Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

VILASERGI

Si doc es el único que escribe algo serio yo me corto las venas por la parte superior de las muñecas!!!

Nebari

Pues yo estoy en condiciones de asegurar que las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Pues yo estoy en condiciones de asegurar que las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

:adios1:

La pinza Nebari, la Pinza....

:)

Nebari

Es más, y hablando de pinza. Ya lo dijo Arquímedes: "Dadme un punto de apoyo y me tomaré otro whiski"

También inventó el Tornillo sin fin. El Tornillo sin. El Tornillo sin fin. El Tornillo sin fin .......

Ah, que yo también voy.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues yo estoy en condiciones de asegurar que las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

que tiene que ver ahora Egipto con Montmelo... uf tengo que consultar al medico de la cabeza si me conviene pasar con vosotros un finde completo.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

que tiene que ver ahora Egipto con Montmelo... uf tengo que consultar al medico de la cabeza si me conviene pasar con vosotros un finde completo.

Es lo que tiene Montmelón, que de tanto ir, tanto ir ..... al final te quedas colgao

Ahora lo llaman daños colaterales  :roll:

Serguey

Cita de: "ferran_zz"

:adios1:

La pinza Nebari, la Pinza....

Creo que la pinza ahora la usa para sujetar el carenado de la Poderosilla  :petaboing:

DrNillo

Mecagoenlaoscuridanegra, estos del Atletic con dos copas...

Tranquilo tío, relajate, ya paso, ya paso. Mejor? Bien.

Ahora hablemos en serio

Cita de: "Nebari"También inventó el Tornillo sin fin. El Tornillo sin. El Tornillo sin fin. El Tornillo sin fin .......

Es como cuando preguntas a alguien si pones una cosa en la estantería:

¿Lo coloco?
Y si no esta muy cuerdo:
¿Lo coloco loco? O al reves ¿loco, lo coloco?

Es un bucle:

Locoloco loco? Locolocoloco?

Y ahora me pregunto:

¿Me coloco? ¿Me coloco loco?

¿Que hace un duende en mi teclado?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Nen, cuidado con los duendes tio... que dan una grima....

:roll:

:)

Valen

Mcjoney, el brugal tambien te lo tomas con aquarius?? :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

1- Serguey + Jack
2- FERNVFR + DYC
3- Bellota + Absolut
4- Voyager + Habana
5.- Mcjoney +MANZANILLA BRUGAL
6.- DrNillo + pisto
7.- Jack y tochito  :lol:  :lol:

NITO

Bueno gente, dejar de dar propaganda a esto de las 24h que se van a pensar que esto es la ostia y luego se van decepcionados y renegando de los "butis".

Por cierto, segun las ultimas noticias del circuit de Catalunya, el aforo para la acampada de este año es para 50 personas max. debido a unas obras de remodelacion de la zona del pinar, así que tendreis que apuntaros en la lista de espera que esta en la web del circuito.

PD, ¿no es muy pronto para estar haciendo listados de gente?, coño, que nada mas estais pensando en trabajar 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

mcjoney

Cita de: "valenvfr"Mcjoney, el brugal tambien te lo tomas con aquarius?? :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssss
Q bien me conoces jajaja :lol:

Serguey

Cita de: "NITO"Por cierto, segun las ultimas noticias del circuit de Catalunya, el aforo para la acampada de este año es para 50 personas max. debido a unas obras de remodelacion de la zona del pinar, así que tendreis que apuntaros en la lista de espera que esta en la web del circuito.

PD, ¿no es muy pronto para estar haciendo listados de gente?, coño, que nada mas estais pensando en trabajar 8)

Amos no me jodas, pero si copamos el aforo nosotros solos, pues no veo en la web donde hay que apuntarse.

Entonces de subir las monos este año ni hablamos, joeerrrr

Seguro que a sido cosa de Fer....

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "NITO"Por cierto, segun las ultimas noticias del circuit de Catalunya, el aforo para la acampada de este año es para 50 personas max. debido a unas obras de remodelacion de la zona del pinar, así que tendreis que apuntaros en la lista de espera que esta en la web del circuito.

Amos no me jodas, pero si copamos el aforo nosotros solos, pues no veo en la web donde hay que apuntarse.

Entonces de subir las monos este año ni hablamos, joeerrrr

Seguro que a sido cosa de Fer....

eh! que yo soy un mandao que va a un sitio desconocido :evil:

yo no se la gente que va pero vamos que si el tope son 50 mal asunto, no? :roll:

[move]

biker57

oño pues como en el cocido.... buscamos otro circuito más grande  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"Nen, cuidado con los duendes tio... que dan una grima.... :roll:

:evil:  :evil:  

¿un cigarrito?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "NITO"
Por cierto, segun las ultimas noticias del circuit de Catalunya, el aforo para la acampada de este año es para 50 personas max. debido a unas obras de remodelacion de la zona del pinar, así que tendreis que apuntaros en la lista de espera que esta en la web del circuito.

Como que no me lo creo, y de ser así, que vayan buscando sitio los franceses..... y demás que van el sábado  :twisted:  :twisted:

Lancelot

Joder me estais poniendo los dientes largos y mas despues de hablar con Tochito en la croqueta...., pero lo tengo jodido ya que tengo vacaciones en la 2º quicena de julio y como pa decirle a la contraria que nos vamos en moto a montmeló..... :dgt:

DrNillo

Cita de: "Lancelot"Joder me estais poniendo los dientes largos y mas despues de hablar con Tochito en la croqueta...., pero lo tengo jodido ya que tengo vacaciones en la 2º quicena de julio y como pa decirle a la contraria que nos vamos en moto a montmeló..... :dgt:

Con tres cojones.

Cojon 1. Oye cari, que me voy el viernes a Montmelo pero el domingo por la tarde estoy aqui, te recojo y nos vamos de vacaciones.

Cojon 2. Oye cari, que he pensado que ... este año.. podriamos hacer... no se.. Costa Brava... Pirineo... las dos cosas... o incluso a la vuelta
podriamos pasar por Andorra para que te compres colonia... o eso.

Cojon 3. Si me sigues pegando me mosqueo eh... que todo tiene un limite.... ademas... era una broma... cari.