Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sobre pastillas orgánicas

Iniciado por Pocupelu, Diciembre 13, 2010, 11:54:40 PM

Pocupelu

Hola compis. ¿Alguien monta pastillas de freno orgánicas?.Hace un tiempo me hice con un juego y al cambio de neumáticos aprecié que una pastilla estaba "a punto de caramelo" y las he montado por aprovecharlas pero me estoy arrepintiendo un poco y apenas he rodado 200 Kms con ellas. En principio parace que frenan bien y aparentemente no hacen ruido, pero ¿Es cierto que desgastan tanto los discos en comparación a las sinterizadas? o por el contrario no es tanat la diferencia como para alarmarse. Un saludo

jcap

Cita de: "Pocupelu"Hola compis. ¿Alguien monta pastillas de freno orgánicas?.Hace un tiempo me hice con un juego y al cambio de neumáticos aprecié que una pastilla estaba "a punto de caramelo" y las he montado por aprovecharlas pero me estoy arrepintiendo un poco y apenas he rodado 200 Kms con ellas. En principio parace que frenan bien y aparentemente no hacen ruido, pero ¿Es cierto que desgastan tanto los discos en comparación a las sinterizadas? o por el contrario no es tanat la diferencia como para alarmarse. Un saludo

es al reves...
las organicas tratan mejor al disco,y chirrian menos,  tambien la duracion es inferior si vas haciendo el cafre con ellas, pero la frenada y tacto que dan siempre que no entres en circuito para uso intensivo es mucho mejor que las sinterizadas.

normalmente se estan estendiendo el uso de las sinterizadas, es la moda  8)  8) , si quereis un consejo os reto a que monteis unas pastillas
BREMBO ORGANICAS y ya vereis como cambiais de opinion al momento  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:
es una opinion....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Las pastillas orgánicas son como te ha explicado jony, menos agresivas con los discos y solo cuando se calientan mucho frenan menos que las sinterizadas, vamos para una moto de calle serian ideales.
Yo la vedad que monto las que pillo de oferta.

kokoliso

Cita de: "jcap"
Cita de: "Pocupelu"Hola compis. ¿Alguien monta pastillas de freno orgánicas?.Hace un tiempo me hice con un juego y al cambio de neumáticos aprecié que una pastilla estaba "a punto de caramelo" y las he montado por aprovecharlas pero me estoy arrepintiendo un poco y apenas he rodado 200 Kms con ellas. En principio parace que frenan bien y aparentemente no hacen ruido, pero ¿Es cierto que desgastan tanto los discos en comparación a las sinterizadas? o por el contrario no es tanat la diferencia como para alarmarse. Un saludo

es al reves...
las organicas tratan mejor al disco,y chirrian menos,  tambien la duracion es inferior si vas haciendo el cafre con ellas, pero la frenada y tacto que dan siempre que no entres en circuito para uso intensivo es mucho mejor que las sinterizadas.

normalmente se estan estendiendo el uso de las sinterizadas, es la moda  8)  8) , si quereis un consejo os reto a que monteis unas pastillas
BREMBO ORGANICAS y ya vereis como cambiais de opinion al momento  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:
es una opinion....

Os puedo asegurar que esto es totalmente cierto!! Comprobado en la V y en la Monster de mi "cuñaoo". Para uso "normal", las organicas como las comentadas son de lo mejorcito.