian 100 mas pero se siente.  es el precio que pago por la potencia, a lo mejor con 28l de gasolina seria mas jodida de manejar por el tema de las inercias ¿o no? a eso le añades que a mi mujer no la subo a la moto ni a tiros y que nunca pude hacerme a la r1 ( por mi altura ) pues tienes al tipo perfecto para que me enchufasen una 1200. la mujer de mi amigo se monto en la honda, se monto en una bmw rt, lo miro, y solo con la cara que le puso, tienes al tipo perfecto para que le enghufaran una bmw, aunque le gustara mas la mia.

En fin, que estoy encantado con mi moto, y los comentarios negativos por su estetica las acepto todos, y los de su comportamiento, si vienen de uno que la tenga o que le haya probado muy a fonde , lo mismo, todo lo demas me huele a ganas de joder, o a envidia.

El_Uve

Cita de: "joselib"
Cita de: "El_Uve"A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....

Uve,sobre todo no te memosquees que no hay notivo, desde luego tus comentarios sobre esta moto no han sido nada justos, tu tienes una gran moto, ahora ponle 175cv y dime cuanta rueda quemarias si le das alguna alegria al puño, lo miismo respecto a la gasolina que gasta,que a mi me ha sorprendido para bien dadas sus caracteristicas, autonomia, a paso normal 140 una parada cada 250km no me parece mal. me gustarian 100 mas pero se siente.  es el precio que pago por la potencia, a lo mejor con 28l de gasolina seria mas jodida de manejar por el tema de las inercias ¿o no? a eso le añades que a mi mujer no la subo a la moto ni a tiros y que nunca pude hacerme a la r1 ( por mi altura ) pues tienes al tipo perfecto para que me enchufasen una 1200. la mujer de mi amigo se monto en la honda, se monto en una bmw rt, lo miro, y solo con la cara que le puso, tienes al tipo perfecto para que le enghufaran una bmw, aunque le gustara mas la mia.

En fin, que estoy encantado con mi moto, y los comentarios negativos por su estetica las acepto todos, y los de su comportamiento, si vienen de uno que la tenga o que le haya probado muy a fonde , lo mismo, todo lo demas me huele a ganas de joder, o a envidia.

pero QUÉ COMENTARIOS?????????!!!!!!!!!!!!!!

Es que todavía estoy esperando que me cites, es decir, que pongas aquí alguno de esos comentarios donde tan "a parir" pongo a la VFR1200F!!!!

Es que a mi lo que me "mosquea" es, precisamente, que me nombres A MI, insinuando que si no me meto con la VFR1200F, no me quedo tranquilo.....cuando JAMÁS he puesto a parir a esa moto.

NUNCA me he metido con su comportamiento, ni con el de su motor. Las críticas por mi parte hacia esa moto han sido unica y exclusivamente basándome en lo observado en sus características, y perfectamente razonadas. Y en este foro más de uno sabe que es una moto qu eme gusta muchisimo.

sinceramente.....conmigo estás patinando, pero todavía no te has dado cuenta.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Porque entras al trapo que da gusto, mejor que los Vitorinos. Y hay que darle algo de alegria al foro que sino es muy aburrido.

por cierdo estoy con el compañero tienes una GRAN MOTO
Ya sabes burro grade ande o no ande.

Para no tronchar el hilo ole por Kwa por lo menos asume sus errores.

El_Uve

Bueno, retomando de nuevo el tema del hilo.....parece que la BMW S1000RR seguirá siendo "la reina" o "el coco" de la categoría.....

http://www.somoslamoto.com/2010/10/kawasaki-zx-10r-2011-la-ponen-en-banco-y-se-deja-20-caballos/

Pd: recordemos que la S1000RR en banco de potencia, sin ram-air ni nada d eeso, da casi casi 190 cv reales al embrague....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

VILASERGI

Cita de: "El_Uve"Bueno, retomando de nuevo el tema del hilo.....parece que la BMW S1000RR seguirá siendo "la reina" o "el coco" de la categoría.....

http://www.somoslamoto.com/2010/10/kawasaki-zx-10r-2011-la-ponen-en-banco-y-se-deja-20-caballos/

Pd: recordemos que la S1000RR en banco de potencia, sin ram-air ni nada d eeso, da casi casi 190 cv reales al embrague....

Una verdadera pasada!!

Kurry

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "joselib"

pero QUÉ COMENTARIOS?????????!!!!!!!!!!!!!!

Es que todavía estoy esperando que me cites, es decir, que pongas aquí alguno de esos comentarios donde tan "a parir" pongo a la VFR1200F!!!!

Es que a mi lo que me "mosquea" es, precisamente, que me nombres A MI, insinuando que si no me meto con la VFR1200F, no me quedo tranquilo.....cuando JAMÁS he puesto a parir a esa moto.

NUNCA me he metido con su comportamiento, ni con el de su motor. Las críticas por mi parte hacia esa moto han sido unica y exclusivamente basándome en lo observado en sus características, y perfectamente razonadas. Y en este foro más de uno sabe que es una moto qu eme gusta muchisimo.

sinceramente.....conmigo estás patinando, pero todavía no te has dado cuenta.

Si en que apoyando a Pedrosa no podía ser de otra manera :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Pues yo estoy mas con el Neba, lo que es REALMENTE triste, es que se detecten fallos tan importantes, (como para retirar una moto del mercado), cuando se supone que deberia estar mas que testeada, nadie duda que el retirar un producto defectuoso, es de sentido comun, el cual no siempre utilizan los fabricantes, pero joder...es una metedura de pata, y me da igual que se kawa, susi, honda o su puta madre...  ES UNA PUTADA, te compras una ilusion y joder.. van y te despiertan de una bofetada.  :P

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gasofa

Eo, entonces, la z1000sx, sigue siendo mejor que la vfr1200?? :twisted:  :twisted: ... porque la z1000sx no ha dado problemas, verdad?? :juass:

Dejaros de moñadas, y a dusfrutar cada cual de la moto que le guste, como bien dice Futur... aunque con las muebleuves la historia es diferente, claro... :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Hace más o menos quince días que corrió la voz de que Kawasaki tenía que retirar del mercado la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 por culpa de un misterioso problema de motor que afectaba a su seguridad. Desde entonces han ido desgranándose por la red diversos rumores sobre en problema que podría tener el motor. Pero hasta la semana pasada no se ha hecho oficial el comunicado de prensa de Kawasaki. Según este comunicado oficial, el motor tenía un problema de resonancia en los muelles de las válvulas de escape, lo que podía transformarse en una clara pérdida de potencia a altos regímenes o incluso en la peor avería que puede tener un motor de 4 tiempos. En determinadas circunstancias una de esas válvulas podía tocar un pistón destrozando por completo el motor.

Una vez localizado este problema se va a reemplazar los muelles, sus mecanismos de retención y los árboles de levas para que la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 esté disponible en los concesionarios a partir de finales de enero.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Mucha garantía van a tener que dar.............. :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "holleros"Hace más o menos quince días que corrió la voz de que Kawasaki tenía que retirar del mercado la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 por culpa de un misterioso problema de motor que afectaba a su seguridad. Desde entonces han ido desgranándose por la red diversos rumores sobre en problema que podría tener el motor. Pero hasta la semana pasada no se ha hecho oficial el comunicado de prensa de Kawasaki. Según este comunicado oficial, el motor tenía un problema de resonancia en los muelles de las válvulas de escape, lo que podía transformarse en una clara pérdida de potencia a altos regímenes o incluso en la peor avería que puede tener un motor de 4 tiempos. En determinadas circunstancias una de esas válvulas podía tocar un pistón destrozando por completo el motor.

Una vez localizado este problema se va a reemplazar los muelles, sus mecanismos de retención y los árboles de levas para que la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 esté disponible en los concesionarios a partir de finales de enero.
y yo me sigo preguntando, ¿pq pelotas no hacen estas pruebas antes de sacar la moto al mercado y elaboran una producción en serie?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Quizas en ese pais por normativas anticontaminantes, o yo que se, el motor necesitaba una gestión electronica distinta, y por ahí ha venido el problema.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Los nuevos modelos se prueban durante miles de kilómetros en carretera y en banco antes de salir al mercado, pero no nos engañemos, los motores son muy complejos, apretados y con materiales de alta tecnología y pueden ocurrir este tipo de cosas. Sobretodo cuando a veces se ven hasta 10 o 15 versiones diferentes del modelo según mercados.

Tengo un club de Audi Q7 y Q5 con más de 2.500 usuarios y alucinaríais con el tipo de cosas que les pasan a nuestros coches, supuestamente de una marca solvente. En mi coche por ejemplo se han efectuado como 5 campañas de poca importancia de cambio de manguitos, cables, protectores, etc... hasta que a los 112.000 kms se estropeó un árbol de levas y... me cambiaron el motor entero! Mi motor era una especificación nueva y probablemente fui de los primeros en alcanzar ese kilometraje (dos años) por lo mandaron uno completo y se lo llevaron a Alemania para estudiar el fallo.

Cuando se lanzó el Q5, hubo algún usuario que presentó algún fallo de importancia y la orden siempre fue la misma: inmovilizar el coche en el concesionario, y mandar a algún ingeniero (de los listos) de Alemania a estudiar el problema para ver si se podía presentar en otras unidades...

Eduan

Cita de: "makawell"Quizas en ese pais por normativas anticontaminantes, o yo que se, el motor necesitaba una gestión electronica distinta, y por ahí ha venido el problema.

Precisamente ahí esta el problema.

Sigo diciendo que ole por Kawa por hacer lo que ha hecho

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Los nuevos modelos se prueban durante miles de kilómetros en carretera y en banco antes de salir al mercado, pero no nos engañemos, los motores son muy complejos, apretados y con materiales de alta tecnología y pueden ocurrir este tipo de cosas. Sobretodo cuando a veces se ven hasta 10 o 15 versiones diferentes del modelo según mercados.

Tengo un club de Audi Q7 y Q5 con más de 2.500 usuarios y alucinaríais con el tipo de cosas que les pasan a nuestros coches, supuestamente de una marca solvente. En mi coche por ejemplo se han efectuado como 5 campañas de poca importancia de cambio de manguitos, cables, protectores, etc... hasta que a los 112.000 kms se estropeó un árbol de levas y... me cambiaron el motor entero! Mi motor era una especificación nueva y probablemente fui de los primeros en alcanzar ese kilometraje (dos años) por lo mandaron uno completo y se lo llevaron a Alemania para estudiar el fallo.

Cuando se lanzó el Q5, hubo algún usuario que presentó algún fallo de importancia y la orden siempre fue la misma: inmovilizar el coche en el concesionario, y mandar a algún ingeniero (de los listos) de Alemania a estudiar el problema para ver si se podía presentar en otras unidades...

joder como le pasaba a los 2.5 tdi. Tengo a compañeros trabajando como porbadores de la marca alemana y solo los ruedan en carretera 6 meses antes de sacarlos al mercado, aunque una vez sacados continuan con las pruebas para conseguir altos kilometrajes y analizar los coches
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto