Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esta moto esta como una cabra

Iniciado por Myck, Diciembre 16, 2010, 10:53:42 PM

Sonic

Usa el mismo chorro del spray para limpiar y obligar a la mierda a que salga... al volver a apretar los tornillitos, no te pases de rosca ya que me parece que la hembra no es más que una rosca hecha en el plástico de la piña.... puedes utilizar 3 en 1 si no encuentras un spray más específico... al menos el WD40 tiene propiedades dielétricas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Ojo con el 3 en 1. Tiene bases de aceite y a la larga produce "costras" que ensucian los contactos. Quizas por eso dan tantos problemas las piñas. Como dice Sonic, un spay para limpiar contactos (Contac cleaner)va mucho mejor, ya que limpia pero no deja restos.

Moyano

Pués ya tengo en mi casa un limpia contactos que he adquirido en una tienda de repuestos coches-motos de mi barrio. Cuando tenga un rato desmontaré la piña que he visto que está cogida por solo dos tornillos de estrella y le echaré por todo el mecanismo, pués el pulsador de cortas-largas también se queda cogido  algunas veces.
He leido instrucciones de uso del limpia contactos y dice que hay que rociar el producto y dejar unos minutos que actúe y nada más. El producto en sí limpia por si solo, no hay que hacer nada más solo precauciones de lavarse manos después uso, etc etc.
UN saludo y ya os contaré resultado.

spoony

A ver si tienes suerte y es el mismo mal de todos, la roña!!!!!!!! jajajajajaja

apu

OJO! a mi solo con el chorro de limpiacontactos no me valio. solte el pulsador de intermitente para que  penetrara bien por los contactos e incluso tuve que insistir con el mango de una hallen fina para ir sacando la grasa sucia entre los mecanismos de contacto.

saludos

Moyano

Cita de: "apu"OJO! a mi solo con el chorro de limpiacontactos no me valio. solte el pulsador de intermitente para que  penetrara bien por los contactos e incluso tuve que insistir con el mango de una hallen fina para ir sacando la grasa sucia entre los mecanismos de contacto.

saludos

Apu, ya estaría sucia la piña, por lo que comentas. A ver que me encuentro yo cuando la abra.
Un saludo.

apu

Moyano

Bueno compis, con un poco de retraso vengo a deciros que el problema de la piña izquierda en el retardo de los intermitentes se ha solucionado con un limpiacontactos, a día de hoy funcionan como nuevos. Aproveché igualmente para abrir la piña derecha y echarle limpiacontactos y funciona mucho mejor, van los mandos más suaves. Por lo que se ve, con el paso del tiempo necesitan una limpieza para seguir funcionando como el primer día.
Saludos.

FuturVFR

Cita de: "Moyano"Bueno compis, con un poco de retraso vengo a deciros que el problema de la piña izquierda en el retardo de los intermitentes se ha solucionado con un limpiacontactos, a día de hoy funcionan como nuevos. Aproveché igualmente para abrir la piña derecha y echarle limpiacontactos y funciona mucho mejor, van los mandos más suaves. Por lo que se ve, con el paso del tiempo necesitan una limpieza para seguir funcionando como el primer día.
Saludos.

:ok1: ,..ves un problema de "masas" solucionado,...juas juas,... :lol:

pukkita

Limpiacontactos siempre de los que no dejan residuos, ni 3en1 ni Wd40 ni ninguno que deje residuo, eso es "pan pa hoy y hambre pa mañana".

Cualquier producto desengrasante que no deje residuo y NO ataque los plasticos vale.

Jimmyesp

Lubrilimp 0. 9 euros el bote. Es el que se ha usado siempre para limpiar mesas de mezclas y demás. Es maravilloso. En cualquier tienda de electrónica lo encontráis.

Sergi-k12s

Cita de: "pukkita"Limpiacontactos siempre de los que no dejan residuos, ni 3en1 ni Wd40 ni ninguno que deje residuo, eso es "pan pa hoy y hambre pa mañana".

Cualquier producto desengrasante que no deje residuo y NO ataque los plasticos vale.

Yo he comprado en el Leroy limpiacontactos pero es de la marca 3 en 1. Supongo que lo de 3 en 1 te referirás a lo que usamos habitualmente para aflojar tornillos, para que no chirrien las bisagras.... etc.... no?
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

pukkita

sergi-vfr, aaah a eso me referia, creia que hablabais de aceite.

jimmyesp el lubrilimp, si especifica que no deja residuo, macanudo, no recuerdo que marca era la que usaba "todo el mundo" para "arreglar" los potenciómetros de las mesas de mezclas, pero sí que me harté de reparar mesas de mezclas cambiando potenciometros o limpiando a fondo si todavia estaban salvables precisamente por que dejaba un residuo dielectrico, y terminaba siendo "pan pa hoy, hambre pa mañana".

Myck

Hola, es que soy un poco dejao y ahora acabo de repararlo, 6 meses mas tarde del post, jejeje. El tema de los intermitentes es de la bola que estaba seca la grasa que lleva y no termina de enganchar el intermitente, por eso cuando estaba muy caliente la moto iba mejor o eso es lo que supongo, el caso es que limpiarlo ponerle grasa nueva y va de lujo. El problema de las luces y el reseteo ha sido soldar las masas como indican en el post y a funcionar, tambien es cierto que se ven con algo de oxido pero ni comparación a fotos que he visto en el foro. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos a todo el foro.
Aqui van unas fotos.

Cocreta

Hola a todos,

Perdón por el reflote de este hilo desde las profundidades del foro, pero me temo que ViFReda sufre el mal de la piña izquierda  :icon_confused:

Al final entonces, la solución es echarle un limpia contactos tipo el CRC Contact Cleaner, ¿no? ¿O hay que echarle luego también un lubricante? ¿Cuál me recomendáis si es así?

¡Muchas gracias de antemano y saludos!  :victory:

Mr. T

En mi caso la solución fue cambiar la piña.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

Con cualquier limpia contactos de buena calidad te sirve. Aprovecha ya que estás metido en faena y limpia también la derecha, sobre todo el botón rojo :icon_wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

charly-fake

Buenos días,
La mía también ha empezado con el síndrome del intermitente loco, probaré a desmontar y limpiar con el contact-cleaner, pero tengo una duda...... ¿hay que reponer también la grasa de la que habláis?, si es así, ¿qué tipo de grasa es?.  Gracias por vuestra ayuda. :icon_lol:

apu

lo de la grasa es mas bien opcional para que aguante mas tiempo sin coger porqueria, aunque cualquier tipo de grasa fina te valdra.

B0Y1

Grasa de litio. la que tengo yo en casa está indicada para la protección de los bornes de las baterías o piezas eléctricas que deben ser alejadas de la humedad.

Yo tengo esta