Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La bomba de gasolina falla.

Iniciado por Hector1986, Diciembre 17, 2010, 05:02:24 PM

Hector1986

Hola.

Tengo un problema en la bomba de gasolina de mi vfr rc36. Funciona cuando le da la gana.

No se si merece la pena repararla o comprar una nueva. La original cuesta alrededor de 150 euros o mas, pero he oido que es igual que la de varios modelos de honda( africa twin, cbr, etc...).

También he visto que mikuni y nissan las fabrican.

Que me recomendáis??

jcap

tu mismo lo decides, eso depende lo que quieras gastar.., si la sacas y la llevas a un bazar de autorrepuestos te podran sacar alguna de la marca
BOSCH O DELPHI  compatible... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cibercarlitos

Hola hector.
Estoy en situación parecida a la tuya. Mi bomba funciona, pero refluye gasolina con lo que acaba tirando gasolina hasta que pierde presión, con el consecuente riesgo. Me gustaría saber que decidiste hacer al final.

chk

Hola;
si os sirve de ayuda.
a mi tambien se me fue la bomba de mi RC36 y llevo puesta una bomba de una kawasaki ZZR 600cc, esta bomba tambien sirve para nuestra moto y va de maravilla, yo la compre en un desguace por 30 euros y ya llevo 1 año y medio con ella y ningun problema.

saludos¡¡ y suerte¡¡ :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Hector1986

Al final no la cambie, pero creo que mi situación es distinta a la tuya. La mía funcionaba mal intermitentemente después de estar 2 años parada. Ahora me va perfecta y lo que hice fue desmontarla Y limpiar los platinos. Supongo que si se rompe del uso hay que cambiarla.

Un saludo y suerte

chk

ok perfecto.
la mia arrancaba la moto y al acelerar se paraba y la bomba se calentaba tanto que no podias ni tocarla.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

KIKE_VFR

bueno buscando el tema de la bomba de gasolina para aportar mi solución encuentro este que es parecido, la bomba de origen Honda vale mas de 350 euros y la misma mitshubisi la venden en ebay por 98 euros, al final en el mismo ebay encontré una de sin marca por 28 euros, la cual funciona bien de momento, la mía no tenia reparación porque la membrana también estaba mal y de eso no hay despiece, así que por pasta probé esta, y si es cierto que la bomba se comparte con kawa zzr y zxr, espero que le sirva a alguien

Gianola

¿Podrías dar la referencia o el enlace de la que compraste? Gracias!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

KIKE_VFR

puese en el buscador de ebay bomba gasolina de vfr y salieron pero luego te la busco, y la de kawa tambien salió y es la mitshubisi como la de serie que en honda vale mas de 350 euros

KIKE_VFR

esta es la que puse, la mas barata pero funciona bien de momento, la otra la buscaré que la tengo en lista
https://www.ebay.es/itm/113264264526

KIKE_VFR

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -