Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A lo mejor los de kwa no saben hacer tan bien las cosas

Iniciado por joselib, Diciembre 13, 2010, 10:00:31 PM

joselib

Tanto babear tanto babear con la z10 y resulta que en todos sitios cuecen habas, y venga a criticar a la vfr 1200, pues esta sera mas bonita, pero de hacer bien las cosas 0 pelotero-
Copiado de foro de motos.net,,,que no se me mosquee hamamitsu

Pues en USA las han retirado del mercado por problemas tecnicos, y por "perdida" de 20 CV entre lo declarado a la prensa y lo que de verdad da en el banco de potencia.

La informacion aqui, esta en italiano, pero se entiende.

http://www.motoblog.it/post/27397/ka...oblema-tecnico

http://www.motoblog.it/post/26616/la...-20cv-al-banco

Eduan

hombre , a ver, creo que es el sitio menos indicado para hablar de fallos de fabrica.
Al menos  Kawa lo reconoce y retira las motos antes de llegar al mercado, yo todavía espero una solución par el problema de los tensionadores de cadena, los stator, el regulador, el conector azul......

FuturVFR

Pues algo ha pasado,...sale un mensaje de error...por lo menos a mi.... 8O

mariomsol

Podrán haber diseñado mal el motor, pero:
a) Han sabido verlo (aunque tarde, pero podía haber sido más tarde)
b) Denota empresa con seriedad
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

hiperbertone

Lo siento por los que hayan comprado una y me alegro por los que hayan comprado una  :lol: .

Lo que no veo, paisano, es la relación con la VFR 1200.... :?:  :?:  :?:

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

JAVI-SVQ

Puede pasar, pero me parece que alguien en Kawa se va a llevar algo más que una reprimenda......

A pesar de la frecuencia con la que ocurre nunca me podré explicar cómo llega al usuario final un vehículo sin probarse adecuadamente para poder detectar estos fallos.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

OLAF

como se suele decir en todos los sitios cuecen habas, pero un 10 para kawasaki por hacer lo que han hecho.

Miler34

Han llegado a vender motos? Le habrán devuelto el dinero a alguien?

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Pues es un palo enorme para Kawa, retirar TODAS las Kawa ZX10 del mundo... Tiene que ser un fallo gordo, gordo, porque no llaman a revisión, las retiran directamente.

Si es que... 200 c.v. son muuuuchos. Demasiados.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Desde luego algo muy grave debe ser para tomar una medida tan drástica. Un diez para ellos.  :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Viva el control de calidá  :lol: Amos que .... sacar un producto y al cabo de los días retirarlo?????

Que me dejen con mis problemas, ocasionales, del stator  :lol:

Por dios ... que mal cuerpo se te tiene que quedar. Ufffff.

joselib

Lo de porque sale la 1200 a relucir es porque en un hilo de este foro se la comparo con la z1000x y la 1200 salio claramente perjudicada y reconozco que su estetica es mas bonita, y cuando en honda les salio el problema de motor la pusisteis a caldo, y simplemente se las llevaron a Barcelona, le solucionaron el problema, y a rodar, y algunos dijeron que hasta les habian quitado 20 caballos. y si, como os he dicho  es mas fea, o segun muchos de vosotros es muy fea, pero no conoco a ningun poseedor que no este contentisimo con ella. ¿por algo sera, digo yo?
uve, por favor, si no contestas este hilo perdiendote la oportunidad de  machacar a la honda, no se si dormire tranquilo,

El_Uve

Veamos, por alusiones:

El tema potencia: yo no dije que les habían quitado "x" cavallos (al menos, eso creo recordar). Dije que ME HABÍAN DICHO que al parecer les habían quitado potencia. Y eso se lo dijo un mecánico DE HONDA a un forero de otro foro, que me a su vez me lo dijo a mi. Punto. Si al final eso es falso, pues oye, mejor para todos, no? a mi no me quita el sueño, precisamente.

En cuanto a la kawa: por lo que he leído hoy en el foro bmwmotos, al parecer se limita a las unidades de EEUU. Según he leído, rebajan en 750 rpm el régimen máximo, y hacen alguna pequeña modificación. No se, me huele a intentar evitarse posibles demandas (algo muy habitual en EEUU) por no llegar a la potencia declarada (algo muy habitual entre casi todas las marcas).

A mi en particular no me suele gustar hablar mal de ninguna moto, y si hablo fatal de alguna....suele ser de la mía, y no porque me de fallos, sino porque los posibles defectos, no me los callo.

Ea.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Pues nada, parece que algo "raro" sí que hay en el motor, sí....pero...¿solo para las de EEUU?

Sea como fuere, la verdad es que han actuado bien.

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/problemas-mec%C3%A1nicos-asumidos-en.html

FuturVFR

Ahora,...ahora veo :lol: ,...jodo,...que papelon,... 8O ,...pero sigo sin comprender toda esta guerra que llevais los "anti" VFR 1200 F,...y los  "super-pro" de la misma,...¡¡que cada uno se compre lo que le de la real gana!!,..digo yo vamos,...

Eso si,...que cada uno exprese lo que le parece una u otra moto, me parece sano y logico,..yo asi lo entiendo,...yo en los "cacharros" que he tenido y tengo,...veo las virtudes y los defectos que tienen (desde mi criterio acertado o no, que cada uno lo ve a su manera), el más critico con mis vehiculos he sido yo,...nunca he entendido esa fe ciega en la moto o coche que dueños de tal maquina han mostrado... :? , tengo dos amigos que son asi, (como lean esto me linchan),...uno al final se dio cuenta que no es oro todo lo que reluce,...(propietario de una BMW 1200 GS Adventure,...de las que se rompen una vez si,...y otra tambien)...

Lopez

Hombre, la 1200 no es santo de mi devoción, pero compararla con una ZX10R... Vamos, como comparar mi 800 con ella, es que no tienen nada que ver...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joselib

Cita de: "FuturVFR"Ahora,...ahora veo :lol: ,...jodo,...que papelon,... 8O ,...pero sigo sin comprender toda esta guerra que llevais los "anti" VFR 1200 F,...y los  "super-pro" de la misma,...¡¡que cada uno se compre lo que le de la real gana!!,..digo yo vamos,...

Eso si,...que cada uno exprese lo que le parece una u otra moto, me parece sano y logico,..yo asi lo entiendo,...yo en los "cacharros" que he tenido y tengo,...veo las virtudes y los defectos que tienen (desde mi criterio acertado o no, que cada uno lo ve a su manera), el más critico con mis vehiculos he sido yo,...nunca he entendido esa fe ciega en la moto o coche que dueños de tal maquina han mostrado... :? , tengo dos amigos que son asi, (como lean esto me linchan),...uno al final se dio cuenta que no es oro todo lo que reluce,...(propietario de una BMW 1200 GS Adventure,...de las que se rompen una vez si,...y otra tambien)...

Por hay van los tiros, a simple vista puedes criticar la estetica y en ´´´´"cacharros" que he tenido y tengo´´´´opinar sobre el comportamiento, funcionamiento, mantenimiento etc,etc. Pero eso de que he oido que ha comentado el novio de una prima de un amigo de otro que vive en Guatemala, pues como que no, y probar una moto y en un ratico sacarle todos los defectos y las virtudes pues como que tampoco. el mismo partido le saco yo a mi moto ahora que llevo 6 meses y 7500km que cuando la estrene el primer dia, ojo, y lo digo tanto por lo bueno como por lo malo.

El_Uve

A mi lo que me gustaría saber es en qué te basas para haberme lanzado el guante acerca de "hablar mal de la Honda", cuando yo soy uno de esos a los que incluso le gusta estéticamente....