Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2300 rpm al arrancar en frio?

Iniciado por rafa33, Diciembre 16, 2010, 05:43:37 PM

rafa33

Buenas tardes a todos. Una cosita solo, es normal que cuando arranco por la mañana se me ponga la moto a 2300 revoluciones? cuando coge unos 37 ó 38 ya baja. No sé, la tengo en garantia y me gustaria si a vosotros os pasa lo mismo. Una cosa, cuando la cojo del parquink está a unos 8 ó 10 grados mas o menos, tampoco es una pasada. Espero vuestros comentarios.

Gracias y saludos de antemano

FERNVFR

desconozco a cuanto ha de subir una vtec en frio pero no me parece disparatada la cifra, el que el ambiente este a 0 o 20 grados casi no afecta ya que ambos estan lejos de los 90 grados de funcionamiento.

[move]

BNK08

NO TE PREOCUPES, ES NORMAL, AL SER DE INYECCIÓN NECESITA EL MOTOR INYECTAR MÁS GASOLINA PARA COGER TEMPERATURA.TU MISMO HAS DICHO QUE CUANDO MARCA 37 o 38 º C BAJAN LAS REVOLUCIONES A UNOS MÁS NORMALES 1400 o 1500 rpm.UN SALUDO.

rafa33

Buenas noches a todos y muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo mas tranquilo.
Saludos y felices fiestas a tod@s.

Maka

Es normal, la mia lo hace. Me ha pasado este invierno varias veces ya que en la lonja donde duerme con estas heladas de mi tierra el termometro de la V ha llegado a 0º, desconozco si es capaz de ponerse en negativo ahora que lo dices. :think:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

como te han dicho no te preocupes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tu mismo te contestas al decir que funciona con normalidad.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

iberiano

No te preocupes, es normal.  Lo único que debes tener precaución al rodar con el motor extremadamente frio porque, cuando cortes gas, ella continua acelerando y has de coger el embrague.  Yo al principio me dí algún que otro susto

En su día también tenía la duda que tu planteas y estas fueron las respuestas que me dieron: Relentín Alto en Frio.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Valen

Cita de: "makawell"Es normal, la mia lo hace. Me ha pasado este invierno varias veces ya que en la lonja donde duerme con estas heladas de mi tierra el termometro de la V ha llegado a 0º, desconozco si es capaz de ponerse en negativo ahora que lo dices. :think:
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid

V'sssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Eduan

Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid

V'sssss

Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:

Lo del ralenti completamente normal rafa ;)

jcap

no se si sera normal,yo pienso que si, pero a mi me parece exesivo esas revoluciones , ya que pienso que tomar esas revoluciones con el motor frio y casi empezando a lubricar pues no me gusta nada.

para que no se quede mucho tiempo asi acelerada hay un truco y es darle pequeños golpe de gas sin pasar de esas revoluciones que dices , para estabilizar el ralenti a lo mas bajo posible en el menor tiempo,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: "jcap"no se si sera normal,yo pienso que si, pero a mi me parece exesivo esas revoluciones , ya que pienso que tomar esas revoluciones con el motor frio y casi empezando a lubricar pues no me gusta nada.

para que no se quede mucho tiempo asi acelerada hay un truco y es darle pequeños golpe de gas sin pasar de esas revoluciones que dices , para estabilizar el ralenti a lo mas bajo posible en el menor tiempo,


Como se nota que vives en canarias, aquí te quería ver yo a ti y a tu moto.  8)

juanmavfr

Cita de: "Eduan"
Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid

V'sssss

Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:

Lo del ralenti completamente normal rafa ;)

Si es que lo vuestro es puero vicio. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "champa"Como se nota que vives en canarias, aquí te quería ver yo a ti y a tu moto.  8)

Mismamente que la semana que viene se pasee por Madrí con un polo y una rebequita. Verás que alegría le entra  :lol:

smartxxl

Cita de: "Eduan"
Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid

V'sssss

Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:

Lo del ralenti completamente normal rafa ;)

Ya somos tres, madre mia que frio ayer y hoy, y eso que voy equipado pero mi chaqueta y mis guantes ya no dan mas  :cry:

jcap

Cita de: "smartxxl"
Cita de: "Eduan"
Cita de: "valenvfr"]
Bajar si que baja, -7 marcaba hoy la mía en Madrid

V'sssss

Ya somos dos que hemos rodado con -7, me he escondido tras la cupula como si fuera en un GP :lol:

Lo del ralenti completamente normal rafa ;)

Ya somos tres, madre mia que frio ayer y hoy, y eso que voy equipado pero mi chaqueta y mis guantes ya no dan mas  :cry:
y  yo a 25º aun... 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , mañana fijo pa la playa :risa3:  :risa3:  :risa1:  :adios2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Cita de: "jcap"no se si sera normal,yo pienso que si, pero a mi me parece exesivo esas revoluciones , ya que pienso que tomar esas revoluciones con el motor frio y casi empezando a lubricar pues no me gusta nada.

para que no se quede mucho tiempo asi acelerada hay un truco y es darle pequeños golpe de gas sin pasar de esas revoluciones que dices , para estabilizar el ralenti a lo mas bajo posible en el menor tiempo,

Es lo que ha pasado toda la vida con cualquier motor al tirarle del aire. Desde los r-5 hasta los modernos. Desde las CBR del 92 hasta la V. Da igual enriquecer la mezcla manualmente cerrando paso de aire (aumento de RPM ) o electronicamente. Para conseguir que el motor vaya fino hasta que coja temperatura siempre se ha hecho así. Es mas, que son 1000vueltas.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.