Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

NITO

Animo Ramon, descansa y haz bondad.
Espero y deseo que puedas asistir, si no, ¿que hacemos con las 288 cervecas que tenemos pedidas? :wink:  :wink:  :wink:
Una boca menos en estos casos se nota. :D

Suerte con la venta.... 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Jimmyesp"Otia Ramón, que nosotros no nos sabemos la ruta!!!!!!!!

¿Cómo vamos a ir sin guía espiritual?

Si hace falta darte un masajito para que mejore, ya sabes que Tochito está para lo que necesites...

Mejorate Ramón... y venga que seguro que para el viernes estás mejor...

Y dale matarile con Tochito..... :evil:  :evil:

Si tengo que darle un masaje escrotal a Ramón para que acuda a las 24h, se lo doy y punto¡¡¡¡¡  :?  :?  :?

Pues yo pense que para eso se pasaria Vectra.... :?

entre los tres vais a conseguir que no vaya ni aunque se encuentre bien :lol:  :lol:

[move]

Jimmyesp

Cita de: "FERNVFR"entre los tres vais a conseguir que no vaya ni aunque se encuentre bien :lol:  :lol:

Anda celosón...

Voyager

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Tiene huevos la cosa...

:twisted:

Siempre pùedes decir que no te vienes a las 24 horas porque no te sale de los cojones!!!! jojojo

Espero se soluione el tema macho, no será que te has aguantao, que ya sabes que no es bueno....    :D  :D  :D

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"Espero se soluione el tema macho, no será que te has aguantao, que ya sabes que no es bueno....    :D  :D  :D

Semen retentum, venenum est

Si fuera verdad, mas de uno iriamos rodando,

No le toquéis los huevos a Nebari a ver si se le pasa.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AIR-23

Joder, nen.

Me piro a otro hilo que aquí la gente es muy rara. :oops:  :oops:  :oops:

biker57

Bueno neba, como has quedado con la doctora ??.... te ha solucionado el tema de "los gemelos" o qué ???

Y en otro orden de cosas.... algún buti que nos sugiera un lugar para comer o mejor aún, que nos quiera guiar y acompañar en la comida del viernes ??..... yo el año pasado no estuve y no sé donde comió el comando madrizzz...., pero podría ser por la misma zona.... que por cierto, por donde comisteis el año pasado ??

UV'ss

PD: Chusssss ¡¡¡¡, andestas ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lancelot

Joder Ramon, espero que se solucione pronto el tema. Tengo un amigo que le salio una vez una bariz en un guevo y se se quedó como los de foto, lo pasó fatal, pero con un tratamiento al final todo a la normalidá.....
Mucho animo tio Neba.... :ok1:

ferran_zz

Cita de: "biker57"Bueno neba, como has quedado con la doctora ??.... te ha solucionado el tema de "los gemelos" o qué ???

Y en otro orden de cosas.... algún buti que nos sugiera un lugar para comer o mejor aún, que nos quiera guiar y acompañar en la comida del viernes ??..... yo el año pasado no estuve y no sé donde comió el comando madrizzz...., pero podría ser por la misma zona.... que por cierto, por donde comisteis el año pasado ??

UV'ss

PD: Chusssss ¡¡¡¡, andestas ??

El año pasado comimos en "la piscina" de Falset. Un menú que no estuvo mal y razonable de precio. Yo este año no puedo ir a vuestro encuentro desgraciadamente. Además de estar sin neumaticos tengo bastantes temas que "atar" en el trabajo...

Salutti...

:)

rafita

Coño Ramón, ve a que te den un masaje o algo... Que todo evolucione bien y se te cure.

Bueno, pues os cuento, esta mañana he ido a arrancar la moto y me ha hecho como si tuviera poca batería, pero el caso es que yo creo que no es la batería. El caso es que he intentado arrancarla y al final no hacía ruido el motor de arranque, pero si un ruido como debajo del asiento de tipo, cla, cla cla.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Total, que voy a intentar solucionarlo de aquí al viernes y poder ir con vosotros.
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"no hacía ruido el motor de arranque, pero si un ruido como debajo del asiento de tipo, cla, cla cla.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Te dije que no guardaras la dentadura postiza debajo del asiento y tu, ni caso  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "rafita"no hacía ruido el motor de arranque, pero si un ruido como debajo del asiento de tipo, cla, cla cla.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Te dije que no guardaras la dentadura postiza debajo del asiento y tu, ni caso  :evil:

Es verdad, pero es donde mejor va porque si la llevo en algún bolsillo me puede pegar un bocao de los huevos y entonces me quedaría como Ramón
menos es más

wookie

Cita de: "rafita"Coño Ramón, ve a que te den un masaje o algo... Que todo evolucione bien y se te cure.

Bueno, pues os cuento, esta mañana he ido a arrancar la moto y me ha hecho como si tuviera poca batería, pero el caso es que yo creo que no es la batería. El caso es que he intentado arrancarla y al final no hacía ruido el motor de arranque, pero si un ruido como debajo del asiento de tipo, cla, cla cla.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Total, que voy a intentar solucionarlo de aquí al viernes y poder ir con vosotros.

BATERIA!!!!

tochito

Cita de: "rafita"

Es verdad, pero es donde mejor va porque si la llevo en algún bolsillo me puede pegar un bocao de los huevos y entonces me quedaría como Ramón

Rafita¡¡¡ en Kdd Madrileñas ya estamos quedando........ :wink:

Serguey

Cita de: "rafita"Coño Ramón, ve a que te den un masaje o algo... Que todo evolucione bien y se te cure.

BATERIA!!!!

Correcto, me hacia lo mismo.

rafita

BATERIA!!!!

Gracias, lo comprabaré esta tarde con las pinzas
menos es más

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"

Rafita¡¡¡ en Kdd Madrileñas ya estamos quedando........ :wink:

Gracias Nacho, iba a preguntar ahora como estábais quedando.
menos es más

Nebari

Sí, sí .... vosotros reíros pero ando bien jodido  :evil:  . Ya lo he dicho en las kddaitas madrileñas, pero por problemas asimétricos testiculares de momento y con todo el dolor de mi corazón, y de mi huevo, me quedo en tierra. Una puta orquiepididímits tiene la culpa. Tiene cojones la cosa  :evil:

wookie

Venga Neba, vete en el Posche de Rossa.... no creo que te mole que te lo tengamos que contar!