Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Voyager

Amigüitos de los paranormal iros reservando el finde !!!!!!!!!!!

:petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Cita de: "Voyager"Amigüitos de los paranormal iros reservando el finde !!!!!!!!!!!

:petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:

Qué coñazo. Otra vez habrá que ir por Molina de Aragón, Montalbán, Alcañiz, Gandesa, Calaceite, Reus .... Y luego soportar al Ferran por la vuelta esa de la hostia por su pueblo viendo a las lumis saludando .... Qué martirio, por el amor de Dios y la Mare de Deu ....

En fin ..... todo sea por una buena causa y que se mantengan las viejas tradiciones moteras. Aunque de mala gana!!!!! Ya tú sabes!!!!  :evil:

vectragt

mapunten una semana antes por allí  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"mapunten una semana antes por allí  :lol:  :lol:  :lol:

Ya te comentaré de un camping cerquita del circuito que te irá bien. Más que nada porque he decidido ampliar las obras en casa y hasta el 15 de diciembre de 2068 no estarán acabadas. Y aunque se acaben, no pasas por la puerta si no besas de rodillas la estelada... tu mateix.

:)

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Voyager"Amigüitos de los paranormal iros reservando el finde !!!!!!!!!!!

Qué coñazo. Otra vez habrá que ir por Molina de Aragón, Montalbán, Alcañiz, Gandesa, Calaceite, Reus .... Y luego soportar al Ferran por la vuelta esa de la hostia por su pueblo viendo a las lumis saludando .... Qué martirio, por el amor de Dios y la Mare de Deu ....

En fin ..... todo sea por una buena causa y que se mantengan las viejas tradiciones moteras. Aunque de mala gana!!!!! Ya tú sabes!!!!  :evil:

Reconozco que se me fué de la mano... pero para el prossimo año lo haremso diferente y divertido. La vuelta será mas larga, pero menos transitada por lo que no se hará tan pesado el tema.

O pillamos la autofistra vaginal...

juanjo72

Joder que recuerdos,atentos siempre a la mejor vuelta,pendientes de la clarificación
apoyando a los pilotos.Mira como los capullos esos se pegen 24 h dale que dale
a las putas motos yo paso. :wink:

:wink:

vectragt

Cita de: "ferran_zz"

Ya te comentaré de un camping cerquita del circuito que te irá bien. Más que nada porque he decidido ampliar las obras en casa y hasta el 15 de diciembre de 2068 no estarán acabadas. Y aunque se acaben, no pasas por la puerta si no besas de rodillas la estelada... tu mateix.
ya he concertado fechas con tus pequeños  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

También te haran besar la estelada...

:twisted:

wookie

Tricky dice que vale que si hace falta ir, pues se va!

tochito

Yo por probar, creo que este año iré, me han dicho que te lo pasas bien...... :roll:  :roll: .......

Vamos que primero tengo que mirar mi agenda.....por que no queda ná..... :roll:

Ya si eso os comento....

vectragt

Cita de: "vectragt"

También te haran besar la estelada...

:twisted:

la esterilla dices???? yo es que esas lenguas que te manejas no las entiendo nan ferran  8)
porto el nen una joguina de bob esponja i em s'obrirà la porta

Voyager

A ver si este año nos atrevemos con la piscina  :twisted:

Podemos ir escogiendo modelo :

se aceptan propuestas ...

VILASERGI

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Si hay piscina...yo voy!!!

y si no también  :twisted:

VILASERGI

Me tienta la concentracion de FARO...que ya veremos...

FERNVFR

otra quedada a la que me obligan ir :evil:

[move]

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"otra quedada a la que me obligan ir :evil:

si si eso dicen todos y luego na de na, GALLINAAAAAAAAAA :twisted:

Serguey

No te obliga nadie a ir, si eres una gallina, un rajao, un madiquita, un moterillo dominguero, en fin lo que viene siendo un BMWero, pues nada es problema tuyo, pero obligar fisicamente no obligamos a nadie (por ahora......)

por cierto no hay lista, ande hay que apuntarse....

1- Serguey + Jack

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"

si si eso dicen todos y luego na de na, GALLINAAAAAAAAAA :twisted:

Cita de: "SERGUEY"
No te obliga nadie a ir, si eres una gallina, un rajao, un madiquita, un moterillo dominguero, en fin lo que viene siendo un BMWero, pues nada es problema tuyo, pero obligar fisicamente no obligamos a nadie (por ahora......)

por cierto no hay lista, ande hay que apuntarse....

1- Serguey + Jack

ya veremos quien es el gallina a la hora de irse a dormir. :twisted:

1- Serguey + Jack
2- FERNVFR + DYC

[move]

wookie

Despues de la desvandada sin excusa valida ni de peso del año pasado por parte del tipejo de la avispa esa fea, propongo que este año tenga que pasar una prueba para poder unirse a la kdd...