Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pablo ya pide la moto...

Iniciado por tochito, Diciembre 14, 2010, 10:55:09 PM

jami111

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo"Querido Pablo

Bienvenido a éste guanderful guorl al que acabas de llegar y en el que te esperan miles de días de felicidad, risas, emociones y sexo.
Conocerás a gente cojonuda y a tus padres y tíos.
Pero de momento, tómatelo con calma y limítate a comer, cagar, despertarte por la noche (varias veces), vomitar donde te apetezca (si hay gente comiendo mejor) y llora sin motivo cuando creas conveniente.
Veras que tu tío también llora de vez en cuando pero es que él es del Madrí.

Ahora, también te digo una cosa...coleguita... te has esperado hasta fin de año a nacer y te han tocado los padres que quedaban.
Pero tranqui, si te agobian, pasate por aquí y encontraras colegas por todo el pais que te acogeremos y te libraremos de sus garras.

Sobretodo, no te juntes con los colegas que se junta tu padre los jueves.  Huye de las malas compañías y cuidadito donde vas.
Ni te acerques a Rivas ni Leganes, ni Mostoles.
Y sobretodo cuidate del tio mangurrino que a la que te descuides, se te mete una semana en la cuna.
Cuando vengas a las 24 Horas, ya nos conoceras.
Estaremos los colegas catalanes (los mas normales). Nos conoceras porque estaremos cargando de cervezas la nevera, comprando hielo o abriendo cuencos y cuencos de pisto.
También estarán los colegas "ches" (unos tios cojonudos) y el tio Piensus, muy calladito, hablando muy bajo y muy vergonzoso pero muy buen tio.
Hasta guiris de Andorra y Australia (o al reves)

Y cuando no quieras comer y te digan que o te lo comes todo o vendra el coco, no te asustes, es vasco y moderador pero buena persona.

Bueno coleguita, a ver si nos conocemos y te pego un achuchon a ti, una super abrazo a tu padre y un besazo a la madre que te pario.

Y recuerda... cuando te aburras los domingos  por la tarde, te vas a casa del tito Nacho que estará encantado con pasar toda la tarde jugando contigo.

Un besote Pablo.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sin palabras...

Si algún día fueramos un club "oficial" le daba mi voto para Presidente vitalicio. A ojos cerrados. Totalmente convencido. Sin ninguna duda. Quién mejor que él podría representarnos?????

Eso sí, debería suministrarnos, o al menos informanos de su "fuente" de inspiración. Y no me vale lo de Vichy catalán, por lo de las burbujas y el gasssssssssssssss.

P.d.: Lo del Marlboro auténtico americano también es un recurso ya manido  :evil:

nacho-z

FELICIDADES VALIENTES  ENHORABUENA

:drink5:  :drink5:

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Serguey

Bueeeeno, por fin tengo un minutillo.

Lo primero es GRACIAS a tod@s, tanto mias como de Bea y de Pablo.

Esta estupendamente y la madre ya mas recuperadilla.

Tomo nota de todos vuestros consejos, incluido lo del COCO  :lol: .

Se me da fatal escribir y no puedo trasladaros ni por asomo, la ilusion que me ha producido vuestro apoyo, pero que sepais que este post lo guardo como oro en paño para algun dia poder presumir de el y de vosotros con mi hijo.

Quiero dar las gracias en especial a SUS TIOS (Yola y Tochito, para los que llevais menos por aqui), .....................sus segundos padres....

Termino con unas fotillos del nuevo miembro del Club. (con unas horas y con cuatro dias)

vectragt

Cita de: "SERGUEY"Bueeeeno, por fin tengo un minutillo.

Se me da fatal escribir y no puedo trasladaros ni por asomo, la ilusion que me ha producido vuestro apoyo, pero que sepais que este post lo guardo como oro en paño para algun dia poder presumir de el y de vosotros con mi hijo.

Quiero dar las gracias en especial a SUS TIOS (Yola y Tochito, para los que llevais menos por aqui), .....................sus segundos padres....

Termino con unas fotillos del nuevo miembro del Club. (con unas horas y con cuatro dias)
ostias sergio te han engañado, el niño es precioso pero es         NEGRO   :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"ostias sergio te han engañado, el niño es precioso pero es         NEGRO   :lol:  :lol:

Con muy mal pie quieres tu entrar en el Clan Elipe......; chungo lo llevas.... :twisted:  :twisted:

Quien se meta con mi Pablo, se las tendra que ver con TITO TOCHI  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Pablo ????

Que se pase por Quienes Somos y se pague algo, porque si tiene que ser su padre... :evil:

Afortunadamente se parece a la madre porque con lo guapo que es, se parece
tanto a Serguey como yo a Beyoncé.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Como se ven los trabajos bien realizados. Reitero mi enhorabuena para los papis y sin embargo amigos. ...... Menos mal que ha salido a la madre  :lol: .

Pero eso sí, Pablo ha salido de un espabilao que se parece al padre. Cómo va abriendo los ojos.

En cuatro días ha pasado de aquí: Una monada.

a aquí: Para comérselo.

En na de tiempo lo tenemos aquí: A tener en cuenta cómo aprenden de rápido.

(Cualquier parecido con la realidá es pura coindicencia  :wink: )

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rasa

Felicidades y al mangürrino ni caso  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

Que pasada!!! Enhorabuena a los Papis y a los titos!!!

gilito

enhorabuena pa los papis y los titos, por cierto como de mecanica no puedo aportar gran cosa si os puedo colgar un tutorial de cambio de pañales... :D  :D  :D  :D
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Mr. T

Cita de: "SERGUEY"Bueeeeno, por fin tengo un minutillo.

No olvides pedir el manual, que si no se complica la cosa.

Muchas Felicidades.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jorgenmoto

Ostraasss!!! Pero eso que ha sido.... ¿Como lo de Maria y el espiritu santo? Coñii Tochi,cascalo antes :burla2: Enhorabuena Papas y tios  :wink: Ahora toca hacerlo que crezca grande y fuerte jeee

Ricar

Muy buenas pareja.

Acabo de leer el hilo entero.

Me alegro que estéis bien los tres, y bienvenido al club de los papas.

Un fuerte abrazo y enhorabuena!!

Con la presentación de DrNillo, no me queda nada que añadir.

Estoy que me parto....

:risa2:  :risa2:  :risa2:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc