Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Historia de un control....

Iniciado por tochito, Diciembre 16, 2010, 01:17:50 PM

tochito

Pues contento venía yo (que no borracho) y congelado (-3º) con mi Mv, de ver a mi sobrinito Pablo, cuando enfilo los bulevares de Arroyomolinos y observo tremendo atascazo....; "control de alcohol fijo" pienso.....mientras circulo entre los coches con otra moto delante llegamos a la altura del cartelito que dice...."Policia, Control de Alcoholemia".......joder¡¡ deberían poner "Feliz Navidad" debajo..... :? ........

Llega la primera moto y un tipo 2x2 con un pirulo amarillo en la mano  (que sinceramente, con la Mv como montura y de esa guisa, si llego a ir borracho me creo que estoy aterrizando en el aeropuerto) le susurra algo al de la primera moto.....para la derecha......mi turno.......

" Buenas Noches"....es lo que creo que oigo, por que el tipo lleva una braga hasta la altura de los ojos.....(-4º)....y con el casco no le entiendo....

Buuueeennasss Nooooches (tiritando) respondo.....

Policia : "Control de Alcoholemia"
Yo: Joder¡¡¡ no me había dado cuenta (pensamiento)
Policia: "Quiere Vd hacerse la prueba".....
Yo: Prueba?, voy a ganar algo (pensamiento)
Yo: Y si me niego hacerla.....
Policia: Pues se la haremos igual...
Yo: Entonces no entiendo el por que de la pregunta..
Policia: A la derecha por favor.....
Yo: "ya le he mosqueado"...

Me echo a la derecha detras de la moto que habían parado y a la que le estaban haciendo soplar........me quito, guantes y casco.....(-4º) canillas ya en estado de congelación.......

Otro Policia: "Vienes con él" señalando al otro motero..
Yo: No...no... pero si viniera con él me la harías?
Otro Policia: Si claro...
Yo: Pues que mas da no?........pude ver entre la braga como sus ojos se inyectaban en sangre......

Joooder lo que hace el frio.....

Un rato.....dos ratos.....tres ratos.........

Yo: Oiga¡¡¡¡ Sr. Policia.......Me va hacer la prueba?....
Policia: No te la han echo?...
Yo: Noooooo
Policia: Pues espera un poquillo..
Yo: Perdona, en otras circustancias, no me importaría esperar, pero tamos a -4º y me estoy quedando pajarito.....
Policia: Pues imaginate nosotros que tenemos que estar aquí.....
Yo: "Callate Nacho".......
Policia a otro Policia: tienes pitorros.....?....si.. pues hazle la prueba......

Policia: Toma (dandome el pitorro) sabes como va esto?.....
Yo: Si, si lo se......
Policia: Bien, pues pon el pitorro en la boquilla y a soplar....¡¡¡¡¡
Yo: despues de varios intentos de romper el plástico, mis manos estaban ya moradas, intento meter el pitorro en la máquina....
Yo: No la mueva....por favor...
Policia: No la estoy moviedo.....
Yo: Pues ó es el pedo que llevo o que tengo mucho frio.....

Policia: Sopla por favor¡¡¡¡
Yo: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ñiiiiiiiiiiii
Policia: Gracias, puede continuar
Yo: oiga¡¡¡ que he dado?....
Policia: Gracias puede continuaaaar.....
Yo: "callate Nacho"......Ok muchas gracias feliz y fria noche.......

Cualquier parecido con la realidad es pura conincidencia¡¡¡¡¡

Ta luego  :wink:

wookie

Y que puñetas haces por el mundo con un scutre a -4º......

Bueno mejor que te dijera puedes continuar a que te invitara a acompañarlo a un lugar mas calentito (dentro de la flagoneta)

holleros

La última que hice yo le dije, no hace falta el chupón que ya lo pongo yo.   :roll: :evil:
En el mismo recorrido en 4 días me pararon 3.   :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cómo se nota que eres de Madrí y del Madrí  :lol:  :lol:

En mi caso si no viene el manual de uso con el pitorro me tendrían que dar muuuuchas explicaciones. Es que no he soplado nunca. A mi no me gusta soplar, por no gustarme no me gustan ni las cervezas ......

FERNVFR

si es que eres un chulo... bueno pero por lo menos en los momentos claves de la conversacion te has callado a tiempo :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"si es que eres un chulo... bueno pero por lo menos en los momentos claves de la conversacion te has callado a tiempo :lol:  :lol:

Ya lo ha dico Neba......semos de Madrí.... :twisted:  :twisted:

DrNillo

Si te hubiera dao un par de hostias bien das, seria "ayuda policial"  :twisted:

Aunque para darte una hostia a ti, hay que hacer noche en el ombligo  :wink:

Puestos a vacilar....

- Documentación ¡¡¡
- Lo que?
- El Permiso de Conducir
- Si, hombre, si. Conduce, conduce
- El carné coño ¡¡¡
- Toma.
- El carné de conducir esta caducao.
- Pues menos mal que me lo has dicho porque me lo iba a comer esta noche pa cenar.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

clemente

Cita de: "DrNillo"Si te hubiera dao un par de hostias bien das, seria "ayuda policial"  :twisted:

Aunque para darte una hostia a ti, hay que hacer noche en el ombligo  :wink:

Puestos a vacilar....

- Documentación ¡¡¡
- Lo que?
- El Permiso de Conducir
- Si, hombre, si. Conduce, conduce
- El carné coño ¡¡¡
- Toma.
- El carné de conducir esta caducao.
- Pues menos mal que me lo has dicho porque me lo iba a comer esta noche pa cenar.

jeje,pues a uno le paso una cosa parecida,le retiraron el carnet y seguia conduciendo,coincidio que lo paro el guardia  que le quito el carnet,el guardia no se acordaba de el,pero el si del guardia,le dice el guardia.....a ver  por favor su carnet de conducir...le dice el colega,como!!!!!  no me digas que lo has perdido,te lo di el otro dia

jejeje
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

La verdad que a veces se ponen mu chuletas en los controles (es lo que tiene la autoridad-a veces  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ), pero por mí que hagan tropecientos, no me molesta, que yo que no bebo no quiero que un tipo que no cumpla me la juegue............

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Tochito, si es que eres muuuuuuu chulito encima de tu MV. :wink:
De todas formas que sepas que me quedao con tu cara, chaval. :lol:
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: "juanmavfr"De todas formas que sepas que me quedao con tu cara, chaval. :lol:

Tu y una rubia de Rivas...... :twisted:  :twisted:  :wink: